SR SEO
HTML

Seguro de auto
La exclusividad llega al Seguro de tu Auto
Comenzá a cobrar tu sueldo en el banco y Obtené un 15% de ahorro en todos los planes
Pedilo ahora
Estos son algunos de los beneficios exclusivos que tienen
las coberturas de La Meridional y Mapfre para Clientes Select
-
Asistencia al vehículo
Mayor kilometraje lineal: 500 KM de traslado.
-
Asistencia a las personas
Protección personal en caso de robo de documentación o del vehículo, traslado en caso de accidente.
-
Asistencia al viajero
Atención médica, traslados, medicamentos y emergencias.
-
Asistencia legal
Asesoramiento en caso de accidente.
Ya cuento con un seguro
Conocé todo lo que podes hacer
Conocé cómo
Llamanos al 0800-444-0313 o acercate a tu sucursal.
- ¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?
Para denunciar un siniestro, necesitás presentar la siguiente documentación:- Formulario de denuncia administrativa
- Copia de denuncia Policial solamente en casos de:
- Robo o Hurto total
- Robo o Hurto parcial
- Incendio total
- Incendio parcial
- Lesiones o muertes de personas
- Supuestos que impliquen la comisión del delito
- Copia de licencia de conducir original (de la persona que manejaba al momento del sinestro)
- Copia de cédula Verde original
- ¿Tengo algún límite de tiempo para hacer la denuncia?
Tenés 72 horas hábiles desde el momento en que ocurrió el hecho para hacer la denuncia. Te recomendamos que denuncies el siniestro lo antes posible.
Desde Online Banking
- Consultá el detalle de tu póliza y cobertura:
- Abrí el Menú Principal > Consultas > Seguros
- En la pestaña "Mis seguros" buscá el producto que querés consultar y presioná el botón "Ver detalle".
- Además, podés descargar tu póliza en PDF desde el botón "más acciones" seleccionando la opción "Descargar póliza".
Desde la App de Santander
- Consultá y descargá tu póliza:
- Abrí el Menú Principal y seleccioná "Seguros".
- Buscá el producto que querés consultar, y seleccioná Ver póliza.
Si querés recibir la póliza en tu domicilio, llamanos al (011) 4345-2400 o desde el interior al 0800-999- 2400 de lunes a viernes 8 a 21 horas.
Conocé cómo
- Si tenés cobertura Mapfre o Meridional, comunicate a las líneas de atención exclusivas:
- Mapfre 0800-444-0189
- Meridional 0800-800-4358
Conocé cómo
- Si querés realizar algún cambio en la cobertura de tu seguro, llamanos al (011) 4345-2400 o desde el interior al 0800-999-2400.