Ricardo Arjona
Nueva función 10 de agosto 2022 - Movistar Arena
Funciones 5, 6, 7, 18, 19 y 20 de agosto AGOTADAS.
Exclusivo Sorpesa Santander
Si todavía no estas suscripto a Sorpresa Santander, hacelo ahora desde la App u Online Banking.
Conoce cómo desde aquí.
Leer más sobre este beneficio
DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL Y DE CONSUMO
(1)C.F.T.N.A: 1,53% (para cartera comercial por "seguro de vida e invalidez total o permanente")
C.F.T.N.A: 0% (para cartera de consumo)
TASA FIJA NOMINAL ANUAL: 0% TASA EFECTIVA ANUAL: 0%
Vigencia desde el 20/12/2021 hasta el 20/08/2022. Solo para clientes adheridos a Sorpresa Santander. El ahorro se hará efectivo vía reintegro: tarjeta de crédito en liquidación siguiente, tarjeta recargable vía crédito en la tarjeta que registra el consumo y tarjeta de débito en la cuenta respectiva, las dos últimas dentro de los diez días de efectuado el consumo. No aplica a cajas de ahorro gratuitas. No acumulable con otras promociones.
Solo para clientes adheridos o suscriptos a Sorpresa Santander. Tope: se considera la suma de las compras efectuadas por el titular de tarjeta de crédito, las adicionales de ésta última, las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a la cuenta de dicho titular y todas las tarjetas recargables solicitadas por el mismo.
Ejemplo: en una compra de $3.000 realizada en https://www.movistararena.com.ar o en la boletería del estadio con las Tarjetas Santander Crédito financiada en 3 cuotas, usted recibirá en el primer resumen, un consumo de $1.000 y un reintegro de $300 Del segundo hasta el tercer resumen posterior a la compra, recibirá un consumo de $1.000 en cada uno de ellos. A los clientes de la cartera comercial, se les debitará como rubro seguro de vida e invalidez total y permanente la suma de $22,5 que será distribuida en los primeros 2 resúmenes conforme al saldo de deuda que registre.
La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual de $ 195,00 IVA incluido para personas físicas o de $ 161,16 más IVA para personas jurídicas, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes.