Descubrí el mundo
Viví Pasaporte Select

 

Conocé más

Servicio exclusivo de postventa Despegar.com


Por ser Cliente Santander Select, contás con una asistencia diferencial luego de haber comprado tu viaje en Despegar.com: el Servicio de Asistencia Telefónica Postventa. Ante cualquier consulta podrás comunicarte para recibir rápidamente un asesoramiento exclusivo indicando tu número de reserva.

  • Vuelos: Obtené asesoramiento en documentación, equipaje, Check In, asientos, cambio de itinerarios, upgrades y más.
     
  • Hoteles: Realizá cambios en la estadía, cancelaciones, solicitud de servicios especiales, y consultas sobre cobros.
     
  • Paquetes: Informate sobre los detalles de los vuelos y hoteles.
     
  • Cruceros: Obtené asesoramiento en documentación, cambio de itinerarios, cabinas, cancelaciones, servicios a bordo y más.
     
  • Autos, pases y excursiones: Consultas sobre el servicio, Modificación en el servicio (fechas, upgrades), Solicitud de Cancelación, Consultas sobre cobros.

 


Ante cualquier consulta sobre vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, excursiones y alquiler de autos podrás comunicarte al 0810-810-9875 los días hábiles de 8:30 a 20:30 h. o los sábados 10:00 a 16:00 h. Recibirás rápidamente un asesoramiento exclusivo indicando tu número de reserva.

Seguros y protección en todos tus viajes

 

Al abonar tus viajes, compras o alquiler de auto con tu Tarjeta Santander Select, sentí la seguridad de contar con protección ante accidentes, robos, pérdidas, roturas, demoras y muchas de las eventualidades que pueden presentarse en tus viajes.