Términos y Condiciones del Programa SuperClub+ de Banco Santander Río S.A. Condiciones vigentes sólo para clientes seleccionados.

El Programa SuperClub+ de Banco Santander Río S.A. (en adelante, “Santander”) es un programa (en adelante, el “Programa”) de desafíos y beneficios exclusivamente dirigido a clientes de Santander (en adelante, el “Cliente” y en plural, los “Clientes”), con el objetivo de incentivar y premiar la vinculación de los Clientes con Santander mediante el uso de sus productos.  Por eso, como Cliente, conozco y acepto que mi participación en el Programa implica aceptar expresamente todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”).

1.    ¿Quiénes pueden participar?
 

1.1. Todas las personas físicas que tengan una cuenta bancaria en Santander y acepten estos Términos y Condiciones a través de Online Banking, la App Santander o los canales que habilite a futuro Santander.

2.      ¿En qué consiste el Programa? 

2.1. El Programa consiste en acumular Puntos SuperClub+ (en adelante, “Puntos”) a través del cumplimiento de Desafíos (en adelante, los “Desafíos”) y así subir de Nivel (en adelante, “Nivel”), para obtener beneficios (en adelante, los “Beneficios”) exclusivos para cada Nivel. 

3.    Niveles 

3.1. La cantidad de Puntos que tendré que acumular para alcanzar cada Nivel está disponible en Online Banking y/o la App Santander.

3.2. Según el Nivel en que me encuentre, tendré derecho a diferentes a Beneficios (en adelante, los “Beneficios”), los cuales podrán variar y ser modificados por decisión de Santander. Podré consultar los Beneficios en Online Banking y/o la App Santander. Los canjes de Puntos que realice no afectarán mi ubicación en los diferentes Niveles.

4.      Desafíos: 

4.1 Para sumar Puntos y subir de Nivel tendré que cumplir con los Desafíos disponibles en Online Banking. Las condiciones de cada Desafío estarán allí detalladas. 

4.2 Todos los Desafíos que completen mis adicionales de Tarjetas o de otros productos y/o los cotitulares de mi Cuenta acumularán Puntos en mi Cuenta.

4.3. Tomo conocimiento que los Desafíos que consisten en sumar Puntos por compras realizadas con la Tarjeta Santander Crédito (en adelante, las “Tarjetas de Crédito”), no acumula Puntos los consumos financiados en 3,6 o 9 meses bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”, como así también, todos aquellos consumos con una financiación de 12 meses o más. 

5.     Puntos 

5.1. ¿Cómo puedo sumar Puntos? 
Podré sumar Puntos a través del cumplimiento de los Desafíos. Cada Desafío consistirá en una actividad propuesta por el Banco. Se encontrarán publicados en Online Banking y/o la App Santander o los canales que habilite a futuro Santander.
No se computarán fracciones de Puntos. 

5.2. ¿Dónde puedo consultarlos? 
Podré consultar la cantidad de Puntos acumulados y mi historial de movimientos en la sección Mi Actividad de Online Banking y/o la App Santander.
Asimismo, Santander me informará en los resúmenes de cuenta los Puntos acumulados en el Programa. 
Los Puntos se acreditarán en mi cuenta del Programa (en adelante, “Cuenta”) dentro de los 30 días hábiles de haber cumplido el Desafío.

5.3. ¿Qué puedo hacer con los Puntos?
Al estar adherido al Programa podré canjear los Puntos acumulados dentro del Catálogo (en adelante, el “Catálogo”) por distintos productos y/o servicios (en adelante, los “Premios” o individualmente como el “Premio”), siempre que haya acumulado la cantidad de Puntos necesarios para la obtención de los mismos. 
Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.

5.4. ¿Cuánto duran los Puntos? 
Vigencia: Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen mi propiedad y tendrán una vigencia de 36 (treinta y seis) meses corridos desde la fecha de acreditación en mi Cuenta. Transcurrido dicho plazo, si los Puntos no se canjearon, vencerán, previa notificación con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de vencimiento.
Caducidad:  Los Puntos caducan en los siguientes supuestos:
a)    con la finalización del Programa;
b)    en caso de que registre 6 (seis) meses de inactividad con el Programa;
c)    en caso de que voluntariamente cancele la participación en el Programa o deje de ser Cliente; 
d)    en caso de que me encuentre en mora con alguno de los productos de Santander.
Intransferibles: Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (vgr. Fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de Santander.

6.     Premios

6.1. La entrega de los Premios será mediante envío al domicilio  a mi nombre y se los podrá entregar a cualquier persona mayor de 18 (dieciocho) años, que se encuentre en el domicilio en cuestión, siendo mi responsabilidad el destino dado al Premio. Los costos del envío se informarán al momento de realizar el canje y estarán a mi cargo, debitándose de la Tarjeta que seleccione en ese momento. 

6.2. El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 20 (veinte) días corridos de efectuado el canje. En caso de no ser posible la entrega de los Premios solicitados por causas ajenas a la voluntad de Santander, Santander podrá reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor y/o características.

6.3. Los reclamos por Premios dañados, o error en cuanto a la asignación de los mismos, deberán efectuarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibidos, llamando a Super Línea. 

7.     Modificaciones

7.1. Santander podrá modificar, agregar, reemplazar o cancelar los Beneficios incluidos en cada Nivel, la cantidad de Puntos necesarios para acceder a cada uno de los Niveles, la cantidad de Niveles y la oferta de Desafíos.

7.2. Dichas modificaciones las podrá realizar sin previo aviso, y tendrán vigencia a partir del día que se hayan actualizado y publicado en los Términos y Condiciones.

8.     Condiciones generales:

8.1. Los Términos y Condiciones para la participación en el Programa son complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de los productos y/o servicios de Santander, que se incorporen al Programa, las que mantendrán plena vigencia.

8.2. Santander se reserva el derecho de rechazar mi inscripción o desvincularme del Programa si en algún momento registré incumplimientos con alguno de los productos de Santander o con alguna de las condiciones de los presentes Términos y Condiciones o bien, ante cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos o utilización de Programa que se me atribuya. En esos casos, perderé los Puntos acumulados hasta esa fecha.

8.3. Santander se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones del mismo en cualquier momento.

8.4. Santander se reserva el derecho de cobrar, previo aviso, un precio por la participación en el Programa.

8.5. Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por Santander.

8.6. El hecho que Santander omita la exigencia de un término o condición en particular no constituye una renuncia por parte de Santander, a dicho término o condición.

8.8. Santander no se hace responsable del uso de los Puntos ni por los servicios recibidos de cualquiera de las empresas participantes con relación al Programa

BANCO SANTANDER RIO S.A.