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Seguro de auto
La exclusividad llega al Seguro de tu Auto
Comenzá a cobrar tu sueldo en el banco y Obtené un 15% de ahorro en todos los planes
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Para todas las compañías en los primeros 2 meses por ser Cliente Select (1)
Estos son algunos de los beneficios exclusivos que tienen
las coberturas de La Meridional y Mapfre para Clientes Select
-
Asistencia al vehículo
Mayor kilometraje lineal: 500 KM de traslado.
-
Asistencia a las personas
Protección personal en caso de robo de documentación o del vehículo, traslado en caso de accidente.
-
Asistencia al viajero
Atención médica, traslados, medicamentos y emergencias.
-
Asistencia legal
Asesoramiento en caso de accidente.
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Conocé todo lo que podes hacer
Conocé cómo
Llamanos al 0800-444-0313 o acercate a tu sucursal.
- ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?
Para denunciar un siniestro, necesitás presentar la siguiente documentación:- Formulario de denuncia administrativa
- Copia de denuncia Policial solamente en casos de:
- Robo o Hurto total
- Robo o Hurto parcial
- Incendio total
- Incendio parcial
- Lesiones o muertes de personas
- Supuestos que impliquen la comisión del delito
- Copia de licencia de conducir original (de la persona que manejaba al momento del sinestro)
- Copia de cédula Verde original
- ¿Tengo algún límite de tiempo para hacer la denuncia?
Tenés 72 horas hábiles desde el momento en que ocurrió el hecho para hacer la denuncia. Te recomendamos que denuncies el siniestro lo antes posible.
Desde Online Banking
- Consultá el detalle de tu póliza y cobertura:
- Abrí el Menú Principal > Consultas > Seguros
- En la pestaña "Mis seguros" buscá el producto que querés consultar y presioná el botón "Ver detalle".
- Además, podés descargar tu póliza en PDF desde el botón "más acciones" seleccionando la opción "Descargar póliza".
Desde la App de Santander
- Consultá y descargá tu póliza:
- Abrí el Menú Principal y seleccioná "Seguros".
- Buscá el producto que querés consultar, y seleccioná Ver póliza.
Si querés recibir la póliza en tu domicilio, llamanos al (011) 4345-2400 o desde el interior al 0800-999- 2400 de lunes a viernes 8 a 21 horas.
Conocé cómo
- Si tenés cobertura Mapfre o Meridional, comunicate a las líneas de atención exclusivas:
- Mapfre 0800-444-0189
- Meridional 0800-800-4358
Conocé cómo
- Si querés realizar algún cambio en la cobertura de tu seguro, llamanos al (011) 4345-2400 o desde el interior al 0800-999-2400.
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(*) El descuento será sobre la prima mensual y aplica únicamente para aquellos clientes que cobren sus haberes y/u honorarios y contraten el producto desde el 01/01/2021 al 31/12/2021. EJEMPLO: Si el valor del seguro es de $2.000 , se aplicara al momento de cotizar el seguro, un descuento del 15% , resultando como precio final $1.700. La presente bonificación ya se encuentra aplicada al momento de la solicitud o cotización del producto. Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 139, de conformidad con la Resolución SSN ° 38052 del 20/12/2013: Banco Santander Río S.A CUIT: 30-50000845-4. Domicilio: Bme Mitre 480, C.A.B.A. Compañías Aseguradoras: La Meridional Compañía Argentina de Seguros S.A. CUIT: 30-5005116-3 Domicilio: Tte. Gral. Juan D. Perón 646, 4° piso, CP 1038, C.A.B.A, N° inscripción ante la SSN 244, Mapfre Argentina Seguros S.A. CUIT: 30-50000753-9 Domicilio: Lavalle 348, CP 1047, C.A.B.A, N° inscripción ante la SSN 0213, Seguros Sura S.A. CUIT: 30-50000012-7. Domicilio: Cecilia Grierson 255 Piso 1, CP 1107, C.A.B.A, N° inscripción ante la SSN 0025, Caja de Seguros S.A. CUIT: 30-66320562-1 Domicilio: Fitz Roy 957, CP 1414, C.A.B.A. N° inscripción ante la SSN 501, Zurich Argentina Compañía de Seguros S.A. CUIT: 30-50004977-0 Domicilio: Cerrito 1010, C.A.B.A. N° inscripción ante la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) 0228, Sancor Cooperativa de Seguros Limitada. Ruta 34 km 257 – 2322 Sunchales (SF). CUIT 30-50004946-0 Nro. de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN):0224 y Orbis cía. arg. de seguros S.A. CUIT: 30-50005666-1 domicilio: Boedo 119 CP 1206 CABA (N° SSN 0293).
(1) Promoción valida desde el 01/04/2021 al 30/04/2021 para clientes Select y clientes VIP. El ahorro del 25% se calculan sobre el premio mensual y se aplicará únicamente durante los 2 (dos) primeros meses desde el alta del Seguro de Auto y/o Moto. Transcurrido dicho plazo, deberás abonar el valor vigente a ese momento. Efectivización del ahorro: al momento de la cotización el cliente emitirá la póliza por el premio sin descuento, el reintegro se verá reflejado en los resúmenes posteriores a la fecha de contratación. ejemplo: para un seguro de $1.000.- el cliente recibirá un débito de $1000 y un reintegro de $250.- en su resumen de la tarjeta de crédito durante los 2 (dos) primeros meses.
- Nº de inscripción en SSN
139 - Atención al asegurado
0800-666-8400 - Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn