Canales de Atención

Turnos Online

Recibí atención con prioridad en tu sucursal, sin filas ni esperas.

Canales de Atención

 

 

 

 

 

 

 

Turnos Online

 

Recibí atención con prioridad en tu sucursal, sin filas ni esperas.

Cómo pido un turno online para ir a la sucursal

 

Podés acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con o sin turno previo. Solicitalo a través de Online Banking Personas o APP Santander, seleccionando "Soy Persona Jurídica" e ingresando el CUIT de tu empresa. Luego en la sucursal, ingresá el mismo CUIT en la pantalla que vas a encontrar en recepción al ingresar.

 

Recordá también que hay varias operaciones que podés realizar de forma autogestiva sin ir a la sucursal.

Cómo sacar turno

Paso 1
Paso 1

 

Ingresá  Online Banking o a la App Santander

 

 

Buscá el Centro de ayuda en el menú principal o en los accesos directos. Al ingresar buscá la sección de 'Turnos'. Dentro de esta sección, te aparecer un mensaje explicativo y un botón que dice ‘Pedir turno’, solo tenés que tocarlo y te va a redirigir al paso a paso para programar la fecha, la hora y la sucursal de tu turno. 

 

Si ya tenés alguno programado, también te va a aparecer y desde ahí vas a poder cancelarlo y descargar el comprobante. Además, vas a poder sacar turno también ingresando a los artículos: Solicitar una caja de seguridad, Acceso a tu caja de seguridad, Cómo consultar, cambiar o cancelar un turno

 

En cada artículo vas a encontrar un botón rojo que dice ‘Pedir turno’ al tocarlo te vamos a redirigir al paso a paso.

Paso 2
Paso 2

 

Verificá los datos y confirmá tu turno

 

 

Elegí el día, la hora y a qué sucursal querés ir y confirmá tu turno. ¡Listo! Una vez que lo confirmes, tu turno quedará agendado. Te va a llegar un mail de confirmación con tu comprobante.

Paso 3
Paso 3

 

Si no podés ir, cancelalo o reagendarlo

 

 

Ingresando al Centro de ayuda desde Online Banking o la App podrás visualizar tus turnos, modificarlos, cancelarlos y descargar tu comprobante. 


Tu turno será reconocido hasta 10 minutos antes o después de la hora elegida. Cuando llegues a la sucursal, dirigite a la pantalla que vas a encontrar de la recepción e ingresá tu DNI para que puedan atenderte.

Estas son algunas de las operaciones que podés realizar:

Tarjeta

Retiro de tarjetas de Débito y Crédito

Caja de Seguridad

Acceso a cajas de seguridad

Firma documentación

Firma de documentación

Password

Blanqueo de clave

📄 

El día de tu turno, llevá tu DNI o tu comprobante de turno.


🕐 

Te recomendamos llegar a la hora indicada 
Tu turno será reconocido hasta 10 minutos antes o después de la hora elegida.