Cómo será la modalidad de atención

Para ir a nuestras sucursales, podés seguir sacando turno previo y recibir atención con prioridad, sin filas ni esperas.

Recordá también que hay varias operaciones que podés realizar de forma autogestiva sin ir a la sucursal.

Seguiremos cumpliendo las normas sanitarias en todas nuestras sucursales: distancia mínima de 2 metros, uso obligatorio del tapabocas, ventilación de ambientes e higienización continua de manos.

Cómo sacar tu turno

En Online Banking y la App Santander

  • Buscá el Centro de ayuda en el menú principal o en los accesos directos. Ingresá y elegí la operación que querés hacer, como por ejemplo 'Hacer una extracción' o 'Hacer un depósito o pago'. Una vez que elijas el motivo, vas a poder sacar un turno, agendando la fecha, la hora y eligiendo la sucursal.

Verificá los datos

  • Podés solicitar un turno a la vez y modificar los datos las veces que necesites.
  • Antes de confirmar el turno, acordate de revisar que los datos sean correctos.

Recibirás un mail de confirmación

  • Ingresando al Centro de ayuda desde Online Banking o la App podrás visualizar tus turnos, modificarlos o cancelarlos.
  • Tu turno será reconocido hasta 30 minutos antes o después de la hora elegida. Cuando llegues a la sucursal, dirigite al tótem de la recepción e ingresá tu DNI para que puedan atenderte.
  • No soy Cliente... ¡aún!

    No te preocupés que también podés sacar tu turno para ser atendido en una sucursal.

    Solicitá tu turno

    Solicitá tu cuenta 100% online

  • Quiero generar mis claves

    Si no tenes tus claves, las bloqueaste o te las olvidaste, no te preocupes, te ayudamos a generarlas en pocos pasos

    Desbloquear claves

    Las vas a necesitar para sacar tu Turno Online

Si pertenecés a una empresa, deberás solicitar un turno a través de Online Banking Personas, seleccionando ‘Soy persona juridica‘ e ingresando el CUIT de la empresa. Usá ese mismo CUIT para confirmar tu turno en el tótem de la sucursal


Estas son algunas de las operaciones que podés realizar:

  • Retiro de tarjetas de Débito y Crédito

  • Acceso a cajas de seguridad

  • Firma de documentación

  • Blanqueo
    de clave

Si sacaste turno llevá tu DNI o tu comprobante de turno. Podés llevarlo en tu celular, no es necesario que lo imprimas.


¿Necesitás más ayuda? Entrá en nuestro Centro de ayuda.

Si ya sos cliente pero todavía no tenés tu clave y usuario Santander para ingresar, podés seguir estos sencillos tutoriales.

Online Banking: cómo obtener tu clave y usuario

App Santander: cómo obtener tu clave y usuario

Si tenés más dudas sobre cómo operar online accedé a todos los tutoriales

Conocé más