¿Sufriste algún inconveniente?
Notificá dicha situación a Santander.
- Telefónicamente:
Súper Linea: 4345-2400 o al 0810-333-2400
Banelco: (011) 4320-2500. Atención las 24hs los 365 días del año
- Tarjeta Santander Visa: (011) 4379-3400
- Tarjeta Santander American Express: (011) 4379-2639
- Consulte la guía de teléfonos útiles
¿Qué es Phising?
La práctica "Phishing" deriva del verbo en inglés que significa "pescar", se utiliza para capturar datos y con ellos realizar fraudes.
Se hace a través de e-mails, que en su interior pueden contener el logo de Santander y otros detalles que lo hagan parecer real, además pueden incluir un formulario para completar o un link a una página de internet falsa, simulando ser el sitio del Banco.
Para tener en cuenta
Con el fin de atraerte, tienen un sentido de urgencia para que actúes inmediatamente según sus instrucciones.
Recordá, Santander nunca te solicitará que reveles tus claves o información personal via e-mail, SMS, ni por páginas de internet referenciadas desde un e-mail bajo ningún concepto.
Si recibís un llamado telefónico o e-mail solicitando información personal, no lo respondas.
¿Cómo es un mail fraudulento?
El e-mail puede contener:
Logo de Santander y más detalles que lo hagan parecer real.
Formulario para completar datos con un sentido de urgencia.
Link a una página de internet falsa, simulando ser el sitio del Banco.

¿Cómo es un SMS Smishing?
El mensaje que recibas en tu celular puede ser similar a este:

Santander nunca te solicitará que reveles tus claves o información personal via e-mail, SMS, ni por páginas de internet referenciadas desde un e-mail bajo ningún concepto.
Si recibis un llamado telefónico o e-mail solicitando informacion personal, no lo respondas.
Link a una página de internet falsa, simulando ser la del Banco