Como personal de la salud siempre priorizás a los demás. Nosotros queremos darte prioridad a vos.

Si sos cliente Santander y pertenecés al personal de la salud, contás con beneficios pensados para vos.

Si no sos cliente, abrí tu cuenta y ¡si la usás no pagás mantenimiento! (5)

  • Personal
    médico

  • Servicio de
    hospitales

  • Servicio de
    ambulancias

  • Personal de
    farmacias

  • Fabricación de equipos y medicamentos para
    la salud

Contás con una línea de atención exclusiva 0800-333-1345

Aprovechá estos beneficios

20% de ahorro(3).

Tope de reintegro mensual: $1000.
Todos los miércoles. Del 01/01 al 31/01

30% de ahorro(1)

Todos los miércoles y jueves del 01/01 al 31/01

30 %

de ahorro (2)

Tope de reintegro: $300
Todos los días.
Del 01/01 al 31/01.

15 %

de ahorro(4)

en un pago, o 10% de ahorro en 12 cuotas sin interés.

Súper Préstamo
Prendario UVAs

Súper Préstamo
Personal UVAs

Queremos que sigas capacitándote como profesional. Presentamos Formación Cuenta Blanca.

Contenidos especialmente seleccionados, de temas que nos importan a todos

Estrés

Alimentación

Emociones

Terapias Holísticas

¿Quién pertenece a Cuenta Blanca?

Todos aquellos clientes titulares y/o cotitulares que se encuentren inscriptos en la AFIP en los rubros de salud humana y sociales, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmacéuticos. Además también pertenecen los clientes que cobren el sueldo en Santander y que su empleador este registrado en AFIP bajo los mismos rubros mencionados.

¿Cómo sé si pertenezco a Cuenta Blanca?

Si sos cliente titular y/o cotitular de Santander y estás incluido en la descripción del segmento antes mencionada, ya sos parte y podés empezar a disfrutar de los beneficios! Ahora, si no sos cliente, podrás solicitar una SuperCuenta digital por la web.

Leer más sobre este beneficio

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO

Se entiende por "personal de salud" a aquellos clientes titulares y/o cotitulares que se encuentren inscriptos en AFIP en alguno de estos rubros: servicios de salud humana y sociales, fabricación de equipo médico, quirúrgico, aparatos ortopédicos y productos farmaceúticos. También estarán alcanzados aquellos clientes que acrediten su sueldo en el banco y que su empleador este registrado en AFIP en estos mismos rubros.

(1) Promoción válida los días miércoles y jueves del 01/01/2021 al 31/01/2021 para las tarjetas Santander débito y crédito Visa. Los clientes accederán a un 30% de ahorro con un tope mensual de $1.000. Tope: se calcula considerando la suma de las compras realizadas por todas las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta del titular de la misma. El ahorro se hará efectivo vía reintegro para tarjetas de crédito en liquidación siguiente y para tarjetas de débito en la cuenta dentro de los 10 días de realizado el consumo. Estas promociones no son válidas para tarjetas vinculadas a Caja de Ahorro en Pesos Gratuitas. No acumulable con otras promociones vigentes.

Ejemplo: En una compra con tu tarjeta de débito de $400, verás reflejado en el resumen de tu cuenta un consumo de $400 y un reintegro de $120.

(2) Promoción válida del 01/01/2021 al 31/01/2021 para las tarjetas Santander débito y crédito Visa. Los clientes accederán a un 30% de ahorro con un tope único de $300. Tope: se calcula considerando la suma de las compras realizadas por todas las tarjetas de débito y crédito asociadas a la cuenta del titular de la misma. El ahorro se hará efectivo vía reintegro para tarjetas de crédito en liquidación siguiente y para tarjetas de débito en la cuenta dentro de las 96hs de realizado el consumo. Estas promociones no son válidas para tarjetas vinculadas a Caja de Ahorro en Pesos Gratuitas. No acumulable con otras promociones vigentes.

Ejemplo: En una compra con tu tarjeta de débito de $400, verás reflejado en el resumen de tu cuenta un consumo de $400 y un reintegro de $120 dentro de los 96 hs. de realizado el consumo.

