Si sos destinatario del IFE y querés cobrarlo en Santander, abrí tu cuenta 100% online, gratis por 6 meses y extraé el dinero sin esperar la Tarjeta de Débito.

Pedí tu cuenta ahora

¿Cómo extraer dinero sin Tarjeta de Débito?
Seguí estos pasos:

Descargá la
App Santander

Una vez que hayas dado de alta tu cuenta Santander, descargá nuestra aplicación y creá tu Usuario y Clave para empezar a operar.

Asociá el Token
de Seguridad

  • Ingresá en la App y abrí el Menú
  • Elegí la opción Asociar Token
  • Y luego, Generar Token ahora
  • Confirmás tu email
  • Recibís el código
  • Lo ingresás y ¡Listo!

Retirá el efectivo en
un cajero Banelco

  • Cuando se acredite el dinero en tu cuenta, abrí el Menú de la App.
  • Extracción sin tarjeta e ingresá cuánto dinero querés retirar
  • Vas a recibir un código en tu email para que puedas extraer el dinero de cualquier cajero Banelco
  • Recordá que el límite máximo de extracción es de $10.000 por día.
¿Necesitás ayuda? Ingresá en nuevos clientes y encontrá toda la información que estás buscando.

Importante: Para continuar con la gestión del IFE en ANSES e informar tu CBU es necesario que esperes 24 horas hábiles desde que abriste la cuenta Santander. Por ejemplo, en caso de dar de alta tu cuenta el fin de semana, deberás informar tu CBU el martes siguiente.

Podés consultar tu CBU ingresando en la App > Menú > Cuentas > CBU/Alias

Las transferencias recibidas en dólares están limitadas a una por mes calendario.

SUPERCUENTA. AQUELLOS QUE CONTRATEN EL SERVICIO DE CUENTA DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN OBTENDRAN UNA BONIFICACIÓN DEL 100% DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES DESDE EL ALTA DEL PRODUCTO. A PARTIR DEL SÉPTIMO MES, SE MANTENDRÁ LA BONIFICACIÓN SI CONTINUA SIENDO EL TITULAR DEL PRODUCTO Y CUMPLE MENSUALMENTE CON AL MENOS UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES HASTA EL 31/03/2021:

- Promedio mensual de saldo en cuenta: $ 15.000
- Consumos mínimo mensual en su tarjeta de Débito: $ 51.000.- Sumatoria de los consumos realizados en la tarjeta del titular y cotitulares
- Inversiones mensuales en plazos fijos, bonos, títulos, acciones y/o saldo promedio en cuenta: $ 38.000. Únicamente se contabilizan inversiones en pesos
- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 4.000

SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ENUNCIADOS, SE LE COBRARÁ LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL VIGENTE A ESE MOMENTO.

(*) Disponible cartera de consumo. Promoción válida del 08/08/2019 al 31/10/2020. Válido sólo para personas física de 18 a 31 años inclusive. La bonificación del 100% aplica sobre la comisión de mantenimiento. Dicha bonificación permanecerá hasta el 31/12/2023 o hasta que el titular alcance los 32 años, lo que suceda primero. Transcurrido dicho plazo, se cobrará el valor vigente de la comisión a ese momento. En caso de que el cliente, contrate otro producto que reemplace los productos bonificados en la presente, cesará la presente bonificación.