_personas _pagos _pago_de_servicios _por_dónde_pagar
Menú
Santander
Hacete Cliente Quiero ser Select Online Banking Online Banking Online Banking Online Banking
Volver

Ingresá desde acá a
Online Banking
Cash management

Ingresar
  • Seguridad
  • Conocé más

Ingresá desde acá a
Online Banking
Comunidades

Ingresar

Accedé al software de seguridad
Trusteer Rapport desde acá

  • Seguridad
  • Conocé más
Volver

Ingresá desde acá a
Online Banking Advance

Ingresar
  • Opere Seguro
  • ¿Necesitas ayuda?

Ingresá desde acá a
Online Banking Personas

Ingresar

¿No tenés o no recordás tu clave y/o usuario?
Ingresá para obtener uno nuevo desde acá

  • Opere Seguro
  • ¿Necesitas ayuda?
Menú
  • Personas
    • Inicio
    • Cuentas y Tarjetas
      • Todas
      • Tarjeta de Débito
      • Personales
      • Negocio
      • Tu sueldo en Santander
      • Jubilados
    • Préstamos
      • Todos
      • Personales
      • Cuotificación
      • Sustentables
      • Prendarios
    • Inversiones
      • Todas las inversiones
      • Plazo Fijo
      • Fondos comunes de inversión
      • Bonos y acciones
      • Dólares y moneda extranjera
      • Test del Inversor
    • Seguros y Asistencias
      • Seguros
      • Asistencias
    • Beneficios
      • Todos
      • SuperClub+
      • Sorpresa
      • IU - Universitarios
      • DUO - Emprendedores
      • Banca Women
      • Clientes Select
      • Nova
      • Z6_O92CH280OG4NC064GF5CRR0LJ6
    • Banca Privada
    • Atención al cliente
      • Inicio
      • Turnos Online
      • Online Banking
      • App Santander
      • Santander Express
      • Cajeros automáticos y sucursales
      • Nuevos clientes
      • Banca Telefónica
    • Centro de Ayuda
  • Empresas
    • Inicio
    • Cuentas
      • Inicio
      • Pymes y Empresas
      • Comercio
      • Institución
      • Z6_O92CH280OOFM406KIVK2RO36A2
    • Z6_O92CH280O0F0C0QN7U8HOT0F40
      • Inicio
      • Capital de trabajo
      • Préstamos para inversión
      • Línea flexible de crédito
      • Préstamos Sustentables
    • Z6_O92CH280O0SB4060M61FCS0NA3
      • Inicio
      • Z6_O92CH280O0SB4060M61FCS0NQ2
      • Z6_O92CH280O0SB4060M61FCS0NQ3
      • Z6_O92CH280O0SB4060M61FCS0N62
      • Z6_O92CH280O0SB4060M61FCS0N63
    • Z6_O92CH280OO1M10QV7DEO7F2SV0
      • Inicio
      • Z6_O92CH280OO1M10QV7DEO7F2SV1
      • Z6_O92CH280OO1M10QV7DEO7F2200
      • Z6_O92CH280OO1M10QV7DEO7F2201
      • Z6_O92CH280OO1M10QV7DEO7F22G0
    • Negocio Internacional
      • Inicio
      • Transferencias al Exterior
      • Recepción de fondos
      • Operatoria Online
      • International Desk
      • Financiación y productos documentales
    • Inversiones
      • Todas
      • Plazo fijo
      • Fondos comunes de inversión
      • Bonos y acciones
      • Dólares y moneda extranjera
      • Test del Inversor
    • Z6_O92CH280OGSQC060J56C771BT7
      • Inicio
      • Z6_O92CH280OGSQC060J56C771B35
      • Z6_O92CH280OGSQC060J56C771BJ4
      • Z6_O92CH280OGSQC060J56C771BJ5
    • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L1871
      • Inicio
      • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L18N0
      • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L18N1
      • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L18V0
      • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L18V1
      • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L18F0
      • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L18F1
      • Z6_O92CH280O85PF068BGUE6L1O00
    • Z6_O92CH280OG4NC064GF5CRR0IQ1
  • Agronegocios
    • Inicio
    • Z6_O92CH280O0F0C0QN7U8HOTGKK1
    • Tarjetas
    • Financiación
    • Seguros
  • Corporativas
  • Nosotros
    • Quiénes somos
    • Z6_O92CH280OG4NC064GF5CRR0K45
    • Z6_O92CH280OG4NC064GF5CRR0KK4
    • Z6_O92CH280OG4NC064GF5CRR0KK5
  • Ayuda
  • Cajeros y Sucursales

© 2020 Santander. Todos los derechos Reservados

{}

SR SEO

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

call_to_action

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
Pagá y transferí

Pagá y transferí

Online

A través de Online Banking

Desde la app

Con App Santander desde tu celular.

header_image

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

Breadcrumb Pagar la luz, el gas y el teléfono con Santander Río es fácil y cómodo

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
Personas
Pagos
Pago de Servicios
Por Dónde Pagar

RT Pagar la luz, el gas y el teléfono con Santander Río es fácil y cómodo

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

Pagos de servicios e impuestos

Pagar la luz, los impuestos, el gas y el teléfono dejó de ser una complicación. Conocé la manera más cómoda para realizar tus pagos.

