Santander destina 5.000 millones de pesos en créditos blandos para ayudar a los afectados por los incendios en Corrientes

● Santander ofrece desde hoy una línea de créditos para afectados por los incendios en Corrientes, con tasa fija anual de 26% y hasta 18 meses de plazo, con 6 meses de gracia, destinadas a la financiación de capital de trabajo.

● Por otro lado, brindará apoyo con una línea de créditos con tasa fija anual del 28% y hasta 36 meses de plazo, con 12 meses de gracia, para la financiación de inversiones productivas.

● En línea con su Compromiso Santander con la comunidad, la institución pone a disposición sus sucursales en la provincia, sus oficiales pyme, de empresa y especializados en agronegocios, junto con sus canales digitales para brindar ayuda y asesoramiento a los productores de Corrientes.

Buenos Aires, 22 de febrero de 2022 – Santander anunció hoy líneas de financiamiento para clientes afectados por los incendios en la provincia de Corrientes por más de 5.000 millones de pesos.

Para brindar apoyo a los clientes afectados, que no cuenten con deudas con la institución, Santander ofrece créditos destinados a la financiación de capital de trabajo con una tasa fija anual de 26% y hasta 18 meses de plazo, con 6 meses de gracia en el pago.

Asimismo, cuenta desde hoy con otra línea de créditos destinada a la financiación de inversiones productivas con una tasa fija anual de 28% y hasta 36 meses de plazo, con 12 meses de gracia para comenzar el pago.

Estas líneas de crédito se encuentran disponibles para todos aquellos clientes no excluidos por la Comunicación A 7373 del BCRA sobre Líneas de Financiación para la Inversión Productiva (LFIP).

“Nuestro compromiso para asistir a los productores en Corrientes es total, por
ello trabajamos rápidamente para poder ofrecer créditos que contribuyan a la
recuperación de los afectados, con condiciones especiales, plazos ampliados y
períodos de gracia para el pago de los créditos”, comentó Alejandro Butti, CEO

Acerca de Santander Argentina

Santander Argentina es la primera entidad privada del sistema financiero argentino por volumen de depósitos. Cuenta con 400 sucursales tradicionales, 8 sucursales de integración social, 3 oficinas digitales, 3 Work Cafés y más de 4 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 320 mil MiPyMEs y 1.300 empresas corporativas). Cuenta con un equipo de más de 8.000 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Santander Argentina desarrolla asimismo un amplio programa de banca responsable, que focalizado en la educación superior mantiene más de 90 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.