Priority Pass

Ahora podrás obtener tu membresía Priority Pass
también de manera digital.

¿Qué es la membresía Priority Pass (digital)?

  • Es un código QR que se descarga desde la aplicación de Priority pass o página web de Priority Pass en la sección “Mi Cuenta”.
  • Tu Membresía Digital de Priority Pass te permite acceder a la gran mayoría de las Salas VIP que participan en el programa. Antes de viajar, deberás ingresar en el buscador de salas de www.prioritypass.com para conocer cuáles aceptan esta modalidad de ingreso. Estarán identificadas con la leyenda “Tarjeta digital aceptada”.

¿Cómo descargar la membresía digital?

  1. Deberás registrarte en www.prioritypass.com/VisaDigital/Argentina, ingresando los datos:

    • Número completo de tu tarjeta Visa (habilitada y en estado normal).
    • Fecha de vencimiento.
  2. Luego descargá la App Priority Pass desde Google Play o Apple Store.

  3. Inicia sesión en la App, con el usuario y contraseña generado en el paso 1.

  • También podés descargar tu Membresía Digital Priority Pass desde www.prioritypass.com, ingresando en “Iniciar Sesión” con tu “Nombre de Usuario y Contraseña”(Generados en el paso 1).
  • Cuando llegues a la Sala VIP, simplemente mostrá tu Membresía Digital en tu dispositivo, el personal de la Sala VIP escaneará dicho código para verificar la membresía y procesará tu solicitud de ingreso a la Sala VIP.
Leer más sobre este producto

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO
Se considera Select a todo aquel cliente que haya solicitado un paquete Platinum o Black o cuenta en Banca Privada con anterioridad al 01/12/2015 y mientras mantenga su calidad de tal. Así mismo se considerará también Select, hasta el 31/12/2018, a aquellos clientes a los que el Banco les haya informado individualmente tal calidad.
El servicio de Concierge para clientes Select con tarjeta de crédito Black será prestado por Ike Asistencia S.A., CUIT nro. 33710068599, Manuel Ugarte 1674 , Ciudad de Buenos Aires, C.A.B.A.