Contenido configuraci�n solapas

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions
  • Por Internet
  • App Santander

  • Por cajeros automáticos

Con Online Banking pagá tus servicios rápida y cómodamente.

Solo tenés que tener tu usuario y Clave Santander para comenzar a operar fácilmente por Internet. Si aún no lo tenés, mirá desde aquí cómo obtenerlo.

Es muy simple comenzar a pagar en Online Banking

1. Ingresá tu DNI
2. Ingresá tu clave de cuatro dígitos (la misma que utiliza para Super Línea) y tu usuario
Si es la primera vez que ingresás a Online Banking conocé cómo hacerlo desde aquí

¿Qué podés pagar en Online Banking?

Podés pagar los impuestos y servicios de más de 2.500 empresas adheridas de forma rápida, fácil y segura, las 24 horas los 365 días del año. Por ejemplo:

  • Telefonía
  • Gas
  • Luz
  • Recarga de celulares
  • Establecimientos educativos
  • Compras electrónicas
  • Impuestos provinciales y municipales
  • AFIP con VEP
  • AFIP doméstica
  • AFIP monotributo

En Online Banking tenes total flexibilidad para hacer tus pagos, vos elegís

  • Cuándo pagar: podés hacerlo en el día, en la fecha de vencimiento o cuando decidas, las 24 horas, todos los días del año.
  • De dónde debitar el importe: elegí hacerlo de tu Tarjeta de Crédito o de tu Cuenta a través del débito automático o con un pago puntual cada vez que recibas una factura.
  • Programá con anticipación tus pagos de tarjetas de crédito y transferencias para que sean efectuados automáticamente en la fecha que desees.
  • Agendá recordatorios para tus futuras transferencias

¿Cómo pagar?

Pagar por Online Banking es muy fácil, mirá cómo desde aquí o siguiendo estos simples pasos:

  • Ingresá en la sección Pagos y Transferencias.
  • Seleccioná la opción Nuevo Pago.
  • Una vez allí , podrás realizar el pago puntual de tu factura o adherirte al servicio de débito automático en tu cuenta o en tu Tarjeta Santander de Crédito.
  • Luego ingresá el código solicitado que figura en la factura.

En Online Banking llevás el control de tus pagos

  • Recibí avisos que te recuerden tus vencimientos en su e-mail o teléfono celular.
  • Consultá, imprimí y guardá todos tus comprobantes en tu computadora.

Podés recargar tu celular fácilmente

Durante las 24 hs, de la manera más rápida y fácil con total comodidad:

  • Desde la aplicación App Santander: podés recargar tu celular y los de terceros, que previamente hayas recargado por Online Banking, desde el módulo Pagos y Transferencias.

Pago Automático en cuenta

Te permite automatizar el pago de tus servicios e impuestos desde tu cuenta con Online Banking, sin necesidad de contactarte con las empresas proveedoras de servicios.

Ahora podés dar de alta y de baja tus pagos de manera instantánea: olvidate de los vencimientos y las demoras para pagar.

¿Realizás pagos por Online Banking?

Pago todos los meses mis servicios por Online Banking

¿CÓMO ME ADHIERO?

  • Al hacer click en “Pagos y Transferencias“ se mostrará la "Agenda de Vencimientos".
  • En la "Agenda de Vencimientos" se visualizará la opción de “Adherir a Pago Automático”. Seleccioná esta opción para adherir el servicio.

Nunca pagué mis servicios por Online Banking

¿CÓMO ME ADHIERO?

PASO 1

  • Ingresá en "Pagos y Transferencias" y seleccioná “Nuevo Pago”.
  • Tipeá y seleccioná la empresa de la lista desplegable.
  • Hacé click en“Continuar”.

PASO 2

  • En la lista desplegable, seleccioná “Pago Automático”.
  • Hacé click en“Continuar”.

PASO 3

  • Ingresá los 4 dígitos solicitados de la Tarjeta de Coordenadas,  los 6 dígitos de tu Token de Seguridad o los últimos 8 dígitos de la Tarjeta de Débito.

Tengo servicios adheridos al débito automático en cuenta

¿CÓMO ME ADHIERO?

PASO 1

  • En caso de estar utilizando el servicio de Débito Automático hay que dar de baja los servicios / impuestos, para luego poder adherirte a Pago Automático.

PASO 2

  • Ingresá en "Pagos y Transferencias" y seleccioná “Nuevo Pago”.
  • Tipeá y seleccioná la empresa de la lista desplegable.
  • Hacé click en “Continuar”.

PASO 3

  • En la lista desplegable, seleccioná “Pago Automático”.
  • Hacé click en “Continuar”.

PASO 4

  • Ingresá los 4 dígitos solicitados de la Tarjeta de Coordenadas, los 6 dígitos de tu Token de Seguridad ó los últimos 8 dígitos de la Tarjeta de Débito.

