_empresas _seguros _seguro_negocio_protegido
Menú
Santander
Hacete Cliente Quiero ser Select Online Banking Online Banking Online Banking Online Banking
Volver

Ingresá desde acá a
Online Banking
Cash management

Ingresar
  • Seguridad
  • Conocé más

Ingresá desde acá a
Online Banking
Comunidades

Ingresar

Accedé al software de seguridad
Trusteer Rapport desde acá

  • Seguridad
  • Conocé más
Volver

Ingresá desde acá a
Online Banking Advance

Ingresar
  • Opere Seguro
  • ¿Necesitas ayuda?

Ingresá desde acá a
Online Banking Personas

Ingresar

¿No tenés o no recordás tu clave y/o usuario?
Ingresá para obtener uno nuevo desde acá

  • Opere Seguro
  • ¿Necesitas ayuda?
Menú
  • Cuenta Sueldo u Honorarios
    • Inicio
  • Personas
    • Inicio
    • Beneficios
      • Todos
      • Compras
      • Gastronomía
      • Espectáculos
      • Viajes
      • Beneficios American Express
      • Beneficios Mastercard
      • SuperClub
      • Women
      • Beneficios iU
      • Beneficios DUO
      • Beneficios Nova
      • Sorpresa
      • Turismo en Argentina
      • Verano Santander
    • Cuentas y Paquetes
      • Todas
      • Caja de ahorro en pesos
      • Conoce tu Cuenta Ideal
      • SuperCuenta
      • SuperCuenta 3
      • Infinity
      • Infinity Gold
      • Select
    • Tarjetas
      • Todas
      • Visa Internacional
      • Visa Gold
      • Visa Platinum
      • Visa Black
      • American Express
      • American Express Gold
      • American Express Platinum
      • American Express Black
      • Mastercard Internacional
      • Mastercard Gold
      • Mastercard Platinum
      • Mastercard Black
      • Visa Recargable
      • Débito
      • Monedero Tag
      • Tarjeta Sin Contacto
    • Créditos
      • Todos
      • Préstamos Personales
      • Préstamos Sustentables
      • Préstamos Prendarios
      • Novedades Préstamos
    • Inversiones
      • Todas
      • Súper Plazo Fijo
      • Superfondos
      • Títulos Valores
      • Compra y Venta de Moneda Extranjera
      • Test del Inversor
      • Glosario
      • Poder de Compra
      • Preguntas Frecuentes
      • Personal Idóneos
    • ECHEQ
    • Seguros
      • Todos
      • Seguro de Vivienda
      • Seguro de Auto
      • Seguro de Moto
      • Seguro de Protección Inteligente
      • Seguro de Accidentes Personales
      • Seguro de Vida
      • Seguro de Cajeros Automáticos
      • Seguro de Gastos Protegidos
      • Seguro de Compra Protegida
      • Seguro de Protección Móvil
      • Seguro de Protección de Cartera
      • Seguro de Vida Por Accidentes en Vía Pública
      • Seguro de Protección Masculina
      • Seguro de Protección Femenina
      • Seguro ART Personal Doméstico
      • Seguro de Accidentes Personales Integración Social
      • Preguntas Frecuentes Seguros
    • Multiasistencias
      • Inicio
      • Clásica
      • Plus
      • Full
    • Cajas de Seguridad
    • Transferencias Internacionales
      • Inicio
      • Transferencias al exterior
      • Recibir fondos desde el exterior
      • Instrucciones para recibir fondos del exterior
      • Comisiones que aplican
      • Preguntas Frecuentes
    • Pagos
      • Todos
      • Carga de Tarjetas de Transporte
      • Billetera Virtual
      • Pago de Servicios
      • Pago de Impuestos
      • Recarga de Celular
      • Transferencias
      • Pagar las Tarjetas
      • Adherir al Débito Automático
      • Pago de Compras
      • Pago de Sueldos
      • Pagos con Cheques
      • Token de Seguridad
      • Ahorro en telefonía
    • SuperClub
      • Inicio
    • Canales de Atención
      • Inicio
      • Online Banking
      • App Santander
      • Ayuda para nuevos clientes
      • Banca Telefónica
      • Sucursales
      • Sucursal Digital
      • Work Cafe
      • Cajeros Automáticos
      • Santander Express
      • Autoservicios
      • Mensajes y Avisos
      • Teléfonos útiles
      • Operá seguro
      • Turnos Online
      • Z6_O92CH280OGN340Q5DN3N3H1ON3
      • Z6_O92CH280O0OJ00QLHFRGNL3MK5
    • Solicitá tu producto
    • Teléfonos útiles
    • Solicitar Nueva Clave Santander
  • Cuenta Blanca
    • Inicio
    • Formación
  • Select
    • Inicio
    • Productos
      • Todos
      • Black
      • Platinum
    • Beneficios
      • Todos
      • Compras
      • Gastronomía
      • Espectáculos
      • Viajes
      • Beneficios American Express
      • Beneficios Mastercard
      • SuperClub
      • Women
      • Beneficios iU
      • Beneficios Nova
      • Sorpresa
      • Verano Santander
    • Beneficios en Viajes
      • Todos
      • Consejos antes de viajar
      • Beneficios en Aeropuertos
    • Beneficios en Compras
      • Todos
      • Espectáculos
      • Dining
      • Servicio de Concierge
    • Superclub
    • Inversiones
      • Todas
      • Superfondos
      • Súper Plazo Fijo
      • Títulos Valores
      • Compra y Venta de Moneda Extranjera
      • Test del Inversor
      • Glosario
      • Poder de Compra
      • Preguntas Frecuentes
    • Servicio de Concierge
    • Seguros
      • Todos
      • Seguro de Vivienda
      • Seguro de Vida
      • Seguro de Accidentes Personales
      • Seguro de Protección Inteligente
      • Seguro de ART Personal Doméstico
      • Seguro de Auto
      • Seguro de Moto
      • Seguro de Gastos Protegidos
      • Seguro de Proteccion Movil
      • Z6_O92CH280O84070Q50C8TAE3IP0
      • Seguro de Vida por Accidentes en Via Publica
      • Seguro de Proteccion Masculina
      • Seguro de Proteccion Femenina
      • Preguntas Frecuentes Seguros
    • Multiasistencias
      • Inicio
      • Clásica
      • Plus
      • Full
    • Cajas de Seguridad
    • Transferencias Internacionales
      • Inicio
      • Z6_O92CH280OO20A0Q5H9DAOE2AD5
      • Z6_O92CH280OO20A0Q5H9DAOE2AT4
      • Z6_O92CH280OO20A0Q5H9DAOE2AT5
      • Z6_O92CH280OO20A0Q5H9DAOE2A34
      • Z6_O92CH280OO20A0Q5H9DAOE2A35
    • Atención Personalizada
      • Inicio
      • Turnos Online
      • Atención Prioritaria en Sucursal
      • Ejecutivo Select Online
    • Créditos
      • Todos
      • Préstamos Personales
      • Préstamos Sustentables
      • Préstamos Prendarios
      • Novedades Préstamos
    • Eventos
      • Deportes
      • Espectáculos
      • Experiencias Select
    • Quiero Ser Select
    • Teléfonos útiles
  • Campus Santander
    • Inicio
    • #enVivo
  • Fundación Santander
    • Novedades
    • La Fundación
    • Temporada de arte
    • Arte, cultura y más
  • Banca Privada
  • DUO
    • Inicio
    • Quiero Ser DUO
    • Beneficios
    • Emprendedores
      • Inicio
      • Z6_O92CH280OOLI90QDK2HSVD3QH2
      • Z6_O92CH280OOLI90QDK2HSVD3QL0
      • Z6_O92CH280OOLI90QDK2HSVD3QL3
    • Productos
      • Todos
      • Pack Negocio Black
      • Pack Negocio Platinum
      • Pack Negocio Gold
      • Pack Negocio
      • SuperCuenta Negocio
      • SuperCuenta Negocio con Préstamo Preacordado
    • Acreditá tus ventas
    • Seguros
    • Cajas de Seguridad
    • Inversiones
    • Formación
    • Work Café
    • SuperClub
    • Concierge
  • Nova
    • Inicio
    • Formación
    • Preguntas Frecuentes
    • Centro de Ayuda
  • iU
    • Inicio
    • Beneficios
    • Universidades
      • Inicio
      • SuperCuenta Universidades
      • Tarjeta Santander Credito
      • Premios y Becas
      • Universidades con Convenio
      • Credencial Universitaria
    • Formacion
  • Banca Women
    • Inicio
    • Beneficios
    • Formación
    • Emprendedoras Women
      • Inicio
      • Herramientas
    • Z6_O92CH280O89CF0Q1S22BUJGQG1
  • Pymes
    • Inicio
    • Inversiones
      • Todas
      • Súper Plazo fijo
      • Superfondos
      • Tí­tulos Valores
      • Compra y Venta de Moneda Extranjera
      • Test del inversor
      • Glosario
      • Preguntas Frecuentes
      • Poder de Compra
    • Beneficios
      • Todos
      • Compras
      • Gastronomía
      • Espectáculos
      • Viajes
      • Beneficios American Express
      • SuperClub
      • AAdvantage
      • Women
      • Sorpresa
    • Financiación
      • Inicio
      • Financiación de Capital de Trabajo
      • Financiación para la Inversión
      • Línea de Crédito Flexible
      • Préstamos Sustentables
    • Productos y Servicios
      • Todos
      • Cuentas y Paquetes
      • Tarjetas
      • Cobros
      • Pagos
      • Pagá Sueldos y Honorarios
      • Seguros
    • Formación
      • Inicio
      • Píldoras de Conocimiento
      • Inspiración Empresarial
      • Programa Universitario
      • Actualidad y Negocios
    • Gestión Especializada
      • Inicio
      • Online Banking Empresas
      • App Santander
      • App Empresas
      • Centro Integral Pymes y Empresas
      • Business Center
      • Cajeros Automáticos
      • Autoservicio
      • Buscador de Operaciones Personas Jurídicas
    • Negocio Digital
      • Inicio
      • Cómo desarrollar tu negocio digital
    • ¿Qué es Advance?
    • Comercio exterior
      • Inicio
      • Transferencias al Exterior
      • Recepción de Órdenes de Pago
      • Financiación
      • Productos Documentales
