¿Cómo funciona el neuromarketing? 

Conocé cómo el neuromarketing te puede ayudar a mejorar tus ventas.

Las técnicas aplicadas al marketing se especializan y desarrollan cada vez más, con el objetivo de interpretar el comportamiento de los consumidores y hacer campañas que influyan de manera directa en las decisiones de las personas a la hora de comprar. Uno de los recursos que está tomando cada vez más importancia es el neuromarketing. En este video te contamos de qué se trata.

TAGS: neuromarketing, marketing digital, e-commerce, ventas, estrategia de ventas, puntos de dolor, fijación de precios, Santander Women

POR: Magalí Taiani

Me formé como Lic. en Comunicación Audiovisual, Locutora Nacional y Actriz de doblaje. Actualmente soy parte de equipos de comunicación, tanto en ámbitos educativos como para empresas privadas. Desde hace más de diez años participo en programas de radio y realizo locuciones para diferentes productoras de manera freelance.
 

Santander

Santander® 2024
Todos los derechos reservados.