Desde App Santander(3) podes realizar todos tus pagos y recargas que hayan sido previamente pagados alguna vez por Online Banking.

¿Qué podes pagar en App Santander?

Podés pagar los impuestos y servicios de más de 2.500 empresas adheridas de forma rápida, fácil y segura, las 24 horas los 365 días del año. Por ejemplo:

  • Telefonía
  • Gas
  • Luz
  • Recarga de celulares
  • Establecimientos educativos
  • Compras electrónicas
  • Impuestos provinciales y municipales
  • AFIP con VEP
  • AFIP doméstica
  • AFIP monotributo

¿Cómo pagas?

  1. Si no tenes la aplicación App Santander en tu celular primero descargala desde el Store de tu dispositivo.
  2. Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”
  3. Ingresá tu número de documento, tu clave Santander de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”
  4. Seleccioná la opción “Pagos y Transferencias” y luego “Pago de Servicios”
  5. Elegí la empresa o impuesto que querés pagar. Allí podrás visualizar el detalle del pago.
  6. Luego presioná “Continuar” y por último “Confirmar Pago” para finalizar el pago y visualizar el comprobante.
  7. Podrás enviarte el comprobante del pago por mail y también consultarlo e imprimirlo desde la opción “Pagos y Transferencias” de Online Banking.

En caso que quieras pagar un nuevo servicio, es necesario que tengas activo el Token de Seguridad. 

En la App Santander llevas el control de tus pagos.

  • Porque recibís avisos que te recuerdan tus vencimientos en tu mail, SMS y en la sección “Pagos y Transferencias” de App Santander.
  • Además podes consultar, imprimir y guardar todos tus comprobantes desde Online Banking.

Realizá tus pagos desde cualquier cajero automático.(1)

¿Qué podés pagar?

Podés pagar los impuestos y servicios de más de 2.500 empresas adheridas de forma rápida, fácil y segura, las 24 horas los 365 días del año. Por ejemplo:

  • Telefonía
  • Gas
  • Luz
  • Recarga de celulares
  • Establecimientos educativos
  • Compras electrónicas
  • Impuestos provinciales y municipales
  • AFIP con VEP
  • AFIP doméstica
  • AFIP monotributo

¿Qué tipos de pagos podés realizar?

A través de los cajeros automáticos podés:

  • Realizar pagos puntuales, debitando el importe del servicio en tu cuenta o en tu Tarjeta Santander de Crédito.
  • Adherir el servicio al débito automático desde tu cuenta o de tu Tarjeta Santander de Crédito.

Legales Pagar la luz, el gas y el teléfono con Santander Río es fácil y cómodo

Component Action Menu
  • ${title}
${loading}
Actions

(1) Las operaciones efectuadas en cajero automático pueden tener costo. Previo a realizarla consulte en su sucursal o llamando a nuestro centro de atención telefónica.
(2) Personal: Costo SMS entrante: Sin cargo. Costo SMS saliente: $0,35 + impuestos. Movistar: Costo SMS entrante: $0,15 + impuestos. Costo SMS saliente: $0,15 + impuestos.
(3) La modalidad Santander Móvil requiere que el dispositivo móvil utilizado sea Blackberry, IPhone y Android, con acceso a Internet, apto para funcionar con tecnología Java y que reúna las condiciones técnicas necesarias para la prestación del servicio. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. Los costos de la descarga y la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. El banco no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular.
Ver términos y condiciones.

Números útiles

  • SuperLínea

  • CABA: (011) 4345-2400
  • Interior: 0800-999-2400
  • Tarjeta: Pérdida o Robo

  • Débito: 011-4320-2500
  • Visa: 011-4379-3333
  • American Express: 011-4379-2369
  • Mastercard: 011-4379-5488
  • Seguros: Denuncia de Siniestro

  • CABA: 011-4345-2400
  • Interior: 0800-999-2400
  • Centro de Atención Exclusivo

  • CABA: 0-800-222-1287
  • Tarjeta: Pérdida o Robo

  • Débito: 011-4320-2500
  • Visa: 011-4379-3333
  • American Express: 011-4379-2369
  • Mastercard: 011-4379-5488
  • Seguros: Denuncia de Siniestro

  • CABA: 0800-222-1287
  • Interior: 0800-999-2400
  • Centro Integral de PyMEs y Empresas

  • CABA: 011-4341-3048
  • Interior: 0800-222-2552
  • Tarjeta: Pérdida o Robo

  • Débito: 011-4320-2500
  • Visa: 011-4379-3333
  • American Express: 011-4379-2369
  • Mastercard: 011-4379-5488

Nuestra misión es contribuir al progreso
de las personas y las empresas.

¿En qué podemos ayudarte?
 
  • App Store
  • Google Play
  •  
  •  
  •  
  •  

© 2023 Banco Santander Argentina S.A.
Todos los derechos reservados.

  •  Cajeros y Sucursales
  •  Hacete
    Cliente Ahora
  • Beneficios y Promociones
Complementary Content