      • Otros Productos
      • Operatoria Online
      • Novedades
      • Normativas
      • Instrucciones para recibir fondos del exterior
      • Formularios mas utilizados
      • Santander Trade
      • Global Finance
      • Glosario
      • Seguro de Caución
      • Resumen de nuevas comunicaciones del BCRA
    • Internacionalización
      • Inicio
      • Red Internacional
      • Invertir en Argentina
      • Productos
      • Acuerdos
      • Santander Trade
      • Expansión Internacional
      • Capacitaciones y Eventos
    • Instituciones
      • Inicio
      • Cuenta Instituciones
      • Instituciones Educativas
      • Instituciones sociales y recreativas
      • Instituciones Profesionales
    • Teléfonos útiles
    • Z6_O92CH280OGN340Q5DN3N3H1BB1
  • Empresas
    • Inicio
    • ECHEQ
      • Inicio
      • Cuentas
      • Pagos
      • Financiación a Corto Plazo
      • Cobros
      • Preguntas Frecuentes
      • Tutoriales
    • Inversiones
      • Todas
      • Superfondos
      • Súper Plazo Fijo
      • Tí­tulos Valores
      • Compra y Venta de Moneda Extranjera
      • Test del Inversor
      • Glosario
      • Preguntas Frecuentes
      • Poder de Compra
    • Cuentas
    • Financiación
      • Inicio
      • Corto Plazo
      • Mediano Plazo
      • Largo Plazo
      • Préstamos Sustentables
    • Pagos
      • Todos
      • Transferencias
      • Pagos Interactivos
      • Pagos a Proveedores
      • Pagos AFIP
      • Tarjetas Comerciales
      • Debin
    • Cobros
      • Todos
      • Facturas Electrónicas
      • Cobranza Interactiva / Electrónica
      • Pago Directo
      • Cheques CFU
      • Banelco Depósitos
      • Cobranza con Custodia Integrada
      • Camión Blindado
      • Minibanco
      • Custodia de Cheques
      • Comercios Adheridos
      • Centro de Cobros y Pagos
      • Todo Pago
      • Resumen de Cobros
    • Tarjetas
      • Todas
      • Santander Empresas
      • Santander Débito
      • Santander Purchasing
      • Santander Distribution
      • Santander Cuenta Central
      • Santander Recargable Business
      • Santander Recargable Purchasing
      • Tarjetas Adicionales
      • SuperClub
    • Pagá Sueldos y Honorarios
    • Instituciones
      • Inicio
      • Cuenta Instituciones
      • Instituciones Educativas
      • Instituciones sociales y recreativas
      • Instituciones Profesionales
    • Comercio exterior
      • Inicio
      • Transferencias al Exterior
      • Recepción de Órdenes de Pago
      • Liquidación de Órdenes de Pago
      • Financiación
      • Productos Documentales
      • Otros Productos
      • Operatoria Online
      • Novedades
      • Normativas
      • Instrucciones para recibir fondos del exterior
      • Formularios más utilizados
      • Santander Trade
      • Global Finance
      • Glosario
      • Seguro de Caución
      • Resumen de Nuevas Comunicaciones del BCRA
      • Servicios por Internet
      • Importación
    • Internacionalización
      • Inicio
      • Santander Internacional
      • Invertir en Argentina
      • Productos
      • Acuerdos
      • Santander Trade
      • Expansión Internacional
      • Capacitaciones y Eventos
    • Canales de Atención
      • Todos
      • Online Banking Empresas
      • App Empresas
      • Centro Integral Pymes y Empresas
      • Cajeros Automáticos
      • Autoservicios
    • Seguros
      • Todos
      • Seguro Negocio Protegido
      • Seguro de ART
    • Teléfonos útiles
  • Agro
    • Inicio
    • ECHEQ
      • Inicio
      • Cuentas
      • Pagos
      • Financiación a Corto Plazo
      • Cobros
      • Preguntas Frecuentes
      • Tutoriales
    • Inversiones
      • Inicio
      • Súper Plazo Fijo
      • Superfondos
      • Tí­tulos Valores
      • Compra y Venta de Moneda Extranjera
      • Test del Inversor
      • Glosario
      • Preguntas Frecuentes
      • Poder de Compra
    • Cuentas
      • Inicio
      • Cuenta Agro
      • Pack Agro
    • Tarjetas
      • Inicio
      • Z6_O92CH280O0K8A0QLCS0A822GT7
      • Santander Agro
      • Santander Purchasing
      • Santander Distribution
      • Santander Cuenta Central
      • Santander Recargable Business
      • Santander Recargable Purchasing
      • Tarjetas Adicionales
    • Financiación
      • Inicio
      • Capital de Trabajo
      • Insumos Agricolas
      • Leasing de Maquinaria
      • Préstamo Ganadero
      • Prendarios Maquinaria
      • Proyectos de Inversión
      • Súper Préstamo Agro Dólares
    • Beneficios
    • Pagos
      • Todos
      • Pagá Sueldos u Honorarios
      • Transferencias
      • Pagos AFIP
      • Pago a Proveedores
      • Pagos Interactivos
    • Cobros
      • Todos
      • Banelco Depósitos
      • Comercios Adheridos
      • Pago Directo
      • Cheques
      • Gestión de Cobranzas
      • Centro de Cobros y Pagos
      • Camión Blindado
      • Facturas Electrónicas
    • Comercio exterior
      • Inicio
      • Transferencias al Exterior
      • Recepción de Órdenes de Pago
      • Financiación
      • Productos Documentales
      • Otros Productos
      • Operatoria Online
      • Novedades
      • Normativas
      • Instrucciones para recibir fondos del exterior
      • Formularios más utilizados
      • Santander Trade
      • Global Finance
      • Glosario
      • Resumen de nuevas comunicaciones del BCRA
    • Internacionalización
      • Inicio
      • Red Internacional
      • Invertir en Argentina
      • Productos
      • Acuerdos
      • Santander Trade
      • Expansión Internacional
      • Capacitaciones y Eventos
    • Teléfonos útiles
    • Canales de Atención
      • Todos
      • Online Banking Agro
      • App Empresas
      • Centro Integral Pymes y Empresas
      • Autoservicio
      • Solicitud de productos
    • SuperClub
    • Expoagro
    • Seguros
    • Auravant
    • Sorteo Hilux
  • Corporativas
    • Inicio
    • ECHEQ
      • Inicio
      • Cuentas
      • Pagos
      • Financiación a Corto Plazo
      • Cobros
      • Preguntas Frecuentes
      • Tutoriales
    • Cobros
      • Todos
      • Gestión de Facturas Electrónicas
      • Comercios Adheridos
      • Cobranzas Electrónicas
      • Cobranza Interactiva
      • Cobranza con Custodia Integrada
      • Pago Directo
      • Custodia de Cheques de Pago Diferido
      • Banelco Depósitos
      • Centro de Cobros de Santander Río
    • Pagos
      • Todos
      • Pagá sueldos u Honorarios
      • Pagos AFIP
      • Confirming
      • Pago a Proveedores
      • Pago de Seguros
    • Servicios de Cuenta
      • Todos
      • Camión Blindado
      • Cuenta Corriente
      • Medio Electrónico de Pago
      • Cash Pooling
      • Peso Clearing Account
      • Cheques CFU
      • Minibanco
      • ECHEQ
    • Tarjetas
      • Todas
      • Visa Purchasing
      • Visa Corporate
      • Santander Cuenta Central
      • Santander Distribution
      • Visa Recargable Corporate
      • Visa Recargable Purchasing
      • Tarjetas Adicionales
    • Comercio exterior
      • Inicio
      • Transferencias al Exterior
      • Recepción de Órdenes de Pago
      • Liquidación de Órdenes de Pago
      • Financiación
      • Productos Documentales
      • Otros Productos
      • Operatoria Online
      • Novedades
      • Normativas
      • Instrucciones para recibir fondos del exterior
      • Formularios más utilizados
      • Santander Trade
      • Global Finance
      • Glosario
      • Resumen de nuevas comunicaciones del BCRA
    • Tesorería
      • Inicio
      • Derivados
      • Fondos Comunes de Inversión
      • Bonos
      • Operaciones de Cambio
      • Depósitos
    • Banca de Inversión
      • Inicio
      • Préstamos Sindicados
      • Préstamos Estructurados
      • Financiación de Proyectos
      • Mercado de Capitales - Deuda
      • Mercado de Capitales - Acciones
      • Fusiones y Adquisiciones
    • Financiación
      • Todas
      • Fideicomisos
      • Leasing
      • Corto Plazo
    • Internacionalización
      • Inicio
      • Red Internacional
      • Invertir en Argentina
      • Productos
      • Acuerdos
      • Santander Trade
      • Expansión Internacional
      • Capacitaciones y Eventos
    • Canales de Atención
      • Todos
      • Online Banking Cash Management
      • Online Banking Comunidades
      • App Empresas
      • Web Service
      • Datanet
      • Mensajes y Avisos
    • Custodia
    • Números Útiles
  • Jubilados
  • Sector Público
  • Nosotros
    • Inicio
    • Quiénes somos
      • Inicio
      • Informe de Disciplina de Mercado
      • English Version
    • Sé parte de nuestro equipo
    • Comunicación
      • Inicio
      • Balances
      • Gacetillas
    • Comunidad
      • Inicio
      • Z6_O92CH280OOGMC0QLVVAS393P23
      • Banca Responsable
      • Memoria de sostenibilidad
      • Nuestro Compromiso
      • Z6_O92CH280O0C090Q54NVSDS0AR7
    • Accionistas
    • Banco de Historias
    • Z6_O92CH280O0K8A0QLCS0A822CA2
  • Ayuda para Nuevos Clientes
  • Work Café
    • Inicio
    • Menú
    • Reserva de Salas
  • Ayuda
  • Cajeros y Sucursales