(3) Tope de reintegro mensual: $1.000. Se calcula considerando la suma de las compras realizadas con todas las Tarjetas de Débito asociadas a la cuenta del titular de la misma. Efectivización del ahorro: vía reintegro en la cuenta, dentro de los 10 días efectuado el consumo.

Exclusiones: Electrodomésticos, telefonía, fotografía, informática, imagen, sonido, motos, cuatriciclos, bicicletas motorizadas, tractores, productos de carnicería (cortes de carne, pollo, cerdo y embutidos), leches infantiles, maternizada y reducidas en lactosa etapa 1 y 2, conservadoras de cerveza, productos marca Carrefour, productos de las bodegas Chandon, Leoncio Arizu, Terrazas de los Andes, Trumpeter, La Rural, Rutini Wines, Grupo Clos de los 7, bodegas 33 Sur, Catena Zapata, Saint Felicien, y productos del convenio precios cuidados.

Ejemplo: si realizás un compra con tu tarjeta débito por $1.000, verás reflejado en tus movimientos de cuenta un consumo de $1.000 y un reintegro de $200 a los 10 días.

El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales, plataformas de pago y/o portales de pago online.

(4) DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL
COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL: C.F.T.N.A.

C.F.T.N.A: 2,61% (para cartera comercial por "seguro de vida e invalidez total o permanente"


C.F.T.N.A: 0%(para cartera de consumo)
TASA FIJA NOMINAL ANUAL: 0% TASA EFECTIVA ANUAL: 0%

Promoción válida con la tarjeta Santander VISA y Santander American Express.

Ejemplo: En una compra con tu tarjeta de crédito de $ $12.000 en 12 cuotas: registrará en el primer resumen un consumo de $1.000 y un reintegro de $1.200.  Del segundo al duodécimo resumen, registrará un consumo de $1.000 en cada uno.

Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley N° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

El ahorro/la promoción no aplica a pagos a través de billeteras virtuales y/o plataformas de pago online (por ejemplo, PayPal, Todo Pago, Mercado Pago, Ualá, etc.).

(5) SUPERCUENTA. AQUELLOS QUE CONTRATEN EL SERVICIO DE CUENTA DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN OBTENDRAN UNA BONIFICACIÓN DEL 100% DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES DESDE EL ALTA DEL PRODUCTO. A PARTIR DEL SÉPTIMO MES, SE MANTENDRÁ LA BONIFICACIÓN HASTA EL 30/06/2021 SI CONTINUA SIENDO EL TITULAR DEL PRODUCTO Y CUMPLE MENSUALMENTE CON AL MENOS UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

- Promedio mensual de saldo en cuenta: $ 15.000.
- Consumos mínimo mensual en su tarjeta de Débito: $ 51.000. Sumatoria de los consumos realizados en la tarjeta del titular y cotitulares.
- Inversiones mensuales en bonos, títulos, acciones y/o saldo promedio en cuenta: $ 38.000. Únicamente se contabilizan inversiones en pesos.
- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 4.000.

SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ENUNCIADOS, SE LE COBRARÁ LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL VIGENTE A ESE MOMENTO.

Pedí ahora tu
súper préstamo a
tasa fija y en pesos

Pedilo Online!
Si sos cliente

Tenes tu prestamo personal listo para usar a un click:

Online banking

Podes gestionar tramites y realizar consultas
desde Online banking

Desde la app

Si sos cliente solicita tu prestamo Pre-acordado
desde app App Santander Rio. Conoce mas sobre la App desde aqui

Via E-mail

serviciostransaccionales@santanderrio.com.ar
generacion/reset
Desbloqueo de clave:
provedorees@santanderio.com.ar

Si no sos cliente

Telefonicamente

Centro Integral Pymes y Empresas 4341-3048
o desde el interior, sin cargo, al 0-800-222-2552
de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

En sucursales

Solicitala al Oficial de Empresas de tu sucursal.
Encontrá tu sucursal más cercana.