Financiá tu negocio
con un Súper Préstamo Personal

 

¡Solicitá financiación 
exclusiva para tu negocio!

Podés financiar la compra de insumos, mercadería, stock y más. Además, si tenés un proyecto de inversión te acompañamos en aumentar la productividad de tu MiPyme

   PROYECTOS DE INVERSIÓN  

 

31,8%(2)

 

Devolvelo en 60 cuotas

 

Contactate con tu ejecutivo

Podés hacer todo esto y más con tu Súper Préstamo

Cliente

Pago a proveedores

Compra de insumos

Pago de sueldos

Maquinaria Agrícola

Maquinarias y equipamiento

Remodelación

Preguntas frecuentes

 

 

Disponible para cartera comercial

 

Oferta disponible solo para Clientes MiPyME. Válido para las operaciones solicitadas en el día de hoy y/o hasta agotar cupo de $100 millones. Sujeto a otorgamiento efectivo y condiciones de contratación de esta entidad. Sujeto a las modificaciones del Texto Ordenado de las Normas sobre “Línea de Financiamiento para la inversión productiva de MiPyme” del Banco Central de la República Argentina. Exclusiones: A) MiPyME con actividad agrícola en carácter de “Productor” con acopio de producción de trigo y/o soja, excepto que: (i) estén categorizadas como microempresas –según la definición de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores– y (ii) el valor de ese acopio no supere el 5 % de su capacidad de cosecha anual. B) Para las financiaciones de capital de trabajo, a partir del 29/7/2022, a MiPyMEs con actividad agrícola en carácter de “Productor” de cereales y/u oleaginosas excepto que: (i) estén categorizadas como microempresas –según la definición de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores– C) Para los préstamos MiPyME que con posterioridad al 19/03/2020 hayan importado bienes de consumo finales, excepto que se trate de productos y/o insumos médicos. En cualquier momento y de manera gratuita, podrás solicitarnos que retiremos o bloqueemos total o parcialmente tus datos de la base destinada a fines publicitarios del banco. Más información importante sobre tus datos personales. Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.

(1) Plazo de financiación: 18 meses
Costo Financiero Total Efectivo Anual: C.F.T.E.A
 



CFTEA: 71,16%
 



Tasa Fija Nominal Anual: 45,50%. Tasa Efectiva Anual: 56,30%. Sistema de amortización francés. En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento.
Comisión por cancelación anticipada total: 3% + IVA sobre el monto a pre-cancelar. (*) Ejemplo Préstamo Personal: un préstamo de $ 100.000, a un plazo de 18 meses y una TNA del 45,50% y CFTEA 71,16% la cuota que deberá abonar el Cliente será de $ 8.500 (no incluye imp a los sellos).



(2) Plazo de financiación: 60 meses


Costo Financiero Total Efectivo Anual: C.F.T.E.A
 



CFTEA: 46,01%

 


Tasa Fija Nominal Anual: 31,80%. Tasa Efectiva Anual: 36,87%. Sistema de amortización francés. En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento.
Comisión por cancelación anticipada total: 3% + IVA sobre el monto a pre-cancelar. (*) Ejemplo Préstamo Personal: un préstamo de $ 100.000, a un plazo de 60 meses y una TNA del 31,8% y CFTEA 46,01% la cuota que deberá abonar el Cliente será de $ 3.859,35 (no incluye imp a los sellos).

Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.