

Ingresá a la App u Online Banking
- App Santander: Accedé al menú y seleccioná la opción Turnos Online.
- Online Banking: Desde el Menú principal seleccioná Solicitudes y trámites > Turnos online.
Debido a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina las sucursales estarán abiertas a partir del lunes 20 de abril, en su horario habitual con una modalidad acotada, para la atención del público en general.
La atención por caja solo estará habilitada para el pago de jubilaciones y pensiones abonados por ANSES de acuerdo al cronograma de pagos estipulado por dicho organismo. También se podrán realizar, con turno previo, depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, y depósito de cheques de tercero.
Para poder asistir a las sucursales, ya sea para la atención en plataforma comercial como así también para realizar por caja depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera o depósito de cheques de terceros, deberás solicitar previamente un turno.
Ingresá al Online Banking y seguí las indicaciones del paso a paso. Si sos empresa también podrás enviarle un mail al gerente de tu sucursal para que te asigne un turno.
Sacalo ahoraNo te preocupes, también podés pedirnos un turno para ser atendido en una sucursal.
Solicita tu turnoSi sos una empresa deberás solicitar previamente un turno online a través de Online Banking Personas o bien enviarle un mail al gerente de tu sucursal para que te asigne un turno.
(Recordá que los depósitos en pesos y pagos deberás continuar realizándolos a través de cajeros automáticos y terminales de autoconsulta).