

Ingresá al Online Banking o a la App
- Online Banking: Buscá la sección ‘Solicitudes y trámites’ y seleccioná ‘Turnos online’.
- App Santander: abrí al menú principal y seleccioná la opción ‘Turnos Online’.
Para ir a nuestras sucursales, podés seguir sacando turno previo y recibir atención con prioridad, sin filas ni esperas.
Recordá también que hay varias operaciones que podés realizar de forma autogestiva sin ir a la sucursal.
Seguiremos cumpliendo las normas sanitarias en todas nuestras sucursales: distancia mínima de 2 metros, uso obligatorio del tapabocas, ventilación de ambientes e higienización continua de manos.
También podés pedir un turno para ser atendido en una sucursal.
Sacar turnoSi pertenecés a una empresa, deberás solicitar un turno a través de Online Banking Personas, seleccionando ‘Soy persona juridica‘ e ingresando el CUIT de la empresa. Usá ese mismo CUIT para confirmar tu turno en el tótem de la sucursal
¿Necesitás más ayuda? Entrá en nuestro Centro de ayuda.