SR SEO
ActionsHTML
Actions¿Cómo creamos valor?
Trabajamos para ofrecerle a clientes la mejor atención omnicanal y servicio financiero, buscando constantemente superar su nivel de satisfacción mediante la escucha activa. Trabajamos en la mejora y simplificación de nuestros productos para favorecer la inclusión financiera y la accesibilidad a productos y servicios que contribuyan al progreso de las personas y empresas.
Contribución a ODS
Clientes en el centro
-
4,2 millones de clientes
-
400 sucursales tradicionales
-
2 oficinas digitales
-
8 Sucursales de Inclusión Social
-
6 modelos de atención digitales
-
1.283 cajeros automáticos
-
1.371 autoservicios
-
Top 3 en 24 de los 27 atributos de experiencia en el Benchmark NPS
Líderes NPS en atributos como:
-
Atención y Actitud de colaboradores
-
Sucursales
-
Promociones
y descuentos -
Productos
(#1 en 4 de 5) -
Imagen
(#1 en 4 de 5)
-36% ratio de reclamos interanual (menor valor en 5 años)
-39% bajas de clientes interanual (menor valor histórico general y por decisión del cliente)