|
Viví Select con los mejores beneficios a la hora de viajar
Aprovechá los mejores ahorros, cuotas sin interés y ofertas especiales en pasajes, hoteles y paquetes turísticos
Santander Asistencia en Viajes
Por ser Cliente Select, con Tarjeta Santander Black o Platinum, te ofrecemos una completa cobertura en caso de enfermedad o accidente sufrido durante tu viaje.
Conocé aquí los detalles y condiciones del servicio de Asistencia en Viajes que puedes disfrutar a través de tus tarjetas Santander.
Seguros y protección en todos tus viajes
Al abonar tus viajes, compras o alquiler de auto con tu Tarjeta Santander Select, sentí la seguridad de contar con protección ante accidentes, robos, pérdidas, roturas, demoras y muchas de las eventualidades que pueden presentarse en tus viajes.
Seguro de accidentes en viaje(1)
Abonando la totalidad del pasaje en cualquier medio de transporte comercial de línea regular (aéreo, marítimo, terrestre) con tu Tarjeta Santander Black o Platinum, tenés una cobertura automática y sin cargo para vos, tu cónyuge e hijos menores dependientes de hasta 23 años, en caso de pérdida de la vida o de un miembro como consecuencia de un accidente en viaje. El tope de cobertura es de USD 1.000.000.
Para consultas sobre el servicio o en caso de accidente, comunicate con:
Unidad de Seguros y Servicios American Express:
- Número internacional (cobro revertido): 001-312-935-3583
- Número gratuito desde Estados Unidos: 001-800-660-9165
Seguro de alquiler de autos (2)
El Seguro de Automóviles Alquilados te brinda cobertura en forma automática y sin cargo contra daños por colisión o robo mientras el vehículo se encuentra en tu poder.
Más información, términos y condiciones:
Compra Protegida
Abonando la totalidad del producto con las Tarjetas Santander Black de Crédito, tus compras serán aseguradas por daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente, robo o hurto físico directo dentro de los 90 días.
Más información, términos y condiciones:
Seguro de Pérdida de Equipaje(2)
Abonando un pasaje o tarifa en un Medio de Transporte Común debidamente licenciado para transportar pasajeros con Las Tarjetas Santander Black de Crédito, Vos, tu Cónyuge e hijos menores dependientes de 23 años de edad (que vivan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo), estarán automáticamente cubiertos (viajen o no con el titular de la tarjeta) en caso que pierdan el equipaje debido a robo o envío a un destino erróneo mientras se encuentren bajo el cuidado, custodia y control del medio de transporte.
Más información, términos y condiciones:
Seguro de Garantía Extendida(2)
Abonando la totalidad de un producto nuevo con Las Tarjetas Santander Black de Crédito, vos y tus adicionales podrán duplicar el período de duración de la garantía hasta un máximo de un año adicional. Para el caso de la Tarjeta Visa Black, la suma de las garantías no podrá superar los tres años.
Más información, términos y condiciones:
Pérdida de Conexión en Vuelo(3)
Abonando el precio total del pasaje con La Tarjeta Santander American Express Black, vos, tus adicionales, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años (que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo) estarán cubiertos ante la pérdida de conexión en vuelo.
Demora en Vuelo
Abonando el precio total del pasaje con La Tarjeta Santander American Express Black, vos, tus adicionales, cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años (que residan con sus padres y sean estudiantes de tiempo completo), estarán cubiertos cuando la demora sea superior a las seis horas debido a inclemencias del tiempo, huelga u otra acción por parte de los empleados de la compañía de transporte o falla del equipo sin transporte alternativo.
Servicio exclusivo de postventa Despegar.com
Por ser Cliente Santander Select, contás con una asistencia diferencial luego de haber comprado tu viaje en Despegar.com: el Servicio de Asistencia Telefónica Postventa. Ante cualquier consulta podrás comunicarte para recibir rápidamente un asesoramiento exclusivo indicando tu número de reserva.
- Vuelos: Obtené asesoramiento en documentación, equipaje, Check In, asientos, cambio de itinerarios, upgrades y más.
- Hoteles: Realizá cambios en la estadía, cancelaciones, solicitud de servicios especiales, y consultas sobre cobros.
- Paquetes: Informate sobre los detalles de los vuelos y hoteles.
- Cruceros: Obtené asesoramiento en documentación, cambio de itinerarios, cabinas, cancelaciones, servicios a bordo y más.
- Autos, pases y excursiones: Consultas sobre el servicio, Modificación en el servicio (fechas, upgrades), Solicitud de Cancelación, Consultas sobre cobros.
Ante cualquier consulta sobre vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, excursiones y alquiler de autos podrás comunicarte al 0810-810-9875 los días hábiles de 8:30 a 20:30 hs o los sábados 10:00 a 16:00 hs. Recibirás rápidamente un asesoramiento exclusivo indicando tu número de reserva.
|
|
|
|