Nuevo OBP Transferencias
ActionsSi querés realizar o gestionar transferencias, ingresá al Menú Principal, desplegá el menú Transacciones y seleccioná Transferencias.
-
Hacé clic en el botón Más opciones y elegí "Transferir":
Si ya lo tenés agendado, elegí el destinatario desde tu agenda y seguí los pasos.
En caso de que quieras transferir a alguien por primera vez, hacé clic en “Nuevo destinatario” y seguí los pasos:
¿Para qué necesito el Token de Seguridad o la Tarjeta de Coordenadas?
Para proteger la seguridad de tus transacciones, es posible que te solicitemos algún factor de seguridad para autorizar alguna operación nueva o con características no habituales.
Por este motivo, para poder autorizar tus transferencias tenés que tener asociado a tu cuenta un Token de Seguridad o una Tarjeta de Coordenadas, aunque no siempre te los vamos a solicitar.
¿Cómo asocio el Token de Seguridad?
Podés activar tu Token de Seguridad desde la APP Santander o desde un Cajero Automático de la Red Banelco.
Desde la App Santander
- Ingresá con tu usuario y contraseña.
- Confirmá tu correo electrónico donde se te enviará un mail con el Código de Asociación el cual debes ingresar en la APP Santander.
- Ingresá en la APP el código de asociación que recibiste por mail.
Desde un Cajero Automático
- Acercate a cualquier Cajero Automático Banelco, ingresá tu Tarjeta Santander Débito y tu clave Santander.
- Entrá en Claves, luego seleccioná Generación de claves e ingresá a la opción Santander Token.
- Luego de crear tu clave de token, el cajero te dará un ticket con un Código de Asociación.
- Es necesario que recuerdes la clave de token que creaste y que guardes el ticket para poder finalizar la activación en la App Santander.
- Tenés 24 horas para hacerlo a partir del momento que generaste la clave.
- Abrí la App Santander, seleccioná la opción Token de Seguridad e ingresá la Clave de 6 dígitos que generaste en el cajero y el Código de Asociación que figura en tu ticket.