Ahora podés operar por la App Santander Argentina al instante.

Ingresá tus datos por única vez y ¡listo!

¡Nos estamos renovando! En los próximos días vas a encontrar una nueva versión de la App Santander donde vas a poder activar el Inicio Automático de Sesión. Ingresando por única vez tus datos vas a poder hacer consultas y operar al instante. Para usar esta opción, es necesario que tu dispositivo tenga algún tipo de desbloqueo, ya sea patrón, código de seguridad, huella, reconocimiento facial u otros.

¿En qué consiste el “INICIO AUTOMÁTICO DE SESIÓN”?

Está disponible sólo para la App de Santander Argentina. Una vez que lo actives, vas a ingresar automáticamente a tu App, hacer consultas y realizar algunas operaciones, sin que tengas que completar tus credenciales. Para otras operaciones, te vamos a pedir que ingreses tu Clave Santander.

  • Desde tu APP, seleccionando la opción "Salir del Menú"
  • Desde tu Online Banking, seleccionando la tarjeta "Inicio Automático de Sesión App Santander" dentro de tu perfil.
  • Llamando a Súper Línea, pidiendo la desactivación del Inicio Automático de Sesión.

Cuando se venzan o cambies tu Clave y/o Usuario Santander.

Cuando desactives el bloqueo de tu dispositivo (sea patrón, clave, huella o reconocimiento facial)

En estos casos, el Inicio Automático de Sesión quedará inhabilitado y te vamos a pedir que ingreses tus datos de acceso para operar en la App. De todas formas, vas a poder activar nuevamente el Inicio Automático de Sesión cuando quieras.