© 2020 Santander. Todos los derechos Reservados

{}

Seguro Integral de Comercio - Empresas | Banco Santander

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

SEGURO NEGOCIO PROTEGIDO

Sabemos lo que vale tu negocio, por eso queremos darte la mejor cobertura

Pedí tu seguro:

Telefónicamente

Llamando al 4345-2400 O desde el interior, sin cargo, al 0800-999-2400.
De lunes a viernes de 8 a 21hs.

En la sucursal

Buscá tu sucursal más cercana.

  • Tiendas de ropa
  • Oficinas
  • Gastronomía
  • Shoppings
  • Consultorio
  • Otros

Tiendas de ropa: protección a la medida de tu negocio.

  • Cobertura
  • Cobertura Adicional (1)
  • Servicio de Urgencia (2)
  • Servicio de Consultoría
  • Preguntas Frecuentes

¿Qué te cubrimos?

  • Indemnización en caso de incendio de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren los daños sufridos por las cosas correspondientes a la actividad del comercio asegurado provocados por incendio: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Indemnización en caso de incendio del comercio.

    Se cubre el incendio, robo o accidente sufrido por: computadoras de escritorio, cajas registradoras electrónicas, centrales telefónicas, fax, fotocopiadoras, controladores fiscales, scanners, impresoras y aquellos que quieras proteger en particular.

  • Cobertura para equipos electrónicos.

    Se cubren el robo de: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Indemnización por rotura o rajadura de vidrios.

    Su cubren los vidrios colocados en posición vertical.

  • Cobertura de responsabilidad civil.

    Protección frente a reclamos de terceros hasta límite de suma asegurada por daños ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

  • Indemnización por robo o destrucción de valores guardados en caja fuerte o registradora del comercio asegurado.

    Cubre dinero en efectivo, cheques al portador, cupones de tarjeta de crédito y débito y demás valores especificados en póliza.

Además contás con...

  • Indemnización por daños por roturas de cañerías causados a los bienes dentro del comercio.

    Cubre filtraciones, desbordes o escapes como consecuencia de roturas u obctrucciones de cañerías (incluyendo tanques, bombas y accesorios de la instalación) que afecten bienes correspondientes a la actividad del comercio asegurado. No cubre inundación por fenómenos climáticos.

  • Cobertura ante incendio, robo o rotura accidental de notebooks.

    Inlcuye notebooks, laptops y tablets siempre que se encuentren detro del comercio asegurado.

  • Indemnización por robo de valores durante su transporte dentro del país.

    Cubre el robo, destrucción por incendio o por accidente del medio de transporte (por ejemplo camión blindado) del dinero, cheques al portador y otros valores especificados en la póliza siempre que se encuentren en tránsito dentro de la República Argentina y en poder del asegurado o de sus empleados en realción de dependencia. La cobertura alcanza únicamente a los valores que tengan relación con la actividad especófica o habitual, comercial o preofesional del comercio asegurado.

Asistencia las 24 hrs, los 365 días del año llamando al 0800-444-0313, ante los siguientes casos de urgencia:

  • Asistencia médica para empleados

    Atención y traslado a centro médico para empleados en caso de accidente o emergencia médica.

  • Plomería

    Ante rotura de cañerías u otras instalaciones fijas.

  • Electricidad

    Por falta de energía eléctrica ante una falla o avería en las instalaciones de comercio.

  • Cerrajería

    En caso de pérdida, robo, extravío de llaves o inutilización de la cerradura que impida el acceso al comercio asegurado.

