SR SEO
Actionsheader_header_image_1
Actionsrich_text
ActionsPreguntas Frecuentes
para Tarjeta Recargable Nova
Configuración Acordeón
Actions¿Cuántas tarjetas puedo solicitar?
Se podrá solicitar hasta 7 Tarjetas Recargables NOVA.
¿Cómo genero el PIN para la Tarjeta Recargable?
Generación de PIN desde la APP Santander
Si el cliente no posee PIN o necesita generar uno nuevo, puede hacerlo desde la APP Santander:
- Debe Ingresar en la APP Santander, y elegir la Tarjeta recargable para la que desee generar el PIN.
- Seleccionar el submenú y elegir del desplegable Generar PIN.
- Ingresar su nuevo PIN numérico y presionar Generar PIN.
- ¡Listo! El cliente ya cuenta con su nuevo PIN.
¡Importante! El PIN se activará luego de 5 minutos de haber sido generado. Luego el cliente podrá usarlo en el cajero.
¿Cómo genero la clave para ingresar al Online Banking y App?
En el siguiente link se detallan los pasos a seguir, https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/online-banking/clave-online
En caso de pérdida o hurto, ¿qué debo hacer?
En caso de extravío, hurto o robo de la Tarjeta Recargable el Beneficiario deberá proceder a dar de inmediato aviso a alguno de los Centros de Atención del Usuario que posee VISA Argentina al teléfono (011) 4379 3333, quién contará con un sistema de recepción telefónica de denuncias durante las 24 horas del día identificando cada llamada con número y orden correlativo, siendo este último comunicado en el acto al Beneficiario.
En caso de pérdida o hurto, ¿que sucede con el saldo disponible de la tarjeta?
El mismo se mantendrá disponible.
¿Cómo cancelo o modifico las cargas programadas?
Ingresando por Pago de servicios e impuestos, deberás seleccionar la tarjeta recargable y elegir la anulación que deseas realizar.
Modificaciones de recargas programadas: puede cambiar el importe, la fecha o la frecuencia de sus recargas programadas. Para que estas modificaciones sean efectivas, el cliente debe efectuarlas con una anticipación de 96 hs. hábiles a la próxima fecha de recarga programada, si la realiza antes de las 18 hs., ó 120 hs. hábiles en el caso contrario.
Stop debit: puede detener la próxima recarga programada hasta las 18 hs. del mismo día en que el sistema debita el saldo de la cuenta asociada. El sistema realizará las siguientes recargas normalmente de acuerdo con la programación inicial.
Baja de programación: puede dar de baja la recarga programada en forma total. Para que esta impacte correctamente, el cliente debe efectuarla con una anticipación de 96 hs. hábiles a la próxima fecha de recarga programada, si solicita la baja antes de las 18 hs., ó 12 hs. hábiles en el caso contrario.
¿Puedo utilizar la tarjeta en el exterior?
Podrás usarla para todas tus compras presenciales o por internet (en Argentina y el resto del mundo)
¿Tengo tope en las compras?
No hay tope para realizar compras, ya que la Tarjeta Recargable depende del salgo que tenga cargado.
¿Puedo comprar en cuotas?
Con la Tarjeta Recargable no se puede realizar compras en cuotas.
¿Cuál es el valor mínimo y máximo que puedo recargar?
El importe máximo de recarga mensual por tarjeta es de $150.000 (pesos ciento cincuenta mil) y el mínimo de $50 ( pesos cincuenta). Los clientes podrán realizar recargas de hasta $15.000 cada una, hasta alcanzar dicho monto mensual.
¿Puedo hacer extracciones en cajeros automáticos?
Para la utilización de la Tarjeta Recargable para extracciones en cajeros automáticos regirá el límite de $ 10.000. - (pesos diez mil) mensuales, pudiendo, pudiendo efectuarse en una o más transacciones.
¿Quiénes pueden ver los movimientos de la Tarjeta Recargable?
Los movimientos podrán ser chequeados por el Beneficiario de la tarjeta recargable como así también por el titular de la cuenta, es decir, el Solicitante de la Tarjeta.
A su vez, estos movimientos los podrán ver por Online Banking y la App.
La Tarjeta Recargable ¿Tiene costo?
“¡La tarjeta recargable es gratis mientras los beneficiarios de las tarjetas tengan entre 13 y 17 años!
Si termino el mes y no gaste el saldo que tenía. ¿Se acumula?
Las cargas son acumulativas, pudiéndose cargar como MAX $15000 por mes, pero podrás disponer del saldo total que no hayas utilizado para tus compras.
¿Dónde puedo ver los beneficios que tengo por la tarjeta?
Los beneficios podrás encontrarlos ingresando a la Web.
¿Puedo usar la tecnología contactless en cualquier lado?
Podrás utilizarla en todos los comercios que tengan la lectura contactless habilitada en el POS.
¿Cualquier persona puede recargar la tarjeta recargable?
No. Solamente podrá ser recargada por el adulto titular de la cuenta.
¿Puedo consultar los últimos movimientos?
Si, desde la APP y de los últimos 15 días
¿Cómo puedo chequear el Saldo?
El titular de la Tarjeta lo podrá consultar y el titular de la cuenta verá el importe de la última recarga.
Si doy de baja la tarjeta recargable ¿Qué pasa con el saldo?
Automáticamente el saldo acreedor de la Tarjeta Recargable, se acreditara en la cuenta del titular.
IBM-TSR-Versions-Preview - Web Content Viewer Clone
Actions¡NUEVO! - Tutoriales
Elegí el video que quieras ver y te llevará a nuestro canal de Youtube.
¿Cómo comprar en locales con tu Tarjeta Recargable NOVA?
¿Cómo comprar online con tu Tarjeta Recargable NOVA?
¿Cómo sacar plata con tu tarjeta Recargable NOVA?
Solicitá tu Tarjeta NOVA desde Online Banking
Recargá tu tarjeta NOVA desde la App
Recargá tu tarjeta NOVA desde Online Banking
Obtené tu clave y usuario de forma Online
Cómo programar una recarga en la tarjeta recargable NOVA
Cómo cancelar o modificar una recarga programada en la tarjeta NOVA
¿No encontraste lo que buscabas?
Escribinos por nuestro Chat Online o llamanos al [numero] de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.