Conocé cómo
Si tenés alguna consulta, podés comunicarte por teléfono al 4345-2400 (CABA) o desde el interior al 0810-333-2400 y recibir asesoramiento personalizado.
¿Cómo denunciar un siniestro?
En caso de sufrir un siniestro podrás denunciarlo de una manera muy sencilla y rápida a través de Online Banking para los seguros de Vivienda, Robo en Cajeros, Protección Cartera, Protección Móvil y Compra Protegida. Para hacerlo, deberás ingresar con tu usuario y contraseña a Online Banking, elegir la opción Seguros, seleccionar el producto sobre el cual necesitas hacer la denunciar y hacer click en el botón Denuncia de Siniestros. Completarlo te llevará tan sólo 3 pasos y, una vez ingresada correctamente, te llegará un mail de confirmación para que puedas hacer seguimiento de tu siniestro. Para el resto de los seguros, comunícate al 0810-333-2400.
¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?
La compañía te informará la resolución del caso mediante Carta Documento dirigida al domicilio consignado en póliza o al declarado en el formulario de denuncia de siniestro.
Cabe aclarar que es posible que, antes de resolver, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la denuncia formulada, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.
Asimismo, a los fines de evaluar las características del evento denunciado las Compañías Aseguradoras podrán designar un Perito Médico / Estudio de Liquidador a tal efecto.
¿Qué documentación se debe presentar ante un siniestro?
Para conocer la documentación a presentar, ingresá en la sección de Preguntas Frecuentes del seguro a denunciar.
¿Hay algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?
Para conocer el lapso de tiempo ingresá en las Preguntas Frecuentes del seguro correspondiente.