  • Gas

    En caso de roturas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de gas a la vista del comercio asegurado

Asesoramiento profesional para tu empresa
En forma telefónica, cada vez que lo necesites, contás con:

  • Asesoría legal

    Para temas civiles, penales, comerciales y laborales.

  • Asesoría contable

    En cuestiones relacionadas con AFIP, Rentas, ANSES, liquidación de impuestos y créditos.

  • Consultoría en gestión de RRHH

    Sobre búsquedas laborales, liquidación de sueldos y trámites en sindicatos y obras sociales.

Seguros

  • ¿El seguro responde por los daños ocasionados a terceros en mi coomercio?

    Si, en caso de tener contratada la cobertura de Responsabilidad Civil, estás cubierto frente a reclamos por daños a terceros ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Siniestros

  • ¿Como hago para denunciar un siniestro?

    En caso de siniestro, deberás comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999-2400 indicando número de CUIT para registrar la denuncia y recibir el asesoramiento que necesites.

  • ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

    En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.

  • ¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

    En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72hs de ocurrido.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

    La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura. Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado Zurich Santander Seguros Argentina podrá designar un Estudio de Liquidador a tal efecto.

Cobro

  • ¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?

    Una vez recibida la conformidad del cliente del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.

Requerimientos

  • ¿Qué requisitos debe reunir mi comercio para asegurarlo?

    Dependiendo de la zona en donde se encuentre, el negocio deberá cumplir con las medidas de seguridad que se detallan a continuación:

    • 1) Cerraduras doble paleta o bidimensionales para todas las puertas de acceso al local o a patios.
    • 2) Protección de cortinas de malla o enterizas y/o rejas metálicas (no alambre) para todas las vidrieras, escaparates y/o puertas con panel de vidrio que den al exterior. Las puertas de escape deberán tener cerraduras de seguridad o candados inviolables. El Asegurado se obliga a bajar y cerrar con llave, cerrojo, o candado las cortinas metálicas de malla o enteriza y/o reja metálica, toda vez que el local permanezca cerrado, a sea durante alguna interrupción o al finalizar la jornada.
    • 3) Rejas de protección de hierro para todos los tragaluces y/o cualquier abertura con panel de vidrio o similares que permitan el ingreso al local, aun cuando den a patios internos.
    • 4) Construcción sólida de todas las paredes exteriores (mampostería, ladrillo y/u hormigón). Sus techos no estarán construidos total o parcialmente de fibrocemento, cartón, plástico, vidrio o materiales similares.
    • 5) No lindará con terrenos baldíos, obra en construcción, edificio abandonado, y en caso de existir pisos superiores, los mismos no se encontraran desocupados.

    Tener en cuenta que el local deberá contar con instalación eléctrica en buenas condiciones, adecuado orden y limpieza, y extintores reglamentarios operables y actualizados. No apto para depósitos, fábricas, ni actividades que tengan algún proceso de producción.

    Para conocer más de las mismas, hace click acá y accede a esta información.

  • La contratación de un seguro integral de comercio. ¿Requiere una revisión previa del mismo?

    Este seguro no posee inspección previa. Si fuera necesario inspeccionarlo por algún motivo, te lo haremos saber al momento de la contratación.

Condiciones generales
Preguntas Frecuentes
Podés conocer más de las asistencias haciendo click acá

Oficinas: protección a la medida de tu negocio.

  • Cobertura
  • Cobertura Adicional (1)
  • Servicio de Urgencia (2)
  • Servicio de Consultoría
  • Preguntas Frecuentes

¿Qué protección me brinda?

  • Indemnización en caso de incendio de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren los daños sufridos por las cosas correspondientes a la actividad del comercio asegurado provocados por incendio: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Indemnización en caso de incendio del comercio.

    Se cubre el daño al inmueble asegurado provocado por incendio. También te cubre remoción de escombros y gastos de alquiler en caso que el inmueble quede inoperable a causa del incendio.

  • Cobertura por robo de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren el robo de: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Cobertura para equipos electrónicos.

    Se cubre el incendio, robo o accidente sufrido por: computadoras de escritorio, cajas registradoras electrónicas, centrales telefónicas, fax, fotocopiadoras, controladores fiscales, scanners, impresoras y aquellos que quieras proteger en particular.

  • Indemnización por rotura o rajadura de vidrios.

    Su cubren los vidrios colocados en posición vertical.

  • Cobertura ante incendio, robo o rotura accidental de notebooks.

    Incluye notebooks, laptops y tablets siempre que se encuentren dentro del comercio asegurado.

  • Cobertura de responsabilidad civil.

    Protección frente a reclamos de terceros hasta límite de suma asegurada por daños ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Además contás con...

  • Indemnización por daños por roturas de cañerías causados a los bienes dentro del comercio.

    Cubre filtraciones, desbordes o escapes como consecuencia de roturas u obctrucciones de cañerías (incluyendo tanques, bombas y accesorios de la instalación) que afecten bienes correspondientes a la actividad del comercio asegurado. No cubre inundación por fenómenos climáticos.

  • Indemnización por robo de valores durante su transporte dentro del país.

    Cubre el robo, destrucción por incendio o por accidente del medio de transporte (por ejemplo camión blindado) del dinero, cheques al portador y otros valores especificados en la póliza siempre que se encuentren en tránsito dentro de la República Argentina y en poder del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia. La cobertura alcanza únicamente a los valores que tengan relación con la actividad específica o habitual, comercial o profesional del comercio asegurado.

  • Indemnización por robo o destrucción de valores guardados en caja fuerte o registradora del comercio asegurado.

    Cubre dinero en efectivo, cheques al portador, cupones de tarjeta de crédito y débito y demás valores especificados en póliza.

Asistencia las 24 hrs, los 365 días del año llamando al 0800-444-0313, ante los siguientes casos de urgencia: Incluído en la protección básica.

  • Asistencia médica para empleados

    Atención y traslado a centro médico para empleados en caso de accidente o emergencia médica.

  • Plomería

    Ante rotura de cañerías u otras instalaciones fijas.

  • Electricidad

    Por falta de energía eléctrica ante una falla o avería en las instalaciones de comercio.

  • Cerrajería

    En caso de pérdida, robo, extravío de llaves o inutilización de la cerradura que impida el acceso al comercio asegurado.

  • Gas

    En caso de roturas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de gas a la vista del comercio asegurado

Asesoramiento profesional para tu empresa
En forma telefónica, cada vez que lo necesites, contás con:

  • Asesoría legal

    Para temas civiles, penales, comerciales y laborales.

  • Asesoría contable

    En cuestiones relacionadas con AFIP, Rentas, ANSES, liquidación de impuestos y créditos.

  • Consultoría en gestión de RRHH

    Sobre búsquedas laborales, liquidación de sueldos y trámites en sindicatos y obras sociales.

Seguros

  • ¿El seguro responde por los daños ocasionados a terceros en mi coomercio?

    Si, en caso de tener contratada la cobertura de Responsabilidad Civil, estás cubierto frente a reclamos por daños a terceros ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Siniestros

  • ¿Como hago para denunciar un siniestro?

    En caso de siniestro, deberás comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999-2400 para registrar la denuncia y recibir el asesoramiento que necesites.

  • ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

    En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.

  • ¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

    En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72hs de ocurrido.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

    La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura. Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado Zurich Santander Seguros Argentina podrá designar un Estudio de Liquidador a tal efecto.

Cobro

  • ¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?

    Una vez recibida la conformidad del cliente del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.

Requerimientos

  • ¿Qué requisitos debe reunir mi comercio para asegurarlo?

