Día Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad

Te invitamos a colaborar con las organizaciones que Santander está trabajando.

INMIGRANTES DIGITALES

Alias: INMI.DIGITALES
www.inmigrantesdigitales.org

Inmigrantes Digitales es una asociación civil que crea trabajo para personas con discapacidad, quienes brindan diversos talleres sobre herramientas digitales a microemprendedores, adultos mayores y personas que buscan empleo.

 

CILSA

Alias: CILSA.SOLIDARIO
www.cilsa.org

Desde hace 54 años, CILSA promueve la inclusión plena de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social. A través de programas en todo el país, entrega sillas de ruedas y elementos ortopédicos en forma gratuita, otorga becas a estudiantes con discapacidad para la Educación Superior, realiza capacitaciones de concientización, incentiva el deporte y la recreación por medio de escuelitas deportivas, y brinda contención a niños y niñas en espacios de día.

 

EN BUENAS MANOS

Alias: EBM.ORG.INCLU
www.enbuenasmanos.org.ar

Brindan servicios realizados por personas con discapacidad: masajes realizados por personas ciegas, cajones de frutas confeccionados por personas sordas, belleza de manos por usuarias de silla de ruedas, entre otros.

 

 

TIFLONEXOS

Alias: TIFLONEXOS
www.tiflonexos.org

La biblioteca Tiflolibros ofrece libros digitales accesibles para personas con discapacidad visual de todo el mundo. Con tu aporte más personas ciegas podrán disfrutar de la lectura.