Cuando comprás con tu Tarjeta Santander Crédito sumás puntos que podés canjear por productos, ahorros, viajes, crédito para tu tarjeta y mucho más.

Tus compras con Tarjeta de Crédito Santander suman puntos

Usar tu tarjeta para todas tus compras te conviene

¿Cómo sumo puntos?

Canjeá tus puntos por cientos de opciones pensadas para vos

Premios, Comodines de Ahorro, Crédito en tarjeta, acciones benéficas y mucho más…

¿Cómo canjeo los puntos?
Disponible cartera de consumo y comercial. Quedan excluidos los consumos realizados con las Tarjetas con una financiación de 3,6 o 9 meses bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12” a partir del día 02/08/2020 , como así también, todos aquellos consumos con una financiación de 12 meses o más desde el 08/04/2020. No acumularan Puntos los montos generados por otros conceptos. Previamente a efectuar el canje, consultá los términos y condiciones desde aquí

Tenés muchas opciones para elegir

Premios

Tecnología, hogar, deportes, mascotas, cuidado personal, recargas... ¡y más!

Comodines de ahorro

Obtené hasta un 50% en importantes marcas o rubros

Crédito en Tarjeta

Canjeá tus Puntos por crédito para tu Visa, American Express o MasterCard

Viajes

Tus puntos te acercan al próximo viaje

Comprometidos

Canjeá tus puntos por productos con impacto o doná para la lucha por el Covid19.

Canjeá tus puntos por Premios

Hay cientos de premios en categorías como: tecnología, electrodomésticos, hogar, bebés, deportes, mascotas, cuidado personal, experiencias, recargas, vouchers... ¡y más!

Comodines de ahorro

Canjeá un Comodín de Ahorro, realizá la compra que desees y recibí el reintegro en tu cuenta o tarjeta. ¡Es acumulable con todas las promociones del banco!

  • Hasta 40%
    en Supermercados
  • Hasta 50%
    en Combustibles
  • Hasta 40%
    en Veterinarias
  • Hasta 40%
    en Farmacias
  • Hasta 50%
    en Jugueterías
  • Hasta 50%
    en Indumentaria
  • Hasta 30%
    en Desayunos
  • Hasta 30%
    en Restaurantes
  • Y ahorros en un
    montón de marcas

¿Cómo funciona?

  • Canjeá el comodin de ahorro en el catálogo SuperClub ingresando en Online Banking. Vas a encontrar un montón de marcas y rubros.

  • Una vez canjeado, tenes hasta 30 días para hacer tu compra.

  • Si usaste tu Tarjeta Santander Débito el reintegro lo vas a ver en tu cuenta dentro de los 15 días hábiles y si compraste con tu Tarjeta Santander Crédito antes del cierre de la liquidación, recibirás el reintegro en ese mismo período, sino ingresará para el mes siguiente.

Hay muchos comodines esperándote

Viajes

Canjeá tus puntos por una amplia variedad de beneficios en viajes: pasajes, hoteles, paquetes turísticos y mucho más. ¡Empezá a armar tu próximo viaje!

Tus puntos colaboran

Canjeá tus puntos SuperClub por donaciones y productos que apoyan la educación, el trabajo, la inclusión financiera, el medio ambiente y la prevención del COVID-19.

Conocé las iniciativas
Disponible cartera de consumo y comercial. Quedan excluidos los consumos realizados con las Tarjetas con una financiación de 3,6 o 9 meses bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12” a partir del día 02/08/2020, como así también, todos aquellos consumos con una financiación de 12 meses o más desde el 08/04/2020. No acumularan Puntos los montos generados por otros conceptos. Previamente a efectuar el canje, consultá los términos y condiciones desde aquí