En Santander incorporamos propuestas sostenibles

Estamos comprometidos con el medio ambiente y ponemos a tu disposición a una nueva línea de financiación destinada a productos que mejoran la eficiencia energética, el cuidado del medio ambiente y/o proyectos de desarrollo sostenible.

Te prestamos hasta $2.000.000 y podés pagarlo en hasta 72 meses

Buscá tu sucursal más cercana o ponete en contacto con tu ejecutivo de cuentas ¡y pedilo ahora!

Invertí en productos que ayuden al planeta

Destiná los fondos en tecnología, energía y movilidad sustentable. Recordá que para solicitarlo debés presentar presupuesto o factura pro-forma. ¿Ya conocés todo lo que podés financiar?

Paneles solares

Monopatines

Termotanque solar

Climatización para piletas

Tecnología Inverter

Bicicletas

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO

Sujeto aprobación crediticia. 

Válido del 28/10/2020 al 31/12/2020 o hasta agotar stock de 1000 Préstamos Pre-Acordados, lo que ocurra primero.

 (*) En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento.

(**) Comisión por cancelación anticipada: 4% + IVA. La comisión por cancelación anticipada total sólo será aplicada si dicha pre-cancelación se realiza dentro de los primeros 180 días o dentro de la primera cuarta parte del plazo de vigencia del préstamo, de ambos el mayor.

Costo Financiero Total Efectivo Anual: CFTEA

CFTEA: 91,02% (no incluye impuestos provinciales)

 

Tasa Fija Nominal Anual: 55%. Tasa Efectiva Anual: 71,22%.

Monto máximo: $ 1.000.000 monto mínimo: $1.000. Plazo máximo de financiación:36 meses, mínimo: 3 meses. Sistema de amortización francés.

Ejemplo para: Para un préstamo de $ 100.000, a un plazo de 72 meses, TNA del 55%, la cuota inicial que deberá abonar el Cliente será de $ 5.659,31