Exclusivo para quienes acrediten su sueldo en Santander

Súper Préstamo Hipotecario UVA

 

Calculá tu crédito en pesos ajustado por CER 
para la compra de tu vivienda de uso permanente 
o no permanente. 

 

Simulá tu préstamo

Un préstamo adaptado a vos

Pagalo hasta en 20 años


Elegí el plazo de pago que mejor se adapte a vos. Podés cancelar la deuda cuando 
quieras.(1)

Sin límite de monto


Para conseguir un mejor préstamo podés sumar los ingresos de tu pareja, cónyuge u otros ingresos propios.(2)

Tasa fija 5,5%

 

Sistema de amortización francés.

Relación cuota/ingreso


No debe superar el 25% de tus ingresos netos. Ingresos mínimos $ 850.000

Para vivienda de uso permanente y no permanente


Financiación hasta 75% para viviendas de uso permanente y 50% para no permanente.

Solicitalo por Online Banking a partir del 27 de mayo

IMPORTANTEEl resultado de la simulación es orientativo. No implica solicitud del producto ni aceptación por parte de Santander. El efectivo otorgamiento del préstamo, su tasa, monto, plazo, y demás condiciones aplicables al solicitante y al inmueble que se ofrezca en garantía se encuentran sujetos a evaluación crediticia por parte de Santander.

¿Todavía no cobrás tu sueldo en Santander?

 

Abrí tu cuenta y conocé todos los beneficios que tenés.

 

Pedila ahora

¿Todavía no cobrás tu sueldo en Santander?

Abrí tu cuenta y conocé todos los beneficios que tenés.

 

Pedila ahora

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO

 

Condiciones vigentes para préstamos otorgados desde el 27/05/2024 al 31/05/2024. Este producto es un préstamo hipotecario en pesos a tasa fija, actualizable mediante la aplicación del coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) según lo establecido por el Banco Central de la República Argentina (Com A 6069).

 

El otorgamiento efectivo del producto se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación del producto. Plazos: mínimo 12 meses y máximo 240 meses. Monto mínimo $ 30.000.000. Sistema de amortización Francés.

 

(1) Comisión por cancelación anticipada: 3,00% + IVA sobre el monto a precancelar. La comisión por cancelación anticipada total solo será aplicada cuando al momento de la cancelación, no hayan transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original del préstamo o 180 días desde su otorgamiento, de ambos el mayor.

 

(2) Sujeto a capacidad de pago y relación cuota/ingreso.

 

(3) No incluye seguro de incendio. Ejemplo: En el caso de un préstamo de $ 30.000.000 y un porcentaje de financiación del 75%, el valor de la vivienda sería de $ 40.000.000 y el seguro de incendio ascendería a $4.833,33. Dicho valor deberá adicionarse al valor de la cuota indicada.

 

Al momento de la liquidación del préstamo, el cliente sabrá a cuantas UVA equivale el monto otorgado, y en función de ello, cuál será la cuota pura (capital más intereses) en UVA a abonar mensualmente. El monto de la cuota pura se ajusta por CER y se puede conocer multiplicando la cantidad de UVA por su valor a la fecha de vencimiento. La cantidad de UVA que representan el valor de tu cuota a pagar asume que su valor se ajusta por CER conforme lo indicado por la Comunicación 6069 del BCRA. En caso de que se modifique la forma de actualizar su valor, podría variar la cantidad de UVA informada.

 

Ejemplos:

 

Para el caso de la financiación de una vivienda de uso permanente con un plazo de pago de 240 meses y el monto del préstamo corresponde al 75% del valor de tasación de la vivienda efectuada por el banco:

 

Un préstamo de $ 30.000.000, equivale a 32.650,57 UVA (considerando para este ejemplo el valor de la UVA al 09/05/2024, $ 918,82). Considerando un plazo de 20 años, la cuota pura (capital más intereses) que deberá abonar el cliente es de 224,60 UVA (no incluye seguro de incendios). El monto de la cuota pura a abonar en pesos se calcula multiplicando la cantidad de UVA por el valor de UVA al momento del vencimiento de la cuota. Deberá sumarse a este monto el seguro de incendio de la propiedad.

 

 

C.F.T.E.A: 5,94%

 

 

C.F.T.E.A: Costo Financiero Efectivo Anual calculado en función de un porcentaje de financiación del 75%. Tasa fija nominal anual: 5,5% Tasa efectiva anual: 5,64%.

 

Para el caso de la financiación de una vivienda de uso no permanente con un plazo de pago de 240 meses y el monto del préstamo corresponde al 50% del valor de tasación de la vivienda efectuada por el banco:

 

Un préstamo de $ 30.000.000, equivale a 32.650,57 UVA (considerando para este ejemplo el valor de la UVA al 09/05/2024, $ 918,82). Considerando un plazo de 20 años, la cuota pura (capital más intereses) que deberá abonar el cliente es de 224,60 UVA (no incluye seguro de incendios). El monto de la cuota pura a abonar en pesos se calcula multiplicando la cantidad de UVA por el valor de UVA al momento del vencimiento de la cuota. Deberá sumarse a este monto el seguro de incendio de la propiedad y el IVA a aplicar sobre los intereses.

 

 

C.F.T.E.A: 7,30%

 

 

C.F.T.E.A: Costo Financiero Efectivo Anual calculado en función de un porcentaje de financiación del 50%. Tasa fija nominal anual: 5,5%% Tasa efectiva anual: 5,64%.