Cómo será la modalidad de atención

Debido a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina las sucursales estarán abiertas a partir del lunes 20 de abril, en su horario habitual con una modalidad acotada, para la atención del público en general.


La atención por caja solo estará habilitada para el pago de jubilaciones y pensiones abonados por ANSES de acuerdo al cronograma de pagos estipulado por dicho organismo. También se podrán realizar, con turno previo, depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera, y depósito de cheques de tercero.


Para poder asistir a las sucursales, ya sea para la atención en plataforma comercial como así también para realizar por caja depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera o depósito de cheques de terceros, deberás solicitar previamente un turno.

Cómo sacar tu turno

Ingresá a la App u Online Banking

  • App Santander: Accedé al menú y seleccioná la opción Turnos Online.
  • Online Banking: Desde el Menú principal seleccioná Solicitudes y trámites > Turnos online.

Elegí el día, la hora y la sucursal

  • En este paso podés modificar los datos las veces que necesites.
  • Luego, revisá que todo esté correcto para confirmar el turno.

Recibirás un E-mail de confirmación

  • El mismo te servirá para ser atendido en el banco así como para poder circular en la calle.
  • Soy cliente Santander

    Ingresá al Online Banking y seguí las indicaciones del paso a paso. Si sos empresa también podrás enviarle un mail al gerente de tu sucursal para que te asigne un turno.

    Sacalo ahora
  • No soy cliente o no tengo clave y/o usuario

    No te preocupes, también podés pedirnos un turno para ser atendido en una sucursal.

    Solicita tu turno

Si sos una empresa deberás solicitar previamente un turno online a través de Online Banking Personas o bien enviarle un mail al gerente de tu sucursal para que te asigne un turno.


Algunas de las operaciones que podrás realizar son:

(Recordá que los depósitos en pesos y pagos deberás continuar realizándolos a través de cajeros automáticos y terminales de autoconsulta).

  • Retiro de tarjetas (Débito/Crédito)

  • Acceso a cajas de seguridad

  • Firma de documentación

  • Blanqueo
    de clave

Es importante que asistas con tu documento de identidad y que conserves el comprobante de tu turno dado que el mismo te servirá para circular en la calle desde tu domicilio hasta la sucursal, así como para ser atendido en el banco.

Si ya sos cliente pero todavía no tenés tu clave y usuario Santander para ingresar, podés seguir estos sencillos tutoriales.

Online Banking: cómo obtener tu clave y usuario

App Santander: cómo obtener tu clave y usuario

Si tenés más dudas sobre cómo operar online accedé a todos los tutoriales

Conocé más