Transferencias

Si querés realizar o gestionar transferencias, ingresá al Menú Principal, desplegá el menú Transacciones y seleccioná Transferencias.

  • Hacé clic en el botón Más opciones y elegí "Transferir":

Si ya lo tenés agendado, elegí el destinatario desde tu agenda y seguí los pasos.

En caso de que quieras transferir a alguien por primera vez, hacé clic en “Nuevo destinatario” y seguí los pasos:

¿Para qué necesito el Token de Seguridad o la Tarjeta de Coordenadas?

Para proteger la seguridad de tus transacciones, es posible que te solicitemos algún factor de seguridad para autorizar alguna operación nueva o con características no habituales.

Por este motivo, para poder autorizar tus transferencias tenés que tener asociado a tu cuenta un Token de Seguridad o una Tarjeta de Coordenadas, aunque no siempre te los vamos a solicitar.

¿Cómo asocio el Token de Seguridad?

Podés activar tu Token de Seguridad desde la APP Santander o desde un Cajero Automático de la Red Banelco.

Desde la App Santander

  • Ingresá con tu usuario y contraseña.
  • Confirmá tu correo electrónico donde se te enviará un mail con el Código de Asociación el cual debes ingresar en la APP Santander.
  • Ingresá en la APP el código de asociación que recibiste por mail.

Desde un Cajero Automático

  • Acercate a cualquier Cajero Automático Banelco, ingresá tu Tarjeta Santander Débito y tu clave Santander.
  • Entrá en Claves, luego seleccioná Generación de claves e ingresá a la opción Santander Token.
  • Luego de crear tu clave de token, el cajero te dará un ticket con un Código de Asociación.
  • Es necesario que recuerdes la clave de token que creaste y que guardes el ticket para poder finalizar la activación en la App Santander.
  • Tenés 24 horas para hacerlo a partir del momento que generaste la clave.
  • Abrí la App Santander, seleccioná la opción Token de Seguridad e ingresá la Clave de 6 dígitos que generaste en el cajero y el Código de Asociación que figura en tu ticket.