Seguí transfiriendo todos los meses

y disfrutá estos beneficios.

Servicio de cuenta gratis

Prioridad de atención telefónica 0800-999-2400

icono

15% De ahorro Seguro de auto Meridional, Mapfre, Sura y Orbis.

icono

15% De ahorro en Seguro de Moto con las Cías: La Meridional y Orbis

icono

Tasas Preferenciales en Préstamos Personales

Para hacer efectivo el beneficio, recordá transferir mensualmente del 1 al 20, los montos que se detallan a continuación:

  • Black: $100.000
  • Platinum: $70.000
  • Infinity Gold: $40.000
  • Infinity: $30.000
  • SuperCuenta 3: $17.000
  • SuperCuenta: $17.000

El beneficio es válido solo para clientes titulares de cuenta que trabajen en el sector publico o privado y se encuentren adheridos a la campaña. La campaña es válida únicamente para nuevos clientes con una antigüedad no mayor a 60 días en el Banco. Conocé más acá.

Una vez que te encuentres adherido a la campaña, no es necesario que informes cada vez que realices una transferencia, el sistema contabilizara automáticamente las transferencias que ingresen entre el 01 y 20 de cada mes.

Podés realizar una o varias transferencias entre el 01 y el 20 de cada mes y mientras la sumatoria de las mismas alcance el monto definido por tipo de producto se bonificará el mantenimiento de cuenta y accederás los beneficios de un cliente Plan Sueldo.

Los beneficios se activan mes a mes, siempre y cuando se registre en sistema la transferencia de sueldo por el monto definido acorde al tipo de producto o paquete, si un mes no cumplís con el monto o no realizás la transferencia, perderás los beneficios de un cliente Plan Sueldo y deberás abonar el mantenimiento de cuenta correspondiente de acuerdo al tipo de producto o paquete que poseas.

Montos vigentes al 31/12/2021. Con posterioridad a esa fecha, quedará sujeto a modificación por parte del banco

Se bonificará al 100% la comisión de mantenimiento mensual hasta el 31/12/2021. Si no cumplís con la condición mensual o transcurrido el plazo de vigencia de la promoción, se te cobrará el valor de la comisión vigente a ese momento.

Banco Santander Rio S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del Banco en exceso de su integración accionaria (Ley N° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.