Cuenta Comercio Digital

Llegó la solución digital más completa para tu negocio

  • + Cercanía
  • + Conexión
  • + Compañía

Empezá a crecer hoy.

Pedila ahora

¿Qué incluye la solución digital?

Cuenta Comercio Una cuenta corriente en pesos, ECHEQ, tarjeta de débito Santander y una cuenta títulos para tus inversiones.

Una forma fácil y segura de cobrar Podés cobrar tus ventas en forma virtual o presencial, con beneficios para vos y tus clientes.

Tienda virtual ¡Wobiz crea tu tienda virtual y la deja lista para que empieces a vender con Getnet!

porque te conviene

¿Por qué te conviene?

Cuenta Comercio + Getnet + Wobiz

Con la Cuenta Comercio ahorrá $20.000 en pagos de servicios e impuestos abonando a través de Online Banking Empresas(*). Además, te bonificamos los primeros 6 meses(**).

Con Getnet cobrá con tarjetas de débito, crédito y prepagas. Ofrecé cuotas con y sin interés y Planes Ahora. ¡Sin costo de mantenimiento!

Con Wobiz te bonificamos la suscripción mensual del plan “WOW” los primeros 6 meses. Incluye Diseño, puesta en marcha, campañas de marketing, y mucho más.

Pedila ahora

Abrí una cuenta para tu comercio de forma 100% digital ¡Es muy simple!

1

Abrí tu Cuenta Comercio

Completá los datos y subí la documentación. En menos de 48 hs te enviamos el número de cuenta para empezar a operar.

2

Registrate en Getnet

Recibirás un mail para que generes el usuario y contraseña y puedas comenzar a vender con tarjetas.

3

Creá tu tienda online con Wobiz

Con tu cuenta Getnet activa, te enviaremos un mail para empezar a diseñar tu tienda y luego un representante de Wobiz te va a contactar para acompañarte durante todo el proceso.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué documentación necesito para abrir mi Cuenta Comercio?

    Censo Nacional Económico
    Para comenzar con la apertura de la cuenta, es necesario que hayas completado el Censo Nacional Económico establecido por el INDEC.

    Balance
    Si la sociedad tiene más de 18 meses, tenés que subir el último balance firmado por un Contador Público y certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

    Documentación legal
    - Estatuto o Contrato social inscripto en el Registro Público correspondiente, junto con las modificaciones, si las hubiera.
    - Poderes que otorgan facultades bancarias, en caso de que existan.
    - Actas con la designación y distribución de las autoridades vigentes.

  • ¿En cuánto tiempo puedo disponer de todos los servicios?

    La Cuenta Comercio se abre en menos de 48 hs. Una vez abierta la cuenta, vas a recibir un mail para generar tu clave y usuario de Getnet en el momento. Por último vas a recibir un mail para contratar el plan “WOW” de Wobiz y comenzar con la creación de tu tienda virtual, lo cual puede extenderse como máximo hasta 14 días.

  • ¿Cuál es la duración de los beneficios?

    El beneficio de devolución de hasta $20.000 en pagos de servicios e impuestos abonando a través de Online Banking es durante los primeros 4 meses luego de la apertura de la cuenta, y la bonificación del costo de mantenimiento mensual es durante los primeros 6 meses.
    La bonificación de la suscripción mensual del plan “WOW” de Wobiz tiene una vigencia de 6 meses.

  • ¿Puedo contratar los servicios de Cuenta Comercio, Venta con tarjetas y Tienda virtual por separado?

    Si podés. Pero tené en cuenta que si contratás la Cuenta Comercio Digital, podés solicitar el alta de los 3 productos en simultáneo y en pocos pasos.

  • ¿Puedo cambiar el plan WOW de Wobiz luego de los 6 meses de prueba?

    Si, al quinto mes de vigencia del servicio recibirás un mail para seleccionar tu nuevo plan y adherir tu medio de pago.

  • ¿Qué servicios incluye el plan WOW de Wobiz?

    Todas las funcionalidades de Wobiz:
    Diseño inicial de tu tienda a medida.
    Puesta en marcha para empezar a vender.
    Creación y administración de campañas de marketing, configuración avanzada de métricas y marketing.
    Actualizaciones de diseño cuando quieras.
    Analista de ecommerce dedicado a tu negocio.
    0,5% costo por transacción.

  • ¿Podré contar con acceso a financiamiento para mi Comercio?

    ¡Si! Podrás acceder a nuestra Línea de crédito flexible y contar con acuerdo en cuenta corriente, tarjeta de crédito Visa Business, descuento de ECHEQ y cheques y préstamos comerciales. Tené en cuenta que su otorgamiento está sujeto a evaluación crediticia.

  • <
  • ¿Puedo cobrar con Getnet con otras tarjetas que no sean Santander?

    Si, con Getnet podés cobrar con todas las tarjetas adheridas a Getnet.

  • ¿Qué promociones podré ofrecer a mis clientes y dónde los encuentro?

    Las mismas promociones que apliquen a la app Getnet, estarán disponibles en las tiendas virtuales. Visitá la web de Getnet para conocer todos los beneficios vigentes para tu negocio y para tus clientes.

¿Ya Iniciaste la apertura de tu cuenta?

Consultá el estado de tu solicitud

Cuenta comercio: Otorgamiento sujeto a evaluación crediticia y a condiciones de contratación del banco.
(*) Válida para contrataciones realizadas 100% digital entre el 01/04/2021 y el 31/12/2021. La bonificación aplica sobre los pagos realizados a través de Online Banking, sección “Pagos> Impuestos y servicios> Nuevo pago>Pago por internet”, durante los primeros cuatro meses desde el alta del producto. Quedan excluidos los pagos de facturas de servicios y/o impuestos adheridos al débito automático y/o realizadas por otros canales. El ahorro se hará vía reintegro, dentro de los 30 días de realizado el pago. Tope total: es único por cliente y para su cálculo se tendrán en cuenta la sumatoria de los pagos efectuados desde su cuenta. Ejemplo: si pagás la factura de luz por $ 15.000 y la de gas por $10.000, veras reflejado en tu resumen de cuenta un reintegro de $20.000 (tope)
(**) Promoción válida para nuevas contrataciones del producto que se efectúen del 01/01/2021 al 31/12/2021 - Bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis (6) meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se te cobrará el valor de la comisión vigente a ese momento.
Getnet: Disponible cartera de consumo y comercial. Ahora 12: condiciones vigentes del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios. Otorgamiento sujeto a aprobación de las condiciones de contratación de Getnet. Servicio prestado por Santander Merchant Platform Solutions S.A. Sede social: Av. Juan de Garay 151, piso 6°, CABA. Número correlativo IGJ 1952772. CUIT 30-71682151-6. El uso de las marcas Getnet y Santander se realiza bajo licencia.
Wobiz: Válida para contrataciones realizadas del 29/06/2021 al 29/06/2022 a través de este medio. 100% bonificado el valor de la suscripción mensual del plan WOW durante los primeros 6 meses. Transcurridos los 6 meses, podrás continuar con el servicio, contratando alguno de los planes: “Start up” o “Wow”. En el caso en que no desees continuar con el servicio, se dará de baja al servicio automáticamente.