¡Lo bueno se comparte! 

Si referís a Santander todos ganan

 

 

 

 

Escaneá este QR

con la cámara de tu celular para referir desde la App.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Lo bueno se comparte! 

Si referís a Santander todos ganan

 

 

 

Por cada nuevo cliente que invites al banco, abra su cuenta y realice su primera compra, 

vos y tu referido ¡ganan hasta $9.000 cada uno!

¿Qué gano? 🎉
Tu premio va a depender del tipo de cuenta que contrate cada persona que refieras. 

 

¿Qué gano? 🎉
Tu premio va a depender del tipo de cuenta que contrate cada persona que refieras. 

 

¿Cómo refiero?(2)
¡Seguí los siguientes pasos para recibir tu premio!

1. Ingresá en la App Santander y hace clic en “Referí y ganá”, desde el menú o el Inicio

2. Compartí el link de invitación con tus contactos para que abran su cuenta.

3. ¡Listo! Una vez que tu referido abra su cuenta y haya realizado su primer compra con su tarjeta débito, ambos recibirán su premio.

Conocé lo que incluye el sorteo, gracias a VISA(1)

2 pasajes para viajar a Catar

Alojamiento para 2 personas

2 entradas para 2 partidos

¿Cuándo se sortea?

1 sorteo por mes

entre julio y noviembre

 

2 personas ganadoras

en cada sorteo

¿Cuándo se sortea?

1 sorteo por mes

entre julio y noviembre

2 personas ganadoras

en cada sorteo

Preguntas Frecuentes de Referidos

(2) Disponible para cartera de consumo y/o comercial. Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia. Válido para contrataciones realizadas del 01/01/2023 al 28/02/2023.

Condiciones de participación para el referente: El referente deberá ser titular de una cuenta vigente en el Banco (persona física).

El Banco le acreditará a referente y referido los siguientes montos dependiendo del producto que contrate el referido:

  • Black: $ 9.000
  • Platinum: $ 7.500
  • Gold: $ 6.000
  • Infinity: $ 4.500
  • SuperCuenta 3: $ 4.000
  • SuperCuenta: $2.000

En el caso en que referido contrate una Supercuenta, deberá realizar dentro de los 30 días desde el alta del producto una o varias compras con la Tarjeta Santander Débito que sumen como mínimo un total de $1.500, en caso contrario tanto referente como referido no obtendrán dicha suma. De cumplir con la condición, el beneficio se acreditará en la caja de ahorro en pesos de referente y referido.

Si el referido contrata un paquete, deberá realizar dentro de los 30 días desde el alta del producto una o varias compras con la Tarjeta Santander crédito Visa que sumen como mínimo un total de $1.500, caso contrario tanto referente como referido no obtendrán dicha suma. De cumplir con la condición, el beneficio se acreditará en la tarjeta de crédito Visa de titularidad referente y referido.

Ejemplo: Si referís a un amigo que contrata un paquete Black y realiza los consumos con su tarjeta de débito por un mínimo de $1.500, recibirás $9.000 como acreditación en tu Tarjeta de crédito Visa y lo mismo la persona que referiste. La acreditación se realizará dentro de los 30 días desde que el Banco acepta la apertura del producto a nombre del referido y realizó la/s compra/s correspondientes, siempre que el referido continúe siendo titular de la cuenta que contrató. No se le acreditará el premio al referente si i) los datos del referido fueron compartidos al Banco antes por otro referente ii) si el referido utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio del Banco y/o terceros.

Condiciones de participación para el referido:

I. Los referidos no deben ser clientes del Banco al momento de ser referido (se entiende por no cliente a quien no posea ningún producto titular en el Banco hasta 60 días anteriores a ser referido) y deben estos cumplir con los requisitos legales y crediticios del Banco para el otorgamiento de productos.

II. El referido deberá completar sus datos y solicitar el producto del Banco a través del link compartido por su referente entre el 01/01/2023 al 28/02/2023. La apertura del producto deberá realizarse exclusivamente a través del onboarding digital al que se accede mediante dicho link.

 

Beneficio para el Referido: 

Disponible cartera de consumo y/o comercial: 100% bonificada la comisión por servicio de cuenta mensual durante los primeros 6 meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 30/06/2023: (i) Sumatoria mensual de consumos realizados con tarjeta de crédito y/o débito en pesos y/o dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes para consumos con tarjeta de crédito y la correspondiente al día de efectuada la compra para consumos con tarjeta de débito ): SuperCuenta: $22.000 / Supercuenta 3: $30.000 / Infinity: $58.000 / Infinity gold: $ 77.000 / Platinum: $125.000 / Black: $ 140.000; (ii) Saldo promedio mensual en cuenta en pesos: Supercuenta: $50.000 / Supercuenta 3: $70.000 / Infinity: $105.000 / Infinity gold: $ 120.000 / Platinum: $155.000 / Black: $ 250.000. (iii) Inversiones mensuales en Pesos y Dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes): Se contemplan bonos, fondos, títulos, acciones (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares) y/o saldo promedio en cuenta en pesos: Supercuenta: $200.000 / Supercuenta 3: $90.000 / Infinity: $115.000 / Infinity Gold: $310.000 / Platinum: $800.000 / Black: $920.000. (iv) Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Banco Santander: Supercuenta: $2.500 / Supercuenta 3: $3.500 / Infinity: $4.500 / Infinity Gold: $7.000 / Platinum: $7.500 / Black: $14.000. Si durante algún mes no cumple con alguno de los requisitos anteriormente enunciados, se le cobrará al mes siguiente la comisión por servicio de cuenta mensual vigente a ese momento (las condiciones se contemplan a mes vencido).Las condiciones de SuperCuenta aplican para altas de mayores de 31 años.

De 18 a 31 años: 100% bonificada la comisión por servicio de cuenta mensual durante los primeros 3 meses desde el alta de la SuperCuenta. A partir del cuarto mes, se mantendrá la bonificación hasta el 30/06/2023 si continúa siendo el titular de la cuenta y realiza 4 compras mensuales con su tarjeta de débito/pago QR por un mínimo de $500 por transacción. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Válido para nuevas altas de SuperCuenta del 01/01/2023 al 31/03/2023.

Todo gasto e impuesto en el que deba incurrir el referente o referido en virtud del presente Programa serán a cargo de estos, exclusivamente. Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria.

 

 

Escaneá este QR

con la cámara de tu celular para referir desde la App.