
Números telefónicos
No llames a números que te indiquen comentarios o mensajes de redes que no sean las oficiales. Si querés comunicarte, hacelo al 4345-2400 o al 0810-333-1287
Te brindamos información sobre seguridad para operar en los distintos canales de atención. Nuestra responsabilidad es brindarte la mejor protección.
No llames a números que te indiquen comentarios o mensajes de redes que no sean las oficiales. Si querés comunicarte, hacelo al 4345-2400 o al 0810-333-1287
Nunca te solicitaremos tus claves ni tus datos, ni códigos confidenciales enviados por SMS o e-mail, tampoco si ganaste un premio o sorteo. No los compartas.
Nosotros nunca iniciaremos el contacto. Si tenés alguna inquietud, comunicate por mensaje privado a través de las redes oficiales, o con Santi, nuestro asesor virtual desde la web o la App.
1. Leer el nombre de usuario
¿Es una cuenta oficial? Recordá
que nunca te llamaríamos o enviaríamos WhatsApps
2. Detectar fallas al escribir
¿Los mensajes tienen faltas
de ortografía? ¿Son insistentes o
te piden las cosas con urgencia?
3. ¿Te piden claves o dinero?
Si te piden datos de tus tarjetas, cuentas, teléfonos, o códigos enviados por el Banco,
¡no los des!
4. ¿Te piden ir al Cajero?
Nunca operes por Cajero si te está
guiando un desconocido ni hagas transacciones a terceros
Cuando accedas al sitio del Banco, verificá que la URL sea la correcta. Recordá que debe iniciar con HTTPS o tener un candadito.
Seleccioná las alertas que queres que te lleguen para estar al tanto de los movimientos de tus Tarjetas al instante.