Términos y Condiciones del Programa SuperClub+ de Banco Santander Argentina S.A. Condiciones vigentes sólo para clientes seleccionados

El Programa SuperClub+ de Banco Santander Argentina S.A. (en adelante "Santander") es un programa (en adelante, el "Programa") de desafíos y beneficios exclusivamente dirigido a clientes de Santander (en adelante, el "Cliente" y en plural, los "Clientes"), con el objetivo de incentivar y premiar la vinculación de los clientes con Santander mediante el uso de sus productos. Por eso, como Cliente, conozco y acepto que mi participación en el Programa implica aceptar expresamente todas las condiciones establecidas en estos términos y condiciones (en adelante, los "Términos y Condiciones").

 


1. ¿Quiénes pueden participar?
1.1. Todas las personas físicas que tengan una cuenta bancaria en Santander (en adelante, “Cuenta”) y acepten estos Términos y Condiciones a través de Online Banking, la App Santander o los canales que Santander habilite en el futuro. 


2. ¿En qué consiste el Programa?
2.1. El Programa consiste en acumular Puntos SuperClub+ (en adelante,“Puntos”) a través del cumplimiento de desafíos (en adelante, los “Desafíos”), para canjear en el catálogo (en adelante el “Catálogo””).

 

2.2 Para sumar Puntos tendré que cumplir con los Desafíos disponibles en Online Banking y la App Santander. Las condiciones de cada Desafío estarán allí detalladas.

 

2.3 Todos los Desafíos que completen mis adicionales de tarjetas Santander de crédito  (en adelante, las “Tarjetas de Crédito” y/o “Tarjeta”), o de otros productos y/o los cotitulares de mi cuenta en Santander acumularán Puntos en mi cuenta del programa (“Cuenta del Programa”) [SC1] 

 

 2.4. Los Puntos se acreditarán en mi Cuenta del Programa dentro de los 30 días hábiles de haber cumplido el Desafío.

3. Puntos
3.1. ¿Cómo puedo sumar Puntos? Podré sumar Puntos a través del cumplimiento de los Desafíos. Cada Desafío consistirá en una actividad propuesta por el Banco. Se encontrarán publicados en Online Banking y/o la App Santander o los canales que habilite a futuro Santander. No se computarán fracciones de Puntos.

3.2. ¿Dónde puedo consultarlos? Podré consultar la cantidad de Puntos acumulados y mi historial de movimientos en la sección Mi Actividad desde Online Banking y/o la App Santander. Asimismo, Santander me informará en los resúmenes de cuenta y/o por otros medios que Santander de cida en el futuro. 


3.3. ¿Qué puedo hacer con los Puntos? Al estar adherido al Programa podré canjear los Puntos acumulados dentro del Catálogo por distintos productos y/o servicios (en adelante, los “Premios” o individualmente como el “Premio”), siempre que haya acumulado la cantidad de Puntos necesarios para la obtención de los mismos. Los Puntos acumulados en el Programa no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados por dinero.

3.4. ¿Cuánto duran los Puntos?

Vigencia: Los Puntos acumulados en el Programa no constituyen mi propiedad y tendrán una vigencia de 36 (treinta y seis) meses corridos desde la fecha de acreditación en mi Cuenta del Programa. Transcurrido dicho plazo, si los Puntos no se canjearon, vencerán, previa notificación con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de vencimiento.

 

Caducidad: Los Puntos caducan en los siguientes supuestos:
a. con la finalización del Programa;
b. en caso de que registre 6 (seis) meses de inactividad con el Programa;
c. en caso de que voluntariamente cancele la participación en el Programa o deje de ser Cliente;
d. en caso que me encuentre en mora con alguno de los productos de Santander


Intransferibles: Los Puntos no son transferibles a ninguna otra persona o entidad ni bajo ningún título o causa (por ejemplo, fallecimiento, incapacidad, disolución de la sociedad conyugal, etc.) y tampoco podrán ser transferidos a ninguna otra cuenta del Programa, salvo expreso consentimiento de Santander.


3.5 Tomo conocimiento que en el Desafío que consiste en sumar Puntos por compras realizadas con las Tarjetas de Crédito, no acumulan Puntos los consumos financiados en 3 o 9 meses bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “Cuota Simple”, como así tampoco, todos aquellos consumos con una financiación de 12 meses o más.


4. Premios
4.1. La entrega de los Premios será mediante envío al domicilio a mi nombre y se los podrá entregar a cualquier persona mayor de 18 (dieciocho) años, que se encuentre en el domicilio en cuestión, siendo mi responsabilidad el destino dado al Premio. Los costos del envío se informarán al momento de realizar el canje y estarán a mi cargo, debitándose de la Tarjeta que seleccione en ese momento.

4.2. El tiempo de entrega de los Premios será dentro de los 5 (cinco) días hábiles de efectuado el canje para los domicilios en Capital Federal y GBA, y dentro de los 10 (diez) días hábiles efectuado el canje para los domicilios en provincias del interior del país. En caso de no ser posible la entrega de los Premios solicitados por causas ajenas a la voluntad de Santander, Santander podrá reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor y/o características.

4.3. Los reclamos por Premios dañados, o error en cuanto a la asignación de los mismos, deberán efectuarse dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas de recibidos, llamando a Super Línea.

 

5. Modificaciones
5.1. Santander podrá modificar, agregar, reemplazar o eliminar la oferta de Desafíos para acumular Puntos, como así también, la cantidad de Puntos necesarios para acceder a cada uno de ellos.

5.2. Dichas modificaciones las podrá realizar sin previo aviso, y tendrán vigencia a partir del día que se hayan actualizado y publicado en los Términos y Condiciones.


6. Condiciones generales
6.1. Los Términos y Condiciones para la participación en el Programa son complemento y parte integrante de las cláusulas y condiciones particulares descriptas en las solicitudes y/o contratos de los productos y/o servicios de Santander, que se incorporen al Programa, las que mantendrán plena vigencia.
6.2. Santander se reserva el derecho de rechazar mi inscripción o desvincularme del Programa si en algún momento registrase incumplimientos con alguno de los productos de Santander o con alguna de las condiciones de los presentes Términos y Condiciones o bien, ante cualquier fraude o abuso relacionado con la acumulación de Puntos o utilización de Programa que se me atribuya. En esos casos, perderé los Puntos acumulados hasta esa fecha.

6.3. Santander se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones del mismo en cualquier momento.

6.4. Santander se reserva el derecho de cobrar, previo aviso, un precio por la participación en el Programa.

6.5. Todas las preguntas o asuntos concernientes al Programa serán resueltos por Santander.

6.6. El hecho que Santander omita la exigencia de un término o condición en particular no constituye una renuncia por parte de Santander, a dicho término o condición.

6.7. Santander no se hace responsable del uso de los Puntos ni por los servicios recibidos de cualquiera de las empresas participantes con relación al Programa.

Banco Santander Argentina S.A.