    Dependiendo de la zona en donde se encuentre, el negocio deberá cumplir con las medidas de seguridad que se detallan a continuación:

    • 1) Cerraduras doble paleta o bidimensionales para todas las puertas de acceso al local o a patios.
    • 2) Protección de cortinas de malla o enterizas y/o rejas metálicas (no alambre) para todas las vidrieras, escaparates y/o puertas con panel de vidrio que den al exterior. Las puertas de escape deberán tener cerraduras de seguridad o candados inviolables. El Asegurado se obliga a bajar y cerrar con llave, cerrojo, o candado las cortinas metálicas de malla o enteriza y/o reja metálica, toda vez que el local permanezca cerrado, a sea durante alguna interrupción o al finalizar la jornada.
    • 3) Rejas de protección de hierro para todos los tragaluces y/o cualquier abertura con panel de vidrio o similares que permitan el ingreso al local, aun cuando den a patios internos.
    • 4) Construcción sólida de todas las paredes exteriores (mampostería, ladrillo y/u hormigón). Sus techos no estarán construidos total o parcialmente de fibrocemento, cartón, plástico, vidrio o materiales similares.
    • 5) No lindará con terrenos baldíos, obra en construcción, edificio abandonado, y en caso de existir pisos superiores, los mismos no se encontraran desocupados.

    Tener en cuenta que el local deberá contar con instalación eléctrica en buenas condiciones, adecuado orden y limpieza, y extintores reglamentarios operables y actualizados. No apto para depósitos, fábricas, ni actividades que tengan algún proceso de producción.

    Para conocer más de las mismas, hace click acá y accede a esta información.

  • La contratación de un seguro integral de comercio. ¿Requiere una revisión previa del mismo?

    Este seguro no posee inspección previa. Si fuera necesario inspeccionarlo por algún motivo, te lo haremos saber al momento de la contratación.

Condiciones generales
Preguntas Frecuentes
Podés conocer más de las asistencias haciendo click acá

Gastronomía: protección a la medida de tu negocio.

  • Cobertura
  • Cobertura Adicional (1)
  • Servicio de Urgencia (2)
  • Servicio de Consultoría
  • Preguntas Frecuentes

¿Qué te cubrimos?

  • Indemnización en caso de incendio de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren los daños sufridos por las cosas correspondientes a la actividad del comercio asegurado provocados por incendio: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Indemnización en caso de incendio del comercio.

    Se cubre el daño al inmueble asegurado provocado por incendio. También te cubre remoción de escombros y gastos de alquiler en caso que el inmueble quede inoperable a causa del incendio.

  • Cobertura por robo de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren el robo de: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.scanners, impresoras y todos aquellos que quieras proteger en particular.

  • Cobertura para equipos electrónicos.

    Se cubre el incendio, robo o accidente sufrido por: computadoras de escritorio, cajas registradoras electrónicas, centrales telefónicas, fax, fotocopiadoras, controladores fiscales, scanners, impresoras y aquellos que quieras proteger en particular.

  • Indemnización por rotura o rajadura de vidrios.

    Su cubren los vidrios colocados en posición vertical.

  • Cobertura de responsabilidad civil.

    Protección frente a reclamos de terceros hasta límite de suma asegurada por daños ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

  • Indemnización por robo o destrucción de valores guardados en caja fuerte o registradora del comercio asegurado.

    Cubre dinero en efectivo, cheques al portador, cupones de tarjeta de crédito y débito y demás valores especificados en póliza.

  • Indemnización por robo de valores durante su transporte dentro del país.

    Cubre el robo, destrucción por incendio o por accidente del medio de transporte (por ejemplo camión blindado) del dinero, cheques al portador y otros valores especificados en la póliza siempre que se encuentren en tránsito dentro de la República Argentina y en poder del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia. La cobertura alcanza únicamente a los valores que tengan relación con la actividad específica o habitual, comercial o profesional del comercio asegurado.

Además contás con...

  • Indemnización por daños por roturas de cañerías causados a los bienes dentro del comercio.

    Cubre filtraciones, desbordes o escapes como consecuencia de roturas u obstrucciones de cañerías (incluyendo tanques, bombas y accesorios de la instalación) que afecten bienes correspondientes a la actividad del comercio asegurado. No cubre inundación por fenómenos climáticos.

  • Cobertura ante incendio, robo o rotura accidental de notebooks.

    Incluye notebooks, laptops y tablets siempre que se encuentren dentro del comercio asegurado.

Asistencia las 24 hrs, los 365 días del año llamando al 0800-444-0313, ante los siguientes casos de urgencia: Incluído en la protección básica.

  • Asistencia médica para empleados

    Atención y traslado a centro médico para empleados en caso de accidente o emergencia médica.

  • Plomería

    Ante rotura de cañerías u otras instalaciones fijas.

  • Electricidad

    Por falta de energía eléctrica ante una falla o avería en las instalaciones de comercio.

  • Cerrajería

    En caso de pérdida, robo, extravío de llaves o inutilización de la cerradura que impida el acceso al comercio asegurado.

  • Gas

    En caso de roturas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de gas a la vista del comercio asegurado.

Asesoramiento profesional para tu empresa
En forma telefónica, cada vez que lo necesites, contás con:

  • Asesoría legal

    Para temas civiles, penales, comerciales y laborales.

  • Asesoría contable

    En cuestiones relacionadas con AFIP, Rentas, ANSES, liquidación de impuestos y créditos.

  • Consultoría en gestión de RRHH

    Sobre búsquedas laborales, liquidación de sueldos y trámites en sindicatos y obras sociales.

Seguros

  • ¿El seguro responde por los daños ocasionados a terceros en mi coomercio?

    Si, en caso de tener contratada la cobertura de Responsabilidad Civil, estás cubierto frente a reclamos por daños a terceros ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Siniestros

  • ¿Como hago para denunciar un siniestro?

    En caso de siniestro, deberás comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999-2400 para registrar la denuncia y recibir el asesoramiento que necesites.

  • ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

    En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.

  • ¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

    En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72hs de ocurrido.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

    La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura. Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado Zurich Santander Seguros Argentina podrá designar un Estudio de Liquidador a tal efecto.

Cobro

  • ¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?

    Una vez recibida la conformidad del cliente del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.

Requerimientos

  • ¿Qué requisitos debe reunir mi comercio para asegurarlo?

    Dependiendo de la zona en donde se encuentre, el negocio deberá cumplir con las medidas de seguridad que se detallan a continuación:

    • 1) Cerraduras doble paleta o bidimensionales para todas las puertas de acceso al local o a patios.
    • 2) Protección de cortinas de malla o enterizas y/o rejas metálicas (no alambre) para todas las vidrieras, escaparates y/o puertas con panel de vidrio que den al exterior. Las puertas de escape deberán tener cerraduras de seguridad o candados inviolables. El Asegurado se obliga a bajar y cerrar con llave, cerrojo, o candado las cortinas metálicas de malla o enteriza y/o reja metálica, toda vez que el local permanezca cerrado, a sea durante alguna interrupción o al finalizar la jornada.
    • 3) Rejas de protección de hierro para todos los tragaluces y/o cualquier abertura con panel de vidrio o similares que permitan el ingreso al local, aun cuando den a patios internos.
    • 4) Construcción sólida de todas las paredes exteriores (mampostería, ladrillo y/u hormigón). Sus techos no estarán construidos total o parcialmente de fibrocemento, cartón, plástico, vidrio o materiales similares.
    • 5) No lindará con terrenos baldíos, obra en construcción, edificio abandonado, y en caso de existir pisos superiores, los mismos no se encontraran desocupados.

    Tener en cuenta que el local deberá contar con instalación eléctrica en buenas condiciones, adecuado orden y limpieza, y extintores reglamentarios operables y actualizados. No apto para depósitos, fábricas, ni actividades que tengan algún proceso de producción.

    Para conocer más de las mismas, hace click acá y accede a esta información.

  • La contratación de un seguro integral de comercio. ¿Requiere una revisión previa del mismo?

    Este seguro no posee inspección previa. Si fuera necesario inspeccionarlo por algún motivo, te lo haremos saber al momento de la contratación.

