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Sorpresa Santander

Pregunas Frecuentes

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Sorpresa Santander

Términos y Condiciones

Primera: Cláusulas, términos y condiciones. Aceptación.
Banco Santander Argentina S.A. (en adelante, el "Banco") prestará el servicio que se denominará Sorpresa Santander (en adelante, "Sorpresa") a los clientes (en adelante, los "Clientes") de acuerdo a los términos, cláusulas y condiciones que seguidamente se detallan (en adelante, los "Términos y Condiciones"). La incorporación a Sorpresa implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

Segunda: Descripción de Sorpresa.
El Banco, enviara información a los Clientes a través de de sus canales habilitados ( mail, push, sitio web del Banco, a modo ejemplificativo y no taxativo), en la que se dará a conocer ofertas, promociones y beneficios de diversa índole a los que los Clientes podrán acceder bajo las condiciones que a esos efectos les fueran comunicados.

Tercera: Adhesión a Sorpresa.
La adhesión a Sorpresa podrá ser realizada únicamente si, al momento de solicitar la incorporación, el Cliente resulta titular de una tarjeta de débito y/o tarjeta recargable y/o titular y/o adicional de una tarjeta de crédito emitida por el Banco. Dicha incorporación, deberá ser efectuada por el Cliente a través de Online Banking o la APP Santander, y/o por los mecanismos que el Banco oportunamente indique a tales efectos, resultando requisito para ello que el Cliente indique un número de teléfono celular y una dirección de correo electrónico a la cual recibirá la información que el Banco remitirá con motivo de Sorpresa. La adhesión del Cliente a Sorpresa quedará efectivizada una vez que el Cliente visualice en pantalla la leyenda que confirma que el proceso de adhesión fue completado en forma satisfactoria y que, por tanto, ya se encuentra habilitado para utilizar los beneficios que el Banco ofrece a través de dicho servicio. Si el mensaje no fuera visualizado, el Cliente deberá realizar nuevamente el procedimiento de adhesión hasta tanto obtenga la confirmación antes mencionada. La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual de $ 1.140,00 IVA incluido para personas físicas y $ 942,15 (más IVA) para personas jurídicas.

Cuarta: Funcionamiento de Sorpresa.
Para utilizar Sorpresa Los Clientes recibirán información a través a su correo electrónico registrado en el Banco y/o a través de notificaciones push, en caso de usuarios de la App Santander. Para ser usuario de la App Santander deberán disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS con acceso a Internet y servicio de datos, y descargar e instalar la App Santander de la tienda de aplicaciones según el sistema operativo de su teléfono celular. Será condición necesaria a efectos de recibir la información que teléfono celular informado por el Cliente se encuentre habilitado, encendido y dentro del área de cobertura. El Cliente se obliga a informar al Banco respecto de cualquier cambio en el número de celular adherido y/o dirección de email proporcionada a los efectos de Sorpresa, resultando exclusivo responsable por la falta de notificación en tiempo y forma de este hecho, como así también por los reclamos u operaciones que con motivo de ello pudieran surgir.

Quinta: Responsabilidades.
Queda expresamente establecido que:

1. El Banco no tendrá intervención ni responsabilidad alguna en la selección de la empresa que provea a los Clientes el servicio de telefonía celular y/o internet, los equipos necesarios para acceder a Sorpresa o en el vínculo que pudiera establecerse entre ambos.
2. El Banco se hace responsable única y exclusivamente por el correcto funcionamiento de los sistemas que resulten necesarios para transmitir la información vinculada a Sorpresa hasta la empresa de telefonía celular y/o la prestadora del servicio de Internet seleccionada por el Cliente. Cumplido este procedimiento, será responsabilidad de cada empresa que la información provista por el Banco con motivo de Sorpresa sea transmitida y recibida por los Clientes en tiempo y forma.
3. Constituyen situaciones ajenas a la responsabilidad del Banco las que pudieran generarse con motivo de los inconvenientes que los Clientes pudieran tener con las empresas de telefonía celular y/o prestadora del servicio de Internet que hubieren seleccionado.
4. El Banco no será responsable en el supuesto en que deba suspender Sorpresa y/o la transmisión de la información que constituye su objeto vía email o notificaciones push en la APP Santander en forma temporal o definitiva, debido a una medida unilateral de la empresa prestadora que hubiere seleccionado el Cliente, cualquiera sea esta, del organismo regulador de la actividad y/o de cualquier otra empresa que pudiera resultar responsable de transmitir la información objeto de Sorpresa.

Sexta: Baja. El Banco queda expresamente autorizado a suprimir, total o parcialmente, el servicio a que se refiere la presente y/o suspenderlo cuando lo considere conveniente, sin necesidad de notificación previa de ninguna naturaleza, sirviendo como suficiente aviso el brindado por medio del sistema Online Banking (para el segmento individuos), dando cuenta de dicha circunstancia. Los Clientes podrán solicitar la baja de Sorpresa en cualquier momento, sin necesidad de expresar causa al respecto. Dicha solicitud deberá ser efectuada a través del sistema Online Banking o a través de la APP Santander. Asimismo, los Clientes serán dados de baja de Sorpresa, sin necesidad de notificación previa, en los siguientes casos:

1. Ante la imposibilidad del Banco de debitar, por el motivo que fuere, la comisión de SORPRESA.
2. En caso el número de teléfono celular adherido al Sorpresa hubiere sido dado de baja por cualquier motivo y/o circunstancia.
3. En razón del incumplimiento de cualquiera de los requisitos que resultan necesarios para participar de Sorpresa.

Consultá los terminos y condiciones

La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual de $ 1.140,00 IVA incluido para personas físicas y $ 942,15 (más IVA) para personas jurídicas.