Atención Prioritaria en Sucursales
Si sos cliente DUO black o platinum, contás con atención preferencial en espacios exclusivos en nuestras sucursales, especialmente diseñados para resolver en forma ágil todas tus consultas y operaciones con una atención diferencial.
Conocé todas las sucursalesTurnos Online
A través de Online Banking elegí el momento que prefieras para ser atendido. Podés agendar una cita con un ejecutivo o pedir un turno para atención por caja desde la comodidad de tu hogar u oficina.
Conocé cómo pedir un turnoApp Santander
Hacé todas tus operaciones bancarias desde el celular, de forma simple y rápida, estés donde estés. Realizá consultas, pagos, extracciones sin tarjeta, transferencias, buscá sucursales cercanas, cajeros, ahorros, Comodines SuperClub y mucho más.
Descubrí todo lo que podés hacerOnline Banking
Es tu banco en internet. Hacé consultas, pagos, inversiones, solicitá un crédito, canjeá tus puntos SuperClub y operá con todos los servicios del Banco, desde cualquier lugar.
Descubrí todo lo que podés hacerConcierge
Los clientes que llamen al "numero viejo" escucharan este mensaje: " Estimado Cliente, los números de contacto del Servicio de concierge Santander han cambiado. Si desea gestionar beneficios relacionados a su Tarjeta Santander VISA, comuníquese al 0800-222-0203. Si desea gestionar beneficios en aeropuertos que brinda su Tarjeta Santander AMEX, comuníquese al 0800-333-1482. Para otro tipo de consultas le recomendamos comunicarse con el Centro de Atención Exclusivo Santander llamando al 0800-222-1287. Muchas gracias."