
Recibí el dinero al instante
Te lo depositamos en tu cuenta en el momento

Sacalo 100% online
Pedilo desde Online Banking o la App Santander, sin necesidad de ir a la sucursal
Podés hacer todo esto y más con tu Súper Préstamo

Pago a proveedores

Compra de insumos

Pago de sueldos

Maquinarias y equipamiento

Remodelación
¡Pedilo desde donde estés!

Ingresá a Online Banking o la App Santander
Con usuario y clave

Simulá tu préstamo
Elegís el monto y la cantidad de cuotas para devolverlo

¡Listo!
Ya tenés el dinero en tu cuenta
Este préstamo cuenta con el aval de una Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) lo que te permite acceder a mejores condiciones de financiamiento.
Preguntas frecuentes
Disponible para cartera comercial
Oferta disponible solo para Clientes MiPyME. Válido para las operaciones solicitadas en el día de hoy. Sujeto a otorgamiento efectivo y condiciones de contratación de esta entidad. En cualquier momento y de manera gratuita, podrás solicitarnos que retiremos o bloqueemos total o parcialmente tus datos de la base destinada a fines publicitarios del banco. Más información importante sobre tus datos personales.
(1) Plazo de financiación: 24 meses
Costo Financiero Total Efectivo Anual: C.F.T.E.A
CFTEA: 104,48%
Tasa Fija Nominal Anual: 61,00%. Tasa Efectiva Anual: 81,30%. Sistema de amortización francés. En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento.
Comisión por cancelación anticipada total: 3% + IVA (*) sobre el monto a pre-cancelar.
Ejemplo Préstamo Personal: un préstamo de $ 100.000, a un plazo de 24 meses y una TNA del 61,00% y CFTEA 104,48% la cuota que deberá abonar el Cliente será de $ 8.289,20 IVA incluido (*). No incluye imp a los sellos.
(*) Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor (Ley 27.743)
Banco Santander Argentina S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco en exceso de su integración accionaria (Ley n° 25.738); tampoco lo hacen otras entidades que utilicen la marca Santander.
