- Capacitarte en 5 meses en Marketing Digital, aprender a desarrollar estrategias exitosas y adquirir las herramientas necesarias para potenciar tu negocio.
- Conocer y analizar métricas para alcanzar tus objetivos, medir con Google Analytics, implementar campañas de Google Ads, de Socia Media con publicidad en Facebook, LinkedIn y Twitter.
- Definir estrategias de retargeting y usar email marketing para fidelizar a tus clientes, optimizar tus campañas para alcanzar mejores objetivos y generar más ventas.
- Entender la importancia de generar contenido relevante en función de la personalidad de tu marca y el perfil de la audiencia, optimizar la estructura de tu sitio para buscadores, mejorar tu posicionamiento de SEO y SEM y construir el branding de tu marca.
Inicio y modalidad de cursada
- Podés optar por la modalidad que prefieras entre presencial o blended (es el aprendizaje que combina el e-learning con encuentros presenciales tomando las ventajas de ambos) en el turno mañana o tarde, y en los campus Belgrano (Av. Monroe 860) o Centro (Lima 1111).
- 1 día de cursada presencial en la semana (3 horas y 30 minutos).
- Contenido habilitado en la plataforma de DH para leer entre clase y clase.
- Duración total del curso: 150 horas (18 clases presenciales de 4 horas).
Durante la cursada, las personas becadas van a contar con los mismos beneficios que el resto de los estudiantes de Digital House: acceso a la bolsa de empleo y acompañamiento especializado para acelerar la inserción laboral, derecho al espacio de co-learning para practicar fuera del horario de clases y despejar dudas con docentes e invitaciones para participar de talleres y eventos especiales para estudiantes y graduados.