Beneficio para nivel avanzado

 3-avanzado-escudo-socios-reporte-PedidosYa-rdlp.png

 

Si aún no sos cliente Santander,

 

Pedí una cuenta para tu negocio

¡y obtené $60.000(1) de bienvenida!

 

Gratis y 100% online

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Beneficio para nivel avanzado

 3-avanzado-escudo-socios-reporte-PedidosYa-rdlp.png

 

Si aún no sos cliente Santander,

 

Pedí una cuenta para tu negocio

¡y obtené $60.000(1) de bienvenida!

 

Gratis y 100% online

 

 

Conocé los beneficios que te acercamos por ambos productos

 

Disfrutá de 6 meses bonificados ¡Si la usas no pagas mantenimiento!(2)

 

Beneficio Plan Sueldo(3)
 

$10.000 adhiriendo el convenio de plan sueldo

+ $30.000 por cada acreditación de empleado. 

 

 

 

ECHEQ
 

Emití y recibí desde tu Online Banking con los mismos datos que utilizas un cheque en formato papel. 

 

 

 

Solución de cobro(4)
 

Cobra sin vueltas en tu local. 

Getnet

Ofrecé cuotas sin interés y descuentos - 100% bonificada por 12 meses - Cobrá tus ventas con link.

¡Con tu cuenta tenés!

 

img-empresas-cuenta-ahorra-productos-financieros.png

TildeCuenta con tarjetas de débito.
TildeBeneficios en tus compras.
TildeAcuerdo en cuenta corriente (sujeto a aprobación).
TildeEcheqs para gestionar tu negocio 100% digital. 
TildeAtención personalizada.
TildeDescuento de Echeqs y cheques (sujeto a aprobación).
TildeCuenta Títulos gratuita para invertir.

(1) Sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento del Banco. Aplica solo a nuevos clientes que soliciten una Cuenta Pymes y Empresas o una Supercuenta Negocio. Beneficio válido desde el 01/03/2024 hasta el 31/07/2024. Válido sólo para nuevos clientes (es decir, que no hayan sido clientes del Banco durante los últimos 60 días al alta de la cuenta), que efectúen el alta de manera digital entre el 01/03/2024 y el 31/07/2024. Obtendrán un cash back de bienvenida de $60.000 one shot con la apertura de una Cuenta Pymes y un cash back de bienvenida de $30.000 one shot con la apertura de una SuperCuenta Negocio. El beneficio se efectivizará mediante acreditación en cuenta dentro de los 30 días de la apertura de la cuenta. Tope: es único por Cliente. No disponible para clientes que hayan participado acción referidos y/o con cash de bienvenida. Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria.

(2) Cuenta Pymes y Empresas: Promoción válida para nuevos clientes que realicen la contratación del producto entre el 01/03/2024 al 31/07/2024. Bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros 6 meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones: (*) Deberá contratar el seguro Negocio protegido dentro de los 90 días del alta de la cuenta y mantenerlo activo. (**) Beneficio válido únicamente para nuevos clientes que se den de alta por primera vez. Para que aplique la bonificación de la cuenta Santander entre los meses 6 y 12 debe tener una facturación mínima mensual con GetPOS de $2.500.000.  Más beneficios en https://www.getnet.com.ar/promociones-para-tus-clientes. (***) Beneficio válido para clientes que comiencen a realizar pago de haberes a través de Online Banking empresas a cuentas Santander. Deberá abonarle el sueldo al menos a 3 empleados que no registren acreditación de sueldo en Santander en los últimos 12 meses desde el alta de la cuenta empresa. Si el cliente durante algún mes no cumplís con los requisitos que te informemos para ese mes, se te cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Costo de mantenimiento mensual actual $33.300.

SuperCuenta Negocio: Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros 6 (seis) meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones válidas para el mes en curso: - Sumatoria mensual de consumos realizados con tarjeta de crédito y/o débito en pesos y/o dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes para consumos con tarjeta de crédito y la correspondiente al día de efectuada la compra para consumos con tarjeta de débito): Supercuenta Negocio / Supercuenta Negocio con Preacordado: $1.000.000; Saldo promedio mensual en cuenta en pesos: Supercuenta Negocio/ Supercuenta Negocio con Preacordado: $1.800.000; Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Banco Santander. Supercuenta Negocio/ Supercuenta Negocio con Preacordado: $20.000; Acreditación de cupones: Supercuenta Negocio /Supercuenta Negocio con Preacordado: $900.000; Nóminas acreditando en Banco Santander. Supercuenta Negocio/ Supercuenta Negocio con Preacordado: 2. Si el cliente durante algún mes no cumplís con los requisitos que te informemos para ese mes, se te cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Costo de mantenimiento mensual actual $7.409,54.

(3) Beneficio válido para clientes que comiencen a realizar pago de haberes a través de Online Banking empresas a cuentas Santander. Deberá abonarle el sueldo a nuevos clientes, es decir, que no registren acreditación de sueldo en Santander en los últimos 12 meses. Aporte / beneficio por cada nómina nueva: $30.000. Solo para empresas de rubro elegible. Permanencia mínima de la nómina 24 meses. Válido para pago de sueldos efectuados desde el 01-03-2024 hasta el 31-07-2024. Efectivización del beneficio: la acreditación de $30.000 por cada nómina se realizará por única vez en la cuenta bancaria del cliente en los 30 días siguientes de registrado el pago de sueldo y presentada la documentación. El aporte se paga contra presentación por parte del oficial de Nónimas de: Factura de la empresa / Carta compromiso / Formulario 931 AFIP / Evidencia de nuevos pagos. Se excluyen los pagos de haberes mensuales inferiores a $ 45.000 y pago de honorarios. Dicho monto se calcula considerando la suma de pagos en concepto de haberes a la misma cuenta durante el mes calendario. Tope por cliente: 100 nóminas o $3.000.000. Ejemplo: si realizás un pago de haberes mensual a diez empleados, por $ 75.000 a cada uno, recibirás por única vez la suma de $ 300.000 en tu cuenta bancaria. Para solicitar el beneficio deberán solicitarlo por mail a plan_sueldos@santanderrio.com.ar. Además recibirán una premiación por la suscripción al convenio de pago de haberes de $10.000. Tope: es único por Cliente.

(4) Disponible para cartera comercial. Válido solo para nuevos clientes que se den de alta en Getnet por primera vez entre el 01/01/2024 al 31/07/2024, ambos inclusive. Se bonificará el costo de alquiler y mantenimiento de Get POS durante 12 meses corridos. No se cobrará un valor inicial o fijo, solo es el valor del comodato. Esto incluye la visita técnica de instalación, mantenimiento por cualquier falla técnica y el envío de hasta 5 rollos dependiendo el volumen transaccional. Para más información ver Bases y Condiciones en www.getnet.com.ar