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¿Cómo creamos valor?

Trabajamos para ofrecerle a clientes la mejor atención omnicanal y servicio financiero, buscando constantemente superar su nivel de satisfacción mediante la escucha activa. Trabajamos en la mejora y simplificación de nuestros productos para favorecer la inclusión financiera y la accesibilidad a productos y servicios que contribuyan al progreso de las personas y empresas.

Contribución a ODS

  • item industria innovacion e infraestructura
  • item paz justicia e instituciones solidas
  • item alianzas para lograr los objetivos

Clientes en el centro

  • 4,2 millones de clientes

  • 400 sucursales tradicionales

  • 2 oficinas digitales

  • 8 Sucursales de Inclusión Social

  • 6 modelos de atención digitales

  • 1.283 cajeros automáticos

  • 1.371 autoservicios

  • Top 3 en 24 de los 27 atributos de experiencia en el Benchmark NPS

Líderes NPS en atributos como:

  • Atención y Actitud de colaboradores

  • Sucursales

  • Promociones
    y descuentos

  • Productos
    (#1 en 4 de 5)

  • Imagen
    (#1 en 4 de 5)

-36% ratio de reclamos interanual (menor valor en 5 años)

-39% bajas de clientes interanual (menor valor histórico general y por decisión del cliente)

Compromiso con la ética y la integridad

0

casos de corrupción identificados en 2021