Un modelo de atención especial para vos

Con DUO disfrutas de atención personalizada cada vez que lo necesites.

ico atencion personalizada

Atención Prioritaria en Sucursales

Si sos cliente DUO black o platinum, contás con atención preferencial en espacios exclusivos en nuestras sucursales, especialmente diseñados para resolver en forma ágil todas tus consultas y operaciones con una atención diferencial.

Conocé todas las sucursales
ico turnos online

Turnos Online

A través de Online Banking elegí el momento que prefieras para ser atendido. Podés agendar una cita con un ejecutivo o pedir un turno para atención por caja desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Conocé cómo pedir un turno
ico centro de atencion

Centro de Atención Exclusiva

Podrás comunicarte al 0800-222-2552 de lunes a viernes de 9 a 18 horas, excepto feriados y resolver en forma telefónica todas tus consultas con un equipo especialmente dedicado.

ico app santander

App Santander

Hacé todas tus operaciones bancarias desde el celular, de forma simple y rápida, estés donde estés. Realizá consultas, pagos, extracciones sin tarjeta, transferencias, buscá sucursales cercanas, cajeros, ahorros, Comodines SuperClub y mucho más.

Descubrí todo lo que podés hacer
ico online banking

Online Banking

Es tu banco en internet. Hacé consultas, pagos, inversiones, solicitá un crédito, canjeá tus puntos SuperClub y operá con todos los servicios del Banco, desde cualquier lugar.

Descubrí todo lo que podés hacer
ico atencion personalizada

Concierge

Los clientes que llamen al "numero viejo" escucharan este mensaje: " Estimado Cliente, los números de contacto del Servicio de concierge Santander han cambiado. Si desea gestionar beneficios relacionados a su Tarjeta Santander VISA, comuníquese al 0800-222-0203. Si desea gestionar beneficios en aeropuertos que brinda su Tarjeta Santander AMEX, comuníquese al 0800-333-1482. Para otro tipo de consultas le recomendamos comunicarse con el Centro de Atención Exclusivo Santander llamando al 0800-222-1287. Muchas gracias."

La modalidad App Santander requiere que el dispositivo móvil utilizado sea Android o IPhone y ,con acceso a Internet, apto para funcionar con tecnología Java y que reúna las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. Los costos de la descarga y la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. El banco no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular.
Ver términos y condiciones.

Complementary Content