Super Plazo Fijo
Una alternativa de inversión simple y conveniente.
Conocé más sobre los Súper Plazo Fijo de Santander
Realizar un Depósito a Plazo Fijo significa depositar en el banco un monto de dinero durante un plazo de tiempo determinado. Al finalizar ese plazo, el banco te devuelve el dinero invertido más un extra en concepto de intereses. Es decir, al final siempre te llevas más dinero del que invertiste.
¿Por qué invertir en un Súper Plazo Fijo de Santander?
- Se puede invertir desde $500 a un plazo mínimo de 30 días.
- Tenés diferentes opciones según el dinero y el tiempo que quieras invertir.
- Existen opciones para invertir en pesos y en dólares.
- Administrarlos es muy simple porque lo podés hacer por Internet a través de Online Banking, App Santander o por teléfono a través de Santander Inversiones.
Conocé el cuadro comparativo de las opciones que te ofrecemos.
Leer más sobre este producto
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 25.000.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 25.000.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. "A" 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
Para los plazos fijos UVA y UVA Precancelable, los intereses generados podrían estar alcanzados por el impuesto a las ganancias, cuya retención sería realizada al vencimiento.
Se advierte que en caso de deflación, la presente inversión podría implicar pérdida del capital invertido.
Banco Santander Argentina S.A. se reserva el derecho de tomar depósitos a plazo fijo de acuerdo a sus políticas comerciales.