Hasta que adecuemos nuestros sistemas a la nueva normativa del Banco Central, podrían existir limitaciones en la operatoria de tu caja de ahorros en dólares
De acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central, si sos titular de una SuperCuenta 3 y no acreditas tu sueldo o jubilación con nosotros ni sos cliente Private Banking, sólo podrás realizar compra de dólares para ahorro una vez que presentes documentación que justifique tu capacidad de ahorro en esa moneda y siempre que cumplas con todos los requisitos para acceder al mercado de cambios. Conocé más detalle.
Además, si reunís las condiciones del párrafo anterior y diste de alta tu cuenta luego del 15/09/20, no podrás recibir depósitos ni acreditaciones en tu cuenta en dólares, excepto que estén relacionadas a inversiones (por ejemplo: plazo fijo, venta de bonos, etc.) hasta tanto presentes la documentación que justifiquen la razonabilidad del depósito o las acreditaciones que recibas.
Tené en cuenta que, para poder avanzar con esas operaciones, también el Banco debe realizar una consulta a las bases de ANSES y corroborar que tenés ingresos propios por estar en relación de dependencia, ser beneficiaria de haberes previsionales o ser trabajadora autónoma, monotributista o de casas particulares y no sos beneficiario de algún plan o programa de ayuda social, incluyendo los subsidios de carácter alimentario, sin perjuicio de que podrá percibir prestaciones de la seguridad social derivadas de la relación laboral, tales como las asignaciones familiares.
Leer más sobre este producto
Cuadro de comisiones
Anexo legal
Válido del 01/12/2020 al 31/03/2021. Aplica solo a nuevos clientes y/o clientes con tarjeta de crédito (monoproducto) o supercuenta que, soliciten un paquete. Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. a partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continua siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 30/06/2021
(*) SUPERCUENTA 3. AQUELLOS QUE CONTRATEN UN PAQUETE SUPERCUENTA 3 DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN OBTENDRAN UNA BONIFICACIÓN DEL 100% DE LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL DURANTE LOS PRIMEROS SEIS MESES DESDE EL ALTA DEL PRODUCTO. A PARTIR DEL SÉPTIMO MES, SE MANTENDRÁ LA BONIFICACIÓN HASTA EL 30/06/2021. SI CONTINUA SIENDO EL TITULAR DEL PRODUCTO Y CUMPLE MENSUALMENTE CON AL MENOS UNA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
- Promedio mensual de saldo en cuenta: $ 29.000
- Consumos mínimo mensual en su tarjeta Santander Débito y/o Crédito: SC3 $ 70.000.- Sumatoria de los consumos realizados en la tarjeta de Débito y Crédito Santander del titular y adicionales
- Inversiones mensuales en bonos, títulos, acciones y/o saldo promedio en cuenta: $ 72.000. Únicamente se contabilizan inversiones en pesos
- Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 2.000
SI EL CLIENTE NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ENUNCIADOS, SE LE COBRARÁ LA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO MENSUAL VIGENTE A ESE MOMENTO.
(**) Promoción válida desde el 01/01/2019 al 31/12/2020. Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Te recordamos que la cuenta en que se acreditan haberes (Cuenta Sueldo) no tiene costo alguno en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, hasta el monto de las remuneraciones y/u otros conceptos de naturaleza laboral, cualquiera fuera la modalidad extractiva empleada, mientras perdure la relación laboral con el empleador y en la medida que en la cuenta se verifique el cobro de sueldo u honorario. Promoción válida hasta el 31/12/2020 o hasta el cese de acreditaciones de sueldo u honorarios en el Banco, lo que suceda primero. En ese caso, se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha. Renovable a opción del Banco.
Sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander Rio S.A. para sucursales regionalizadas. El sueldo mensual neto de SuperCuenta 3 y Black mantiene el mismo valor que para sucursales no regionalizadas. Infinty $30.000 // Infinity Gold $38.000 // Platinum $70.000.
(1) La habilitación del servicio de transferencias deberá ser realizada a través de Online Banking o personalmente por cualquiera de los titulares de la cuenta en la sucursal donde esté radicada la misma. Las transferencias podrán realizarse de acuerdo al límite estipulado. Las transferencias a terceros deberán ser validadas con una tarjeta de coordenadas, la cual podrá obtener en su sucursal, o Token de Seguridad. Las transferencias a cuentas propias podrán realizarse sólo días hábiles de 7 a 21hs y a cuentas de terceros de 7 a 18hs, luego de ese horario, las mismas podrán programarse para el primer día hábil posterior.
(2) La asistencia Crediticia y su distribución están sujetos a la aprobación del Departamento de Santander correspondiente.
(3) Sujeto a otorgamiento efectivo y condiciones de contratación de esta entidad. Los clientes que no acrediten sus haberes o su jubilación en esta entidad y/o no tengan productos de crédito en el banco o en otras entidades bancarias podrán solicitar el Super Préstamo Preacordado transcurridos seis meses desde el alta de este producto. No aplica al segmento Universidades, a los clientes Select y/o a clientes que acrediten haberes o jubilación en el banco.
(4) En caso de diferir la primer cuota se deberán abonar los intereses acumulados hasta la fecha de diferimiento.
(5) La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual para clientes “personas físicas” de $ 72,00 IVA incluido o $ 59,50 más IVA según corresponda, y para personas jurídicas de $ 62,32 IVA incluido o $ 51,50 más IVA según corresponda, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes. En los casos de clientes del segmento individuos titulares de cuenta será requisito previo estar adherido al servicio de resumen online. La modalidad vía SMS requiere que el celular adherido sea apto para dicha tecnología y que se encuentre encendido y dentro del área de cobertura. El costo de cada SMS será el que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente. La baja del celular adherido o de resumen online en el caso mencionado implicará que el cliente deja de participar automáticamente de Sorpresa Santander.
(6) Los clientes que no registren consumos con su tarjeta de crédito por un periodo de 6 (seis) meses consecutivos para las Tarjetas del segmento Pyme, Empresas e Individuos o 12 (doce) meses para las Tarjetas pertenecientes al segmento Agro, contados a partir del último consumo efectuado por el cliente con dichas tarjetas, perderán los puntos acumulados. De darse tal supuesto, Banco Santander procederá a la baja de los puntos de manera automática y sin necesidad de notificación alguna. Consulte términos y condiciones del programa SuperClub en www.santander.com.ar.
(7) Sujeto a las condiciones de contratacion y otorgamiento de Banco Santander Rio. S.A.
(8) La comisión anual de Santander / AAdvantage® asciende a $2.985 IVA incluido, consumidor final.
American Airlines, AAdvantage® y el símbolo de vuelo son marcas de American Airlines, inc. American Airlines es miembro de la alianza oneworld. oneworld es una marca registrada de oneworld alliance, llc. American Airlines se reserva el derecho de cambiar el programa AAdvantage® en cualquier momento y sin previo aviso, y a clausurarlo avisando con seis meses de anticipación. American no se hace responsable de los productos o servicios ofrecidos por otras compañías participantes. Para más información sobre el programa AAdvantage®, visite aa.com/millas.