Preguntas sobre la finalización del acuerdo comercial entre el programa AAdvantage® de American Airlines y el banco

Es importante que sepas que tus millas acumuladas están seguras y seguirán vigentes según los términos y condiciones del programa AAdvantage ®. Para más información y canje de millas podés ingresar en aa.com.ar con tu número de viajero frecuente y contraseña para ver las millas acumuladas y realizar canjes. Cualquier consulta, podés comunicate con American Airlines al 4318-1111.

Los consumos de tus tarjetas Santander / AAdvantage® seguirán sumando millas hasta el primer cierre de la Tarjeta posterior al 13 de agosto.

La nueva tarjeta Santander es la que tenés que usar a partir del momento en que la recibas. Esta se activará con el primer consumo que realices y seguirá sumando millas AAdvantage hasta el primer cierre de la Tarjeta posterior al 13 de agosto.

A partir de julio no se cobrarán más comisiones. En el caso de que hayas pagado todo el año, durante el mes de septiembre se te devolverá el proporcional a los meses no gozados de la tarjeta. Por ejemplo, si se te facturó la comisión de todo el año en enero 2020 se te devolverán cuatro cuotas: septiembre, octubre, noviembre y diciembre del 2020.

Si sos cliente Black, tenías la membresía 100% bonificada, así que no implica cambios.

Tu tarjeta seguirá sumando millas por consumos hasta el primer cierre posterior al 13 de Agosto. Después todos los consumos de tus tarjetas de crédito y adicionales pasarán automáticamente a sumar puntos SuperClub.

SuperClub es el programa de beneficios con el que -por cada compra que realices con tu Tarjeta Santander Crédito- sumás Puntos que podés canjear por premios, comodines de ahorro, crédito en tu tarjeta, viajes, espectáculos y mucho más.

Conocé todo lo que SuperClub tiene para vos en www.superclub.com.ar.

Por cada 3 pesos o U$S1 (dólar estadounidense) sumás 1 punto SuperClub

Si tenés tarjetas del segmento Agro por cada 6 pesos o U$S2 (dólar estadounidense) sumás 1 punto SuperClub.

Además, si sos cliente Select tus tarjetas de crédito Santander Black o Platinum suman un 25% adicional de puntos en todas tus compras.

Conocé más sobre los términos y condiciones en www.superclub.com.ar/terminos-y-condiciones.

No. Pero podés canjear tus puntos para viajar por Despegar y muchas opciones más.