Canales de Atención

Turnos Online

Recibí atención con prioridad en tu sucursal, sin filas ni esperas.

Canales de Atención

 

 

 

 

 

 

 

Turnos Online

 

Recibí atención con prioridad en tu sucursal, sin filas ni esperas.

Cómo será la modalidad de atención

 

Para ir a nuestras sucursales, podés seguir sacando turno previo. Solicitalo a través de Online Banking Personas o APP Santander, seleccionando "Soy Persona Jurídica" e ingresando el CUIT de tu empresa. Luego en la sucursal, ingresá el mismo CUIT en el tótem.

 

Recordá también que hay varias operaciones que podés realizar de forma autogestiva sin ir a la sucursal.

 

Seguiremos cumpliendo las normas sanitarias en todas nuestras sucursales: distancia mínima de 2 metros, uso obligatorio del tapabocas, ventilación de ambientes e higienización continua de manos.

Cómo sacar turno

Paso 1
Paso 1

 

En Online Banking y la App Santander

 

 

Buscá el Centro de ayuda en el menú principal o en los accesos directos. Ingresá y elegí la operación que querés hacer, como por ejemplo “Hacer una extracción” o "Hacer un depósito o pago". Una vez que elijas el motivo, vas a poder sacar un turno, agendando la fecha, la hora y eligiendo la sucursal. Recordá seleccionar “Soy Persona Jurídica” e ingresa el CUIT de tu empresa.

Paso 2
Paso 2

 

En Online Banking y la App Santander

 

 

Podés solicitar un turno a la vez y modificar los datos las veces que necesites.
Antes de confirmar el turno, acordate de revisar que los datos sean correctos.

Paso 3
Paso 3

 

En Online Banking y la App Santander

 

 

Ingresando al Centro de ayuda desde Online Banking o la App podrás visualizar tus turnos, modificarlos o cancelarlos.


Tu turno será reconocido hasta 30 minutos antes o después de la hora elegida. 

Cuando llegues a la sucursal, dirigite al tótem de la recepción e ingresá el CUIT de tu empresa para que puedan atenderte.

Nuevo cliente

No soy Cliente... ¡aún!

 

No te preocupés que también podés sacar tu turno para ser atendido en una sucursal.

Candado

Quiero generar mis claves

 

Si no tenes tus claves, las bloqueaste o te las olvidaste, no te preocupes, te ayudamos a generarlas en pocos pasos.

 

Las vas a necesitar para sacar tu Turno Online.

Estas son algunas de las operaciones que podés realizar:

Tarjeta

Retiro de tarjetas de Débito y Crédito

Caja de Seguridad

Acceso a cajas de seguridad

Firma documentación

Firma de documentación

Password

Blanqueo de clave

Si sacaste turno llevá el comprobante. Podés llevarlo en tu celular, no es necesario que lo imprimas.