Tarjeta de débito SuperCuenta y app Santander

Sacá tu cuenta + tarjeta de débito GRATIS

Abrila en menos de 3 minutos y ahorrate
$3.500 en tus compras de super y combustible.

 

Pedí tu tarjeta ahora
Tarjeta de débito SuperCuenta y app Santander

Sacá tu cuenta + tarjeta de débito GRATIS

Abrila en menos de 3 minutos y ahorrate $3.500 en tus compras de super y combustible.

Mucho más que una caja de ahorro, con tu tarjeta de débito Santander

Tarjeta de Crédito

Pagá a tu manera

 

Tu tarjeta digital disponible en la App para pagar online o en locales escaneando el QR.

Imagen de carrito de compras

Ahorrá en tus compras

 

Disfrutá de reintegros y beneficios en tus comercios favoritos.

Imagen de avión

Premiamos tus consumos

 

Sumá puntos para canjear por millas y descuentos.

Imagen de música

Disfrutá tu música 

y series

 

Pagá la suscripción a tus plataformas de streaming favoritas.

Imagen de inversiones

Despertá tus ahorros

 

Invertí desde $100 en Superfondos de forma muy simple desde el celu.

Tené tu DNI en mano y elegí alguna de estas opciones para abrir tu cuenta

Escanear código QR

Abrí la cámara de tu teléfono, ubicá el código

en el centro, y seguí los pasos

Mensaje EMAIL

Dejanos tu email y te enviaremos un link

para continuar desde tu celular

Somos los ganadores del Premio a la Mejor Banca Internacional.
¿Qué esperás para ser parte del Santander?

Enterate por qué más de 4 millones de personas nos eligen

Enterate por qué más de
4 millones de personas nos eligen

Me decidí a sacar la cuenta vía online y no me imaginé que fuera tan fácil y rápido. Había postergado el trámite pensando que sólo se podía hacer de forma presencial. Felicitaciones!!!


Eduardo R.
66 años5 estrellas

Es muy fácil obtener la cuenta sin papeles ni firmas innecesarias, que te hacen perder el tiempo. Además, la tarjeta llega en pocos días y tiene muchos beneficios!! Los recomiendo


Graciela A.
34 años5 estrellas

En solo 24 hs y sin moverme de mi casa abrí una cuenta a mi nombre y pude realizar una operación. ¡Fantástico !👍


Leonardo M.
55 años5 estrellas

Me parece una aplicación genial. Pude abrir mi cuenta, enviar y recibir dinero sin ningún inconveniente 😃


Lautaro P.
25 años5 estrellas

Tarjeta de débito Santander Visa

Sacá tu tarjeta de débito y ¡empezá a
disfrutar de beneficios y descuentos!

 

Disfrutá de 3 meses gratis y después, usandola al menos 3 veces por mes, mantenés tu cuenta bonificada. Además, si cobras tu sueldo u honorarios en Santander podés seguir manteniendo tu bonificación(1).

 

Precio mensual sin bonificación: $6.100

Abrí tu cuenta y ¡empezá
a disfrutar de beneficios y descuentos!

 

Disfrutá de 3 meses gratis y después, usandola al menos 3 veces por mes, mantenés tu cuenta bonificada. Además, si cobras tu sueldo u honorarios en Santander podés seguir manteniendo tu bonificación(1)

 

Precio mensual sin bonificación: $6.100.

Preguntas frecuentes

De acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central, si sos titular de una SuperCuenta y no acreditas tu sueldo o jubilación con nosotros ni sos cliente Private Banking, sólo podrás realizar compra de dólares para ahorro una vez que presentes documentación que acredite ingresos que justifiquen tu capacidad de ahorro en esa moneda y siempre que cumplas con todos los requisitos para acceder al mercado de cambios. Conocé más detalles para la compra de dólar ahorro. 

Además, si reunís las condiciones del párrafo anterior y diste de alta tu cuenta luego del 15/09/2020, no podrás recibir depósitos ni acreditaciones en tu cuenta en dólares, excepto que estén relacionadas a inversiones (por ejemplo: plazo fijo, venta de bonos, etc.) hasta tanto presentes la documentación que acredite la razonabilidad del depósito o la transferencia que estás recibiendo. 

Tené en cuenta que, para poder avanzar con esas operaciones, también el Banco debe realizar una consulta a las bases de ANSES y corroborar que tenés ingresos propios por estar en relación de dependencia, ser beneficiaria de haberes previsionales o ser trabajadora autónoma, monotributista o de casas particulares y no sos beneficiario de algún plan o programa de ayuda social, incluyendo los subsidios de carácter alimentario, sin perjuicio de que podrá percibir prestaciones de la seguridad social derivadas de la relación laboral, tales como las asignaciones familiares. 

Es importante que sepas que sólo se podrán realizar depósitos en dólares por caja, y que los mismos deberán ser efectuados por el titular y/o titulares de la cuenta. 

Leer más sobre este producto 

Cuadro de comisiones 
Anexo Legal


Disponible para cartera de consumo.

 

(1) Vigente desde el 01/04/2024 hasta el 31/07/2024. Aplica solo a nuevos clientes y/o clientes que abran una SuperCuenta por primera vez.

Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros 3 (tres) meses desde el alta del producto. A partir del cuarto mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del mismo producto y realice mensualmente al menos 3 movimientos que pueden ser transferencia, pago de servicios (incluye recarga SUBE), compra y depósito en cuenta, en todos los casos sin monto mínimo, condiciones válidas para el mes en curso.  Ejemplo: si el mantenimiento de tu SuperCuenta es de $6.100 (IVA incluido) y realizas al menos 3 movimientos mensuales, al mes siguiente no te cobraremos los $6.100 (IVA incluido), ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

 

El Banco le otorgará al nuevo cliente que aperture una SuperCuenta entre el 15/04/2024 hasta el 30/06/2024 un descuento del 20% en supermercados y combustible con topes máximos a utilizar dentro de los 60 primeros días del alta. El tope para SuperCuenta será de $3.500. Una vez que el nuevo cliente contrate la cuenta, deberá realizar dentro de los primeros 60 días desde el alta del producto, compras con su Tarjeta Santander Visa débito, condición para que se le acredite el beneficio correspondiente. La acreditación se realizará en Tarjeta Santander Visa débito dentro de los 60 días desde que el Banco acepta la apertura del producto a nombre del cliente, siempre que continúe siendo titular de la cuenta que contrató. Ejemplo. Si el cliente contrata una SuperCuenta, y realiza un consumo en supermercado y/o combustible de $17.500 con su tarjeta de Visa débito, se le otorgará sobre esa compra un descuento del 20% con un tope máximo de $3.500. No disponible para clientes que hayan participado de otra acción con beneficio comercial. El solicitante no debe ser clientes del Banco al momento de solicitar el alta de paquete (se entiende por no cliente a quien no posea ningún producto titular en el Banco hasta 60 días anteriores a la solicitud) y deben estos cumplir con los requisitos legales y crediticios del Banco para el otorgamiento de productos. Todo gasto e impuesto en el que deba incurrir el referente o referido en virtud del presente Programa, serán a cargo de estos, exclusivamente. Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria. 

 

Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

 

Banco Santander Argentina S.A. Domicilio: Av. Juan de Garay 151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina