Abrí tu Cuenta 100%
Online
y disfrutá de
50 %* de ahorro

en el pago de
Ecogas adhiriendo el
servicio al Débito
Automático

Abrí tu SuperCuenta ahora Conocé más acerca de esta cuenta *Durante los primeros 3 meses. Tope mensual: $400.

Adhiriendo el pago de Ecogas al Débito Automático te olvidás de los vencimientos y ¡ahorrás más!

Si solicitás tu SuperCuenta desde Santander.com.ar a partir del 01/04/2020 te descontamos el 50%* del monto de tus servicios adheridos al Débito Automático en Cuenta. Recordá que podés dar de alta y de baja los servicios y que los pagos se debitarán de tu cuenta el mismo día del vencimiento.

Adherite ahora desde tu Online Banking ¡Hacerlo es muy fácil!

Ingresá a tu Online Banking

Si todavía no tenés tu clave y usuario, ingresá acá

Seleccioná "Pago de servicios e impuestos"

Luego ingresá a "Consultas y Operacione" y a "Adhesión a pago automático/débito automático".

Elegí la empresa y hacé click en "Continuar"

Ingresá tu número de cliente

Confirmá la
operación ¡y listo!

Abrí tu cuenta estés donde estés

Hacelo ahora

Válido sólo para quienes efectúen el alta de manera digital entre el 01/04/2020 y el 30/06/2020. Aplica exclusivamente a las facturas de pagos mensuales adheridas al débito automático de la cuenta bancaria entre el 01/04/2020 y el 31/07/2020 a través de Online Banking.
Efectivización del ahorro: vía reintegro, dentro de los 5 días de efectuado el débito.
La adhesión/baja de los servicios puede demorarse ya que depende de cuándo la compañía comience a informar la orden de débito al banco.
Tope: es único por Cliente y mensual. Para el cálculo del tope se tendrán en cuenta la sumatoria de los débitos automáticos adheridos a una cuenta (aunque en la misma existan cotitulares). Si durante un mes no ingresan débitos, ese mes no se generará el ahorro y el tope de ese mes no se acumulará con el tope del mes siguiente.
Ejemplo: si adherís la factura de luz celular por $ 2.000 y de gas por $1000 obtendrás un reintegro de $400 (tope mensual). Este mecanismo se repetirá por 2 meses desde la realización del primer débito. El ahorro se efectivizará mediante reintegro al mes siguiente de la realización de cada débito.