Cobro Empresas

Comercios Adheridos

Cobros

 

 

 

 

 

 

Comercios
Adheridos

Vendé con Tarjetas de crédito, recargable y débito y acredítalas en Santander.

DISPONIBLE CARTERA COMERCIAL. SUJETO A LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL BANCO. Consulte términos y condiciones del servicio en sucursales.

 

(1) Para obtener mayor información sobre rubros y actividades específicas, normativas relativas a extracciones, saldos, topes diarios y disposiciones del BCRA, comunicate con el Centro de Atención Lapos. Servicio prestado por Prisma Medios de Pago SA. Corrientes 1437 CUIT 3059891004-5.

El tope máximo de efectivo por transacción del servicio Extra Cash es de $ 15.000 (quince mil pesos) sujeto a la existencia de fondos en la cuenta bancaria de tu cliente y a su tope diario de extracción de efectivo por cajero automático, así como al disponible y límite máximo permitido por el comercio adherido. Informá este límite a tu cliente en línea de caja al realizar la operación. Para utilizar el servicio la tarjeta de tu cliente deberá encontrase en estado normal. 

Las operaciones de extracción son liquidadas al Establecimiento a las 24 horas hábiles de haberse efectuado su presentación. A diferencia de la operación de compra, el monto del efectivo no es afectado por arancel.

 

(2) Sujeto a aprobación crediticia y a las condiciones de contratación del banco.

Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y las empresas.

© 2023 Banco Santander Todos los derechos Reservados.