Condiciones generales
Preguntas Frecuentes
Podés conocer más de las asistencias haciendo click acá

Shoppings: protección a la medida de tu negocio.

  • Cobertura
  • Cobertura Adicional (1)
  • Servicio de Urgencia (2)
  • Servicio de Consultoría
  • Preguntas Frecuentes

¿Qué protección me brinda?

  • Indemnización en caso de incendio de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren los daños sufridos por las cosas correspondientes a la actividad del comercio asegurado provocados por incendio: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Indemnización en caso de incendio del comercio.

    Se cubre el daño al inmueble asegurado provocado por incendio. También te cubre remoción de escombros y gastos de alquiler en caso que el inmueble quede inoperable a causa del incendio.

  • Cobertura por robo de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren el robo de: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Cobertura para equipos electrónicos.

    Se cubre el incendio, robo o accidente sufrido por: computadoras de escritorio, cajas registradoras electrónicas, centrales telefónicas, fax, fotocopiadoras, controladores fiscales, scanners, impresoras y aquellos que quieras proteger en particular.

  • Indemnización por rotura o rajadura de vidrios.

    Su cubren los vidrios colocados en posición vertical.

  • Cobertura de responsabilidad civil.

    Protección frente a reclamos de terceros hasta límite de suma asegurada por daños ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Además contás con...

  • Indemnización por daños por roturas de cañerías causados a los bienes dentro del comercio.

    Cubre filtraciones, desbordes o escapes como consecuencia de roturas u obstrucciones de cañerías (incluyendo tanques, bombas y accesorios de la instalación) que afecten bienes correspondientes a la actividad del comercio asegurado. No cubre inundación por fenómenos climáticos.

  • Indemnización por robo de valores durante su transporte dentro del país.

    Cubre el robo, destrucción por incendio o por accidente del medio de transporte (por ejemplo camión blindado) del dinero, cheques al portador y otros valores especificados en la póliza siempre que se encuentren en tránsito dentro de la República Argentina y en poder del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia. La cobertura alcanza únicamente a los valores que tengan relación con la actividad específica o habitual, comercial o profesional del comercio asegurado.

  • Indemnización por robo o destrucción de valores guardados en caja fuerte o registradora del comercio asegurado.

    Cubre dinero en efectivo, cheques al portador, cupones de tarjeta de crédito y débito y demás valores especificados en póliza.

  • Cobertura ante incendio, robo o rotura accidental de notebooks.

    Incluye notebooks, laptops y tablets siempre que se encuentren dentro del comercio asegurado.

Asistencia las 24 hrs, los 365 días del año llamando al 0800-444-0313, ante los siguientes casos de urgencia: Incluído en la protección básica.

  • Asistencia médica para empleados

    Atención y traslado a centro médico para empleados en caso de accidente o emergencia médica.

  • Plomería

    Ante rotura de cañerías u otras instalaciones fijas.

  • Electricidad

    Por falta de energía eléctrica ante una falla o avería en las instalaciones de comercio.

  • Cerrajería

    En caso de pérdida, robo, extravío de llaves o inutilización de la cerradura que impida el acceso al comercio asegurado.

  • Gas

    En caso de roturas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de gas a la vista del comercio asegurado.

Asesoramiento profesional para tu empresa
En forma telefónica, cada vez que lo necesites, contás con:

  • Asesoría legal

    Para temas civiles, penales, comerciales y laborales.

  • Asesoría contable

    En cuestiones relacionadas con AFIP, Rentas, ANSES, liquidación de impuestos y créditos.

  • Consultoría en gestión de RRHH

    Sobre búsquedas laborales, liquidación de sueldos y trámites en sindicatos y obras sociales.

Seguros

  • ¿El seguro responde por los daños ocasionados a terceros en mi comercio?

    Si, en caso de tener contratada la cobertura de Responsabilidad Civil, estás cubierto frente a reclamos por daños a terceros ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Siniestros

  • ¿Como hago para denunciar un siniestro?

    En caso de siniestro, deberás comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999-2400 para registrar la denuncia y recibir el asesoramiento que necesites.

  • ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

    En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.

  • ¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

    En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72hs de ocurrido.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

    La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura. Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado Zurich Santander Seguros Argentina podrá designar un Estudio de Liquidador a tal efecto.

Cobro

  • ¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?

    Una vez recibida la conformidad del cliente del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.

  • ¿Qué requisitos debe reunir mi comercio para asegurarlo?

    Dependiendo de la zona en donde se encuentre, el negocio deberá cumplir con las medidas de seguridad que se detallan a continuación:

    • 1) Cerraduras doble paleta o bidimensionales para todas las puertas de acceso al local o a patios.
    • 2) Protección de cortinas de malla o enterizas y/o rejas metálicas (no alambre) para todas las vidrieras, escaparates y/o puertas con panel de vidrio que den al exterior. Las puertas de escape deberán tener cerraduras de seguridad o candados inviolables. El Asegurado se obliga a bajar y cerrar con llave, cerrojo, o candado las cortinas metálicas de malla o enteriza y/o reja metálica, toda vez que el local permanezca cerrado, a sea durante alguna interrupción o al finalizar la jornada.
    • 3) Rejas de protección de hierro para todos los tragaluces y/o cualquier abertura con panel de vidrio o similares que permitan el ingreso al local, aun cuando den a patios internos.
    • 4) Construcción sólida de todas las paredes exteriores (mampostería, ladrillo y/u hormigón). Sus techos no estarán construidos total o parcialmente de fibrocemento, cartón, plástico, vidrio o materiales similares.
    • 5) No lindará con terrenos baldíos, obra en construcción, edificio abandonado, y en caso de existir pisos superiores, los mismos no se encontraran desocupados.

    Tener en cuenta que el local deberá contar con instalación eléctrica en buenas condiciones, adecuado orden y limpieza, y extintores reglamentarios operables y actualizados. No apto para depósitos, fábricas, ni actividades que tengan algún proceso de producción.

    Para conocer más de las mismas, hace click acá y accede a esta información.

  • La contratación de un seguro integral de comercio. ¿Requiere una revisión previa del mismo?

    Este seguro no posee inspección previa. Si fuera necesario inspeccionarlo por algún motivo, te lo haremos saber al momento de la contratación.

Condiciones generales
Preguntas Frecuentes
Podés conocer más de las asistencias haciendo click acá

Consultorios: protección a la medida de tu negocio.

  • Cobertura
  • Cobertura Adicional (1)
  • Servicio de Urgencia (2)
  • Servicio de Consultoría
  • Preguntas Frecuentes

¿Qué protección me brinda?

  • Indemnización en caso de incendio de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren los daños sufridos por las cosas correspondientes a la actividad del comercio asegurado provocados por incendio: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Indemnización en caso de incendio del comercio.

    Se cubre el daño al inmueble asegurado provocado por incendio. También te cubre remoción de escombros y gastos de alquiler en caso que el inmueble quede inoperable a causa del incendio.

  • Cobertura por robo de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren el robo de: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Cobertura para equipos electrónicos.

    Se cubre el incendio, robo o accidente sufrido por: computadoras de escritorio, cajas registradoras electrónicas, centrales telefónicas, fax, fotocopiadoras, controladores fiscales, scanners, impresoras y aquellos que quieras proteger en particular.

  • Cobertura de responsabilidad civil.

    Protección frente a reclamos de terceros hasta límite de suma asegurada por daños ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Además contás con...

  • Indemnización por daños por roturas de cañerías causados a los bienes dentro del comercio.

    Cubre filtraciones, desbordes o escapes como consecuencia de roturas u obstrucciones de cañerías (incluyendo tanques, bombas y accesorios de la instalación) que afecten bienes correspondientes a la actividad del comercio asegurado. No cubre inundación por fenómenos climáticos.

  • Indemnización por robo de valores durante su transporte dentro del país.

