Canales de Atención

Turnos Online

Recibí atención con prioridad en tu sucursal, sin filas ni esperas.

Canales de Atención

 

 

 

 

 

 

 

Turnos Online

 

Recibí atención con prioridad en tu sucursal, sin filas ni esperas.

Cómo será la modalidad de atención

 

Para ir a nuestras sucursales, podés seguir sacando turno previo. Solicitalo a través de Online Banking Personas o APP Santander, seleccionando "Soy Persona Jurídica" e ingresando el CUIT de tu empresa. Luego en la sucursal, ingresá el mismo CUIT en el tótem.

 

Recordá también que hay varias operaciones que podés realizar de forma autogestiva sin ir a la sucursal.

 

Seguiremos cumpliendo las normas sanitarias en todas nuestras sucursales: distancia mínima de 2 metros, uso obligatorio del tapabocas, ventilación de ambientes e higienización continua de manos.

Si sacaste turno llevá el comprobante. Podés llevarlo en tu celular, no es necesario que lo imprimas.