Tenemos una
tarjeta ideal para vos

Conocé cuál de nuestras tarjetas se adapta mejor a vos.

Pedila ahora 100% online y disfrutala bonificada por 6 meses.

Usá tu Tarjeta Santander como quieras

Usá tu Tarjeta Santander
como quieras



Pagá a tu manera

Vas a poder pagar online o en locales escaneando el QR desde la App Santander.

Mantenete online

Recargá tu celu las 24 horas desde Online Banking y la App.

¿Sale delivery?

Pagá los pedidos que hagas a través de tu app de envíos favorita.

Disfrutá música y series

Pagá la suscripción a tus plataformas de streaming favoritas.

Despertá tus ahorros

Invertí desde $100 en Superfondos de forma muy simple desde el celu

Tu tarjeta Santander gratis


¡Te regalamos los primeros 6 meses!
Y después, si la usás la podés mantener sin cargo. Conocé cuál es la ideal para vos.

Black

  • Tarjeta de Crédito Santander Visa Black

  • Tarjeta de Crédito Santander Mastercard Black o American Express Black

  • Tarjeta Santander Visa Débito

  • Atención personalizada

  • Beneficios exclusivos

  • Asistencia en viajes y servicios preferenciales

  • Súper Préstamo Personal Pre-acordado listo para usar

  • Cuenta Títulos para invertir de manera simple en Superfondos, Bonos, Acciones y Cedears.

  • Servicio de cuenta con descubierto autorizado

Platinum

  • Tarjeta de Crédito Santander Visa Platinum

  • Tarjeta de Crédito Santander Mastercard Platinum o American Express Platinum

  • Tarjeta Santander Visa Débito

  • Atención personalizada

  • Beneficios exclusivos

  • Asistencia en viajes y servicios preferenciales

  • Súper Préstamo Personal Pre-acordado listo para usar

  • Cuenta Títulos para invertir de manera simple en Superfondos, Bonos, Acciones y Cedears.

  • Servicio de cuenta con descubierto autorizado

Infinity Gold

  • Tarjeta de Crédito Santander Visa Gold

  • Tarjeta de Crédito Santander Mastercard Gold o American Express Gold

  • Tarjeta Santander Visa Débito

  • Súper Préstamo Personal Pre-acordado listo para usar

  • Cuenta Títulos para invertir de manera simple en Superfondos, Bonos, Acciones y Cedears.

  • Servicio de cuenta con descubierto autorizado

Infinity

  • Tarjeta de Crédito Santander Visa Internacional

  • Tarjeta de Crédito Santander Mastercard o American Express Internacional

  • Tarjeta Santander Visa Débito

  • Súper Préstamo Personal Pre-acordado listo para usar

  • Cuenta Títulos para invertir de manera simple en Superfondos, Bonos, Acciones y Cedears.

  • Servicio de cuenta con descubierto autorizado

SuperCuenta 3

  • Tarjeta de Crédito Santander Visa Internacional

  • Tarjeta Santander Visa Débito

  • Súper Préstamo Personal Pre-acordado listo para usar

  • Cuenta Títulos para invertir de manera simple en Superfondos, Bonos, Acciones y Cedears.

  • Servicio de cuenta con descubierto autorizado

SuperCuenta

  • Tarjeta Santander Visa Débito

  • Servicio de cuenta

  • Movimientos ilimitados por caja y cajeros propios de Santander

Accedé a todos nuestros ahorros y promociones

ico slider macdonald

Hasta 30% de ahorro

ico slider macdonald

Hasta 35% de ahorro

ico slider pedidos ya

Hasta 30% de ahorro

ico slider farmacity

Hasta 30% de ahorro

ico slider ypf

Hasta 15% de ahorro

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo pedir una Tarjeta Santander?

    Es súper fácil y lo hacés 100% online. Primero necesitás ingresar en https://tienda.santander.com.ar/paquetes y escanear el código QR desde tu celular. Luego, tendrás que seguir estos pasos: +Tener a mano tu DNI. +Sacarte una selfie. +Te ofreceremos tu cuenta y tarjeta ideal. Y, ¡listo!

  • Quiero más información sobre los beneficios y programas de ahorro

    Conocé más sobre nuestras promociones y programas de ahorro

  • ¿Cómo puedo empezar a usar mis tarjetas antes de recibirlas físicamente?

    ¿Sabías que, aún sin tener el plástico, podés usar tus tarjetas? Ingresá desde la App Santander, abrí el menú principal y seleccioná “Tarjetas”. Elegí la opción "Ver datos" y podrás ver los datos completos de tu tarjeta de crédito o recargable.

