Central de Ayuda Santander

Medidas y cuidados para prevenir la Covid-19

El 20 de marzo, el Poder Ejecutivo Nacional dictó el decreto de necesidad y urgencia 297/2020 que dispuso una Medida de Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio entre el 20 de marzo y el 13 de abril, inclusive.

En ese mismo sentido el Banco Central dictó la Comunicación A 6942.

Te contamos cómo estas medidas afectan tu operatoria con el Banco.

Podrás operar a través las terminales de autoservicio, Online Banking, App Santander Argentina o cajeros automáticos, o comunicándote con Superlínea al (011) 4345-2400 o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400 de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Las sucursales atienden exclusivamente a los clientes beneficiarios de jubilaciones y pensiones o beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda social abonados por ANSES. Si no perteneces a estos grupos, te pedimos que no concurras a las sucursales.

Podrás realizar consultas, solicitar préstamos, realizar pagos, transferencias y constituir o renovar plazos fijos.

Si estás en el Sitio Web Banking buscá la opción “¿Necesitás ayuda?” y desde la App y Online Banking buscá la opción “Atención por Chat” donde podrás hacerle consultas a nuestro asistente virtual “Santi”.
También podés consultar acá los Teléfonos de Asistencia en línea. 

Conocé más sobre la App ingresando a este video tutorial.