    Cubre el robo, destrucción por incendio o por accidente del medio de transporte (por ejemplo camión blindado) del dinero, cheques al portador y otros valores especificados en la póliza siempre que se encuentren en tránsito dentro de la República Argentina y en poder del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia. La cobertura alcanza únicamente a los valores que tengan relación con la actividad específica o habitual, comercial o profesional del comercio asegurado.

  • Indemnización por robo o destrucción de valores guardados en caja fuerte o registradora del comercio asegurado.

    Cubre dinero en efectivo, cheques al portador, cupones de tarjeta de crédito y débito y demás valores especificados en póliza.

  • Cobertura ante incendio, robo o rotura accidental de notebooks.

    Incluye notebooks, laptops y tablets siempre que se encuentren dentro del comercio asegurado.

  • Indemnización por rotura o rajadura de vidrios.

    Su cubren los vidrios colocados en posición vertical.

Asistencia las 24 hrs, los 365 días del año llamando al 0800-444-0313, ante los siguientes casos de urgencia: Incluído en la protección básica.

  • Asistencia médica para empleados

    Atención y traslado a centro médico para empleados en caso de accidente o emergencia médica.

  • Plomería

    Ante rotura de cañerías u otras instalaciones fijas.

  • Electricidad

    Por falta de energía eléctrica ante una falla o avería en las instalaciones de comercio.

  • Cerrajería

    En caso de pérdida, robo, extravío de llaves o inutilización de la cerradura que impida el acceso al comercio asegurado.

  • Gas

    En caso de roturas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de gas a la vista del comercio asegurado.

Asesoramiento profesional para tu empresa
En forma telefónica, cada vez que lo necesites, contás con:

  • Asesoría legal

    Para temas civiles, penales, comerciales y laborales.

  • Asesoría contable

    En cuestiones relacionadas con AFIP, Rentas, ANSES, liquidación de impuestos y créditos.

  • Consultoría en gestión de RRHH

    Sobre búsquedas laborales, liquidación de sueldos y trámites en sindicatos y obras sociales.

Seguros

  • ¿El seguro responde por los daños ocasionados a terceros en mi comercio?

    Si, en caso de tener contratada la cobertura de Responsabilidad Civil, estás cubierto frente a reclamos por daños a terceros ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Siniestros

  • ¿Como hago para denunciar un siniestro?

    En caso de siniestro, deberás comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999-2400 para registrar la denuncia y recibir el asesoramiento que necesites.

  • ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

    En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.

  • ¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

    En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72hs de ocurrido.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

    La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura. Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado Zurich Santander Seguros Argentina podrá designar un Estudio de Liquidador a tal efecto.

Cobro

  • ¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?

    Una vez recibida la conformidad del cliente del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.

Requerimientos

  • ¿Qué requisitos debe reunir mi comercio para asegurarlo?

    Dependiendo de la zona en donde se encuentre, el negocio deberá cumplir con las medidas de seguridad que se detallan a continuación:

    • 1) Cerraduras doble paleta o bidimensionales para todas las puertas de acceso al local o a patios.
    • 2) Protección de cortinas de malla o enterizas y/o rejas metálicas (no alambre) para todas las vidrieras, escaparates y/o puertas con panel de vidrio que den al exterior. Las puertas de escape deberán tener cerraduras de seguridad o candados inviolables. El Asegurado se obliga a bajar y cerrar con llave, cerrojo, o candado las cortinas metálicas de malla o enteriza y/o reja metálica, toda vez que el local permanezca cerrado, a sea durante alguna interrupción o al finalizar la jornada.
    • 3) Rejas de protección de hierro para todos los tragaluces y/o cualquier abertura con panel de vidrio o similares que permitan el ingreso al local, aun cuando den a patios internos.
    • 4) Construcción sólida de todas las paredes exteriores (mampostería, ladrillo y/u hormigón). Sus techos no estarán construidos total o parcialmente de fibrocemento, cartón, plástico, vidrio o materiales similares.
    • 5) No lindará con terrenos baldíos, obra en construcción, edificio abandonado, y en caso de existir pisos superiores, los mismos no se encontraran desocupados.

    Tener en cuenta que el local deberá contar con instalación eléctrica en buenas condiciones, adecuado orden y limpieza, y extintores reglamentarios operables y actualizados. No apto para depósitos, fábricas, ni actividades que tengan algún proceso de producción.

    Para conocer más de las mismas, hace click acá y accede a esta información.

  • La contratación de un seguro integral de comercio. ¿Requiere una revisión previa del mismo?

    Este seguro no posee inspección previa. Si fuera necesario inspeccionarlo por algún motivo, te lo haremos saber al momento de la contratación.

Condiciones generales
Preguntas Frecuentes
Podés conocer más de las asistencias haciendo click acá

Otros: protección a la medida de tu negocio.

  • Cobertura
  • Cobertura Adicional (1)
  • Servicio de Urgencia (2)
  • Servicio de Consultoría
  • Preguntas Frecuentes

¿Qué protección me brinda?

  • Indemnización en caso de incendio de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren los daños sufridos por las cosas correspondientes a la actividad del comercio asegurado provocados por incendio: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Indemnización en caso de incendio del comercio.

    Se cubre el daño al inmueble asegurado provocado por incendio. También te cubre remoción de escombros y gastos de alquiler en caso que el inmueble quede inoperable a causa del incendio.

  • Cobertura por robo de los bienes muebles propios de la actividad.

    Se cubren el robo de: maquinarias, instalaciones, mercaderías, suministros y demás efectos correspondientes a la actividad del asegurado.

  • Cobertura para equipos electrónicos.

    Se cubre el incendio, robo o accidente sufrido por: computadoras de escritorio, cajas registradoras electrónicas, centrales telefónicas, fax, fotocopiadoras, controladores fiscales, scanners, impresoras y aquellos que quieras proteger en particular.

  • Cobertura de responsabilidad civil.

    Protección frente a reclamos de terceros hasta límite de suma asegurada por daños ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Además contás con...

  • Indemnización por daños por roturas de cañerías causados a los bienes dentro del comercio.

    Cubre filtraciones, desbordes o escapes como consecuencia de roturas u obstrucciones de cañerías (incluyendo tanques, bombas y accesorios de la instalación) que afecten bienes correspondientes a la actividad del comercio asegurado. No cubre inundación por fenómenos climáticos.

  • Indemnización por robo de valores durante su transporte dentro del país.

    Cubre el robo, destrucción por incendio o por accidente del medio de transporte (por ejemplo camión blindado) del dinero, cheques al portador y otros valores especificados en la póliza siempre que se encuentren en tránsito dentro de la República Argentina y en poder del asegurado o de sus empleados en relación de dependencia. La cobertura alcanza únicamente a los valores que tengan relación con la actividad específica o habitual, comercial o profesional del comercio asegurado.

  • Indemnización por robo o destrucción de valores guardados en caja fuerte o registradora del comercio asegurado.

    Cubre dinero en efectivo, cheques al portador, cupones de tarjeta de crédito y débito y demás valores especificados en póliza.

  • Cobertura ante incendio, robo o rotura accidental de notebooks.

    Incluye notebooks, laptops y tablets siempre que se encuentren dentro del comercio asegurado.

Asistencia las 24 hrs, los 365 días del año llamando al 0800-444-0313, ante los siguientes casos de urgencia: Incluído en la protección básica.

  • Asistencia médica para empleados

    Atención y traslado a centro médico para empleados en caso de accidente o emergencia médica.

  • Plomería

    Ante rotura de cañerías u otras instalaciones fijas.

  • Electricidad

    Por falta de energía eléctrica ante una falla o avería en las instalaciones de comercio.

  • Cerrajería

    En caso de pérdida, robo, extravío de llaves o inutilización de la cerradura que impida el acceso al comercio asegurado.

  • Gas

    En caso de roturas de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de gas a la vista del comercio asegurado.

