Beneficios exclusivos

Con Santander ahorrás más todos los días.

Hasta25%

De ahorro en farmacias(1)

Si comenzás a cobrar tu jubilación en Santander.
Tope $350 (por 6 meses)*

Suscribite a Sorpresa y Women para tener
los mejores ahorros

¿Cómo realizar el trámite de cambio de agente de pagador?

Podés realizarlo por la web Mi ANSES o comunicándote al 130.

Para realizar el trámite es necesario:

  • Haber cobrado por primera vez en la entidad asignada por ANSES.
  • Por internet se necesita tener clave de la seguridad social "nivel 3", es decir, habilitada presencialmente en una oficina de ANSES (sin turno).
Servicios Cuenta
Previsional
Super
Cuenta3
Infinity Infinity Gold Select
Premium
Select Black
Ingresos
mínimos
mensuales*
Sin requisitos $17.500 $28.000 $47.500 $85.000 $122.00
Valor de la
cuenta o paquete
con bonificación
100%
$0$845 $0$1.100 $0$1.408 $0$1.989 $0$2.709
Servicio de
Cuenta: caja de
ahorro en
dólares y cuenta
corriente en
pesos

(1) Disponible cartera de consumo. Válido sólo para quienes comiencen a acreditar sus haberes jubilatorios de ANSES en una cuenta del Banco del 09/03/20 al 31/08/20.

Aplica sólo para compras efectuadas con las tarjetas Santander de débito y crédito VISA y AMEX asociadas a la cuenta donde acreditan sus haberes jubilatorios durante los primeros seis meses desde el alta del producto. Promoción válida únicamente en comercios de Argentina registrados ante su adquirente bajo el rubro farmacias. Consultá rubros en el comercio antes de realizar el consumo. Tope: se calcula considerando la suma de las compras realizadas por el titular de tarjeta de crédito y sus adicionales y las efectuadas con todas las tarjetas de débito asociadas a la cuenta del titular de la misma. Abonando con la tarjeta de débito o crédito, el ahorro se hará efectivo vía reintegro dentro de los 10 días de realizado el consumo a la cuenta donde se acreditan los haberes jubilatorios. Promoción no aplicable a tarjetas de débito vinculadas a Cajas de Ahorro Pesos gratuitas.

Ejemplo: En una compra con tu tarjeta de crédito de $2000, verás reflejado en el resumen de tu tarjeta un consumo de $2000 y en el resumen de tu cuenta de haberes jubilatorios un reintegro de $350 (tope) dentro de los 60 días de realizado el consumo.

(2) Promoción válida desde el 01/01/2019 al 31/12/2020. Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Te recordamos que la cuenta en que se acreditan haberes jubilatorios (Cuenta jubilatoria) no tiene costo alguno en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario cualquiera fuera la modalidad empleada., hasta el monto derivado de la relación la seguridad social. en la medida que en la cuenta se verifique el cobro de honorarios. Promoción válida hasta el 31/12/2020 o hasta el cese de acreditaciones de honorarios jubilatorios en el Banco, lo que suceda primero. En ese caso, se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha. Renovable a opción del Banco.