Con tu Tarjeta Santander Visa Black podrás acceder a más de 1200 salas VIP en Aeropuertos de todo el Mundo y disfrutar de aperitivos y bebidas sin cargo, revistas y diarios, instalaciones para conferencias, área aislada de juego para chicos, entre otras comodidades.
Solo necesitarás presentar tu Tarjeta de membresía Priority Pass (física o digital) y tu pasaporte.(4)
¿Cómo utilizar el servicio?
Para acceder a las Salas Vip de los aeropuertos no necesitas realizar una reserva. Una vez que se encuentre en la sala, presente su pasaporte o documento que acredite su identidad junto con su Tarjeta de Membresía Priority Pass (digital o física) que lo identifica como miembro del programa. La membresía física y la digital coexisten. O sea que podrás ingresar a las salas con tu tarjeta de membresía física y/o digital.
La Tarjeta Priority Pass es intransferible, por lo tanto no puede ser utilizada por otra persona que no sea el titular. La tarjeta Visa no es aceptada en sustitución de la tarjeta Priority Pass. Tendrás disponible el servicio Priority Pass siempre que tu tarjeta Visa Black este habilitada y en estado normal para operar.
¿Cómo obtener tu membresía digital?
- 4 pases por año para Tarjetas Black
Beneficios sujetos a disponibilidad. Sin reserva previa.