
Números telefónicos
No llames a números que te indiquen comentarios o mensajes de redes que no sean las oficiales. Si querés comunicarte, hacelo al 4345-2400 o al 0810-333-1287
Te brindamos información sobre seguridad para operar en los distintos canales de atención. Nuestra responsabilidad es brindarte la mejor protección.
No llames a números que te indiquen comentarios o mensajes de redes que no sean las oficiales. Si querés comunicarte, hacelo al 4345-2400 o al 0810-333-1287
Nunca te solicitaremos tus claves ni tus datos, ni códigos confidenciales enviados por SMS o e-mail, tampoco si ganaste un premio o sorteo. No los compartas.
Nosotros nunca iniciaremos el contacto. Si tenés alguna inquietud, comunicate por mensaje privado a través de las redes oficiales, o con Santi, nuestro asesor virtual desde la web o la App.
1. Leer el nombre de usuario
¿Es una cuenta oficial? Recordá
que nunca te llamaríamos o enviaríamos WhatsApps
2. Detectar fallas al escribir
¿Los mensajes tienen faltas
de ortografía? ¿Son insistentes o
te piden las cosas con urgencia?
3. ¿Te piden claves o dinero?
Si te piden datos de tus tarjetas, cuentas, teléfonos, o códigos enviados por el Banco,
¡no los des!
4. ¿Te piden ir al Cajero?
Nunca operes por Cajero si te está
guiando un desconocido ni hagas transacciones a terceros
Cuando accedas al sitio del Banco, verificá que la URL sea la correcta. Recordá que debe iniciar con HTTPS o tener un candadito.
Seleccioná las alertas que queres que te lleguen para estar al tanto de los movimientos de tus Tarjetas al instante.
Nunca te pediremos los 81 dígitos de tu Tarjeta. No le brindes estos códigos a nadie.