  • Ya pedí mi tarjeta y aún no me llegó

    Si ya hiciste una solicitud de tarjeta, recordá que el envío puede tardar hasta 10 días hábiles. Dentro de ese periodo, podés hacer el seguimiento de tu tarjeta desde Online Banking: 1. abrí el menú principal en la esquina superior izquierda 2. buscá la sección “Solicitudes y trámites” y seleccioná “Seguimiento de envío de tus tarjetas”. Además de ver el estado de tu envío de tus tarjetas, también podés modificar el domicilio de entrega, pero sólo mientras tus tarjetas estén en camino. Si pasaron 10 días y aún no recibiste tu tarjeta, podés contactarnos: Chateá con nosotros desde Online Banking, haciendo clic en el icono 💬 que se encuentra junto a tu nombre. O desde la App, abrí el menú principal y seleccioná “Atención por chat”. Llamanos al (011) 4345-2400 o desde el interior al 0810-333-2400. Atendemos los días hábiles de 8 a 21 horas.

  • Ya recibí mi tarjeta, ¿necesito habilitarla?

    Tus Tarjetas de Crédito y Débito Santander ya están habilitadas para su uso desde el momento en que las recibís. Para usar tu tarjeta de débito en cajeros o canales de atención Santander, necesitás generar tu Clave Banelco. Sólo es necesario habilitar tus tarjetas de crédito si hiciste un upgrade o cambio de paquete o si solicitaste una reimpresión por robo o extravío. En esos casos, llamá al teléfono que se encuentra al dorso del plástico para hacer la habilitación.

  • ¿Qué condiciones debo cumplir para tener bonificado el mantenimiento de mi cuenta luego de los primeros 6 meses?

    Si recientemente abriste tu Cuenta, ¡felicitaciones! Te bonificamos el 100% del mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. Y si a partir del séptimo mes seguís siendo titular de la cuenta, te mantenemos la bonificación si cumplís mensualmente al menos una de las siguientes condiciones.

  • ¿Cómo doy de baja una tarjeta?

    Antes de dar de baja alguno de tus productos, no olvidés que podés contactarnos. Te ayudaremos con cualquier duda o inconveniente que puedas tener. Si necesitás dar de baja una de tus tarjetas de crédito, seguí estos pasos: Ingresá a Online Banking. Abrí el menú principal en la esquina superior izquierda. Buscá la sección “Solicitudes y trámites” y seleccioná “Cuentas y paquetes”. Desplegá el menú de productos y seleccioná “Tarjetas”. Desplegá el menú de “Consultas y operaciones” y seleccioná “Solicitar baja de producto”. Elegí la tarjeta que querés dar de baja y confirmá la operación.

Disponible para cartera de consumo

Sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación del Banco Santander. Válido para contrataciones de paquetes del 01/08/2022 al 30/11/2022. Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento de cuenta mensual durante los primeros 6 (seis) meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del mismo producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 30/06/2023: (I) Sumatoria de consumos mensuales en tarjeta de crédito y/o débito en pesos y/o dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes para consumos con tarjeta de crédito y la correspondiente al día de efectuada la compra para consumos con tarjeta de débito): SuperCuenta: $22.000 / Supercuenta 3: $30.000 / Infinity: $58.000 / Infinity Gold: $77.000 / Platinum: $125.000 / Black: $140.000 (II)Saldo promedio mensual en cuenta en Pesos: Supercuenta: $50.000 / Supercuenta 3: $70.000 / Infinity: $105.000 / Infinity Gold: $120.000 / Platinum: $155.000 / Black: $250.000. (III) Inversiones mensuales en Pesos y Dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes): Se contemplan bonos, fondos, títulos, acciones (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares) y/o saldo promedio en cuenta en pesos. Supercuenta: $200.000 / Supercuenta 3: $90.000 / Infinity: $115.000 / Infinity Gold: $310.000 / Platinum: $800.000 / Black: $920.000. (IV) Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Banco Santander. Supercuenta: $2.500 / Supercuenta 3: $3.500 / Infinity: $4.500 / Infinity Gold: $7.000 / Platinum: $7.500 / Black$ 14.000.

Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. 

Ejemplo: si el mantenimiento de tu paquete Black es de $ 6.802,57 (IVA incluido) y, el mes anterior, tuviste un promedio de saldo en cuenta de $250.000, no te cobraremos los $6.802,57 (IVA incluido).

Si tenes entre 18 y 31 años esta promoción no es aplicable hasta el 30/09/2022. Para más información sobre la promoción aplicable para personas entre 18 y 31 años entre el 07/07/2022 y el 30/09/2022 hacé click aquí.