Asesoramiento profesional para tu empresa
En forma telefónica, cada vez que lo necesites, contás con:

  • Asesoría legal

    Para temas civiles, penales, comerciales y laborales.

  • Asesoría contable

    En cuestiones relacionadas con AFIP, Rentas, ANSES, liquidación de impuestos y créditos.

  • Consultoría en gestión de RRHH

    Sobre búsquedas laborales, liquidación de sueldos y trámites en sindicatos y obras sociales.

Seguros

  • ¿El seguro responde por los daños ocasionados a terceros en mi comercio?

    Si, en caso de tener contratada la cobertura de Responsabilidad Civil, estás cubierto frente a reclamos por daños a terceros ocasionados como consecuencia del ejercicio de la actividad de tu comercio dentro de la República Argentina, desarrolladas dentro y/o fuera del/los locales especificado/s por hechos acaecidos dentro de la vigencia de la póliza.

Siniestros

  • ¿Como hago para denunciar un siniestro?

    En caso de siniestro, deberás comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0800-999-2400 para registrar la denuncia y recibir el asesoramiento que necesites.

  • ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

    En el momento de denunciar un siniestro deberás presentar cierta documentación. Para conocer la misma, hacé click acá.

  • ¿Tengo algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

    En caso de haber sufrido un siniestro deberás denunciarlo dentro de las 72hs de ocurrido.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

    La compañía te informará mediante carta documento o a través de un email la resolución del mismo. Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura. Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado Zurich Santander Seguros Argentina podrá designar un Estudio de Liquidador a tal efecto.

Cobro

  • ¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?

    Una vez recibida la conformidad del cliente del monto a indemnizar, en el término de 3 días hábiles, (tener en cuenta el tiempo de transferencia a otros bancos) tendrá depositado el monto en la cuenta indicada o en su defecto el cheque emitido el cual se enviará a la sucursal solicitada.

Requerimientos

  • ¿Qué requisitos debe reunir mi comercio para asegurarlo?

    Dependiendo de la zona en donde se encuentre, el negocio deberá cumplir con las medidas de seguridad que se detallan a continuación:

    • 1) Cerraduras doble paleta o bidimensionales para todas las puertas de acceso al local o a patios.
    • 2) Protección de cortinas de malla o enterizas y/o rejas metálicas (no alambre) para todas las vidrieras, escaparates y/o puertas con panel de vidrio que den al exterior. Las puertas de escape deberán tener cerraduras de seguridad o candados inviolables. El Asegurado se obliga a bajar y cerrar con llave, cerrojo, o candado las cortinas metálicas de malla o enteriza y/o reja metálica, toda vez que el local permanezca cerrado, a sea durante alguna interrupción o al finalizar la jornada.
    • 3) Rejas de protección de hierro para todos los tragaluces y/o cualquier abertura con panel de vidrio o similares que permitan el ingreso al local, aun cuando den a patios internos.
    • 4) Construcción sólida de todas las paredes exteriores (mampostería, ladrillo y/u hormigón). Sus techos no estarán construidos total o parcialmente de fibrocemento, cartón, plástico, vidrio o materiales similares.
    • 5) No lindará con terrenos baldíos, obra en construcción, edificio abandonado, y en caso de existir pisos superiores, los mismos no se encontraran desocupados.

    Tener en cuenta que el local deberá contar con instalación eléctrica en buenas condiciones, adecuado orden y limpieza, y extintores reglamentarios operables y actualizados. No apto para depósitos, fábricas, ni actividades que tengan algún proceso de producción.

    Para conocer más de las mismas, hace click acá y accede a esta información.

  • La contratación de un seguro integral de comercio. ¿Requiere una revisión previa del mismo?

    Este seguro no posee inspección previa. Si fuera necesario inspeccionarlo por algún motivo, te lo haremos saber al momento de la contratación.

Condiciones generales
Preguntas Frecuentes
Podés conocer más de las asistencias haciendo click acá

Leer más sobre este producto

Los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia pueden tener condiciones especiales, medidas de seguridad que tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones (hechos y situaciones que no están cubiertos por la póliza). Por favor, para más información, leé detenidamente los modelos de contratos de cada producto, que están a tu disposición en este sitio.

Ante cualquier duda consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas al 0800-999-2400.

Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 139, de conformidad con la Resolución SSN ° 38052 del 20/12/2013: Banco Santander Río S.A.

Empresa Aseguradora: Zurich Santander Seguros Argentina S.A., domicilio 25 de Mayo 140, 3° Piso, Ciudad Autónoma de Bs. As. CUIT: 30-69896545-9. Inscripto en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nº 0692. Tel SSN 4338-4000 O 0800-666-8400, www.ssn.gob.ar. Registrada en Inspección General de Justicia bajo N° correlativo 1652779.

(1) Las coberturas adicionales que contrates están sujetas al pago de una prima adicional y tienen sus propios límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), que varían de acuerdo a la cobertura contratada.

(2) Servicio de Asistencia ante Urgencias brindado por Integral Group Solution S.A., CUIT 30-70919861-7, con domicilio Ing. Butty 240 piso 18°, C.A.B.A. Las asistencias tienen límite de cantidad de servicios y límite máximo de monto cubierto por servicio. Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencia llamando al 0800-444-0313.

Negocio Protegido es un nombre comercial. El plan aprobado por la Superintendencia de Seguros de la Nación se denomina "Integral de Comercio" y así se verá reflejado en la documentación referida al producto.

  • Nº de inscripción en SSN
    139
  • Atención al asegurado
    0800-666-8400
  • Organismo de control
    www.argentina.gob.ar/ssn
Secciones
  • Personas
  • Advance Pymes
  • Empresas
  • Agro
  • Corporativas
Productos
  • Tarjetas de Crédito
  • Crédito Personal
  • Paquetes
  • SuperCuenta
  • Seguros
Online Banking
  • Ingresá
  • Registrate
  • Tips de Seguridad
  • Trusteer,navegá seguro
Servicios Online
  • Ayuda
  • Sucursales y Cajeros
  • App Santander Río
Nosotros
  • Quienes Somos
  • Sostenibilidad
  • Sala de Prensa
  • Trabajá con nosotros
Santander

Santander® 2021
Todos los derechos reservados.

Seguinos en
  • Seguinos en Facebook
  • Seguinos en Instagram
  • Seguinos en Twitter
  • Seguinos en Youtube

SR Stack Formulario

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
Pedilo ahora

Números útiles

  • SuperLínea

  • CABA: (011) 4345-2400
  • Interior: 0800-999-2400
  • Tarjeta: Pérdida o Robo

  • Débito: 011-4320-2500
  • Visa: 011-4379-3333
  • American Express: 011-4379-2369
  • Mastercard: 011-4379-5488
  • Seguros: Denuncia de Siniestro

  • CABA: 011-4345-2400
  • Interior: 0800-999-2400
  • Centro de Atención Exclusivo

  • CABA: 0-800-222-1287
  • Tarjeta: Pérdida o Robo

  • Débito: 011-4320-2500
  • Visa: 011-4379-3333
  • American Express: 011-4379-2369
  • Mastercard: 011-4379-5488
  • Seguros: Denuncia de Siniestro

  • CABA: 0800-222-1287
  • Interior: 0800-999-2400
  • Centro Integral de PyMEs y Empresas

  • CABA: 011-4341-3048
  • Interior: 0800-222-2552
  • Tarjeta: Pérdida o Robo

  • Débito: 011-4320-2500
  • Visa: 011-4379-3333
  • American Express: 011-4379-2369
  • Mastercard: 011-4379-5488

Nuestra misión es contribuir al progreso
de las personas y las empresas.

¿En qué podemos ayudarte?
 
  • App Store
  • Google Play
  •  
  •  
  •  
  •  

© 2019 Banco Santander S.A. Todos los derechos Reservados.

  •  Cajeros y Sucursales
  •  Hacete
    Cliente Ahora
  • Beneficios y Promociones
Complementary Content