Fusión de Sucursales

Es importante que sepas:

  • Cuenta: luego de la migración informaremos los nuevos números de cuentas y CBU.
  • Caja de Seguridad: nosotros nos encargamos del traslado. Se mudará por módulos completos y en presencia de un escribano público. Una vez mudada, sólo cambiará el número de módulo pero no el número de caja y se seguirá ingresando con las mismas llaves como hasta ahora. La caja no será abierta en ningún momento.
  • Débitos automáticos adheridos en cuenta: quedarán adheridos a los nuevos números de cuentas con excepción de algunos proveedores internacionales(*).
  • Débitos automáticos de servicios adheridos en tarjeta de crédito: no tendrán modificaciones y seguirán debitándose de las tarjetas de crédito con normalidad.
  • Tarjeta de débito: podrán ser utilizadas diariamente sin ningún inconveniente para realizar extracciones de efectivo, depósitos, compras en comercios, etc.
  • Tarjetas de crédito: podrán ser utilizadas diariamente sin ningún inconveniente.
  • Inversiones: las acreditaciones pendientes, ya sea por venta de títulos valores, rescate de fondos comunes de inversión o por vencimiento de un plazo fijo activo se realizarán en las cuentas con nuevo número.
  • Canales de Atención: se podrá seguir operando con las mismas claves por Online Banking, APP Santander Argentina y SúperLínea.

Los productos que tengas en otra sucursal Santander, no tendrán ningún cambio.
Te mantendremos informado de todos los cambios.
Podrás optar por rescindir el contrato en cualquier momento antes de la entrada en vigencia del cambio y sin cargo alguno, sin perjuicio de que deberás cumplir las obligaciones pendientes a tu cargo.

Consultá el "Régimen de  Transparencia"  elaborado  por  el BCRA sobre la base de la información proporcionada por los sujetos obligados a fin de comparar los costos, características y requisitos de los productos y servicios financieros, ingresando aquí.

(*) El Banco gestionará el traspaso de los débitos automáticos de comercios nacionales y la transferencia definitiva de los mismos se encuentra sujeta a aprobación del proveedor. Algunos débitos automáticos de comercios/proveedores internacionales requerirán que sean gestionados por el Cliente en forma directa.