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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo pedir una Tarjeta Santander?

    Es súper fácil y lo hacés 100% online. Primero necesitás ingresar en https://tienda.santander.com.ar/paquetes y escanear el código QR desde tu celular. Luego, tendrás que seguir estos pasos: +Tener a mano tu DNI. +Sacarte una selfie. +Te ofreceremos tu cuenta y tarjeta ideal. Y, ¡listo!

  • Quiero más información sobre los beneficios y programas de ahorro

    Conocé más sobre nuestras promociones y programas de ahorro

  • ¿Cómo puedo empezar a usar mis tarjetas antes de recibirlas físicamente?

    ¿Sabías que, aún sin tener el plástico, podés usar tus tarjetas? Ingresá desde la App Santander, abrí el menú principal y seleccioná “Tarjetas”. Elegí la opción "Ver datos" y podrás ver los datos completos de tu tarjeta de crédito o recargable.

  • Ya pedí mi tarjeta y aún no me llegó

    Si ya hiciste una solicitud de tarjeta, recordá que el envío puede tardar hasta 10 días hábiles. Dentro de ese periodo, podés hacer el seguimiento de tu tarjeta desde Online Banking: 1. abrí el menú principal en la esquina superior izquierda 2. buscá la sección “Solicitudes y trámites” y seleccioná “Seguimiento de envío de tus tarjetas”. Además de ver el estado de tu envío de tus tarjetas, también podés modificar el domicilio de entrega, pero sólo mientras tus tarjetas estén en camino. Si pasaron 10 días y aún no recibiste tu tarjeta, podés contactarnos: Chateá con nosotros desde Online Banking, haciendo clic en el icono 💬 que se encuentra junto a tu nombre. O desde la App, abrí el menú principal y seleccioná “Atención por chat”. Llamanos al (011) 4345-2400 o desde el interior al 0810-333-2400. Atendemos los días hábiles de 8 a 21 horas.

  • Ya recibí mi tarjeta, ¿necesito habilitarla?

    Tus Tarjetas de Crédito y Débito Santander ya están habilitadas para su uso desde el momento en que las recibís. Para usar tu tarjeta de débito en cajeros o canales de atención Santander, necesitás generar tu Clave Banelco. Sólo es necesario habilitar tus tarjetas de crédito si hiciste un upgrade o cambio de paquete o si solicitaste una reimpresión por robo o extravío. En esos casos, llamá al teléfono que se encuentra al dorso del plástico para hacer la habilitación.

  • ¿Qué condiciones debo cumplir para tener bonificado el mantenimiento de mi cuenta luego de los primeros 6 meses?

    Si recientemente abriste tu Cuenta, ¡felicitaciones! Te bonificamos el 100% del mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. Y si a partir del séptimo mes seguís siendo titular de la cuenta, te mantenemos la bonificación si cumplís mensualmente al menos una de las siguientes condiciones.

  • ¿Cómo doy de baja una tarjeta?

    Antes de dar de baja alguno de tus productos, no olvidés que podés contactarnos. Te ayudaremos con cualquier duda o inconveniente que puedas tener. Si necesitás dar de baja una de tus tarjetas de crédito, seguí estos pasos: Ingresá a Online Banking. Abrí el menú principal en la esquina superior izquierda. Buscá la sección “Solicitudes y trámites” y seleccioná “Cuentas y paquetes”. Desplegá el menú de productos y seleccioná “Tarjetas”. Desplegá el menú de “Consultas y operaciones” y seleccioná “Solicitar baja de producto”. Elegí la tarjeta que querés dar de baja y confirmá la operación.

Disponible para cartera de consumo

Otorgamiento sujeto a aprobación crediticia. Válido para contrataciones realizadas del 05/10/2022 al 31/03/2023. 100% bonificada la comisión de mantenimiento de cuenta mensual durante los primeros 6 meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta 30/06/2023:Sumatoria mensual de consumos realizados con tarjeta de crédito y/o débito en pesos y/o dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes para consumos con tarjeta de crédito y la correspondiente al día de efectuada la compra para consumos con tarjeta de débito ):  Supercuenta 3: $30.000 / Infinity: $58.000 / Infinity gold: $ 77.000 / Platinum: $125.000 / Black: $ 140.000;Saldo promedio mensual en cuenta en pesos:  Supercuenta 3: $70.000 / Infinity: $105.000 / Infinity gold: $ 120.000 / Platinum: $155.000 / Black: $ 250.000. Inversiones mensuales en Pesos y Dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes): Se contemplan bonos, fondos, títulos, acciones (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares) y/o saldo promedio en cuenta en pesos.Supercuenta 3: $90.000 / Infinity: $115.000 / Infinity Gold: $310.000 / Platinum: $800.000 / Black: $920.000. Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Banco Santander. Supercuenta 3: $3.500 / Infinity: $4.500 / Infinity Gold: $7.000 / Platinum: $7.500 / Black: $14.000. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Ejemplo: si el mantenimiento del paquete Black es de $8.503 (IVA incluido) y, el mes anterior, tuviste consumos en tus tarjetas (crédito y débito) por $140.000 o más, no te cobraremos los $8.503 (IVA incluido).

(1) El Banco le acreditará al nuevo cliente en la Tarjeta Santander Visa Crédito los siguientes montos dependiendo del producto que contrate: Black: $9.000; Platinum: $7.500;Gold: $6.000; Infinity Uno: $4.500; Supercuenta 3: $4.000. Una vez que el nuevo cliente contrate la cuenta, deberá realizar dentro de los 30 días desde el alta del producto, una primera compra con su Tarjeta Santander Visa crédito, condición para que se le acredite el beneficio correspondiente. La acreditación se realizará en Tarjeta Santander Visa crédito dentro de los 30 días desde que el Banco acepta la apertura del producto a nombre del cliente, siempre que continúe siendo titular de la cuenta que contrató. Ejemplo. Si el cliente contrata un paquete Black, y realiza un primer consumo con su tarjeta de crédito Visa, se le acreditará sobre esa misma tarjeta el importe de $9000. No disponible para clientes que hayan participado acción referidos. El solicitante no debe ser clientes del Banco al momento de solicitar el alta de paquete (se entiende por no cliente a quien no posea ningún producto titular en el Banco hasta 60 días anteriores a la solicitud) y deben estos cumplir con los requisitos legales y crediticios del Banco para el otorgamiento de productos.Todo gasto e impuesto en el que deba incurrir el referente o referido en virtud del presente Programa, serán a cargo de estos, exclusivamente. Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria.

Si tenes entre 18 y 31 años esta promoción no es aplicable hasta el 31/03/2023. Para más información sobre la promoción aplicable para personas entre 18 y 31 años entre el 07/07/2022 y el 31/03/2023 hacé click aquí.