Operá seguro con Santander

Te brindamos información sobre seguridad para operar en
los distintos canales de atención. Nuestra responsabilidad
es brindarte la mejor protección.

Operá seguro con Santander

Te brindamos información sobre seguridad para operar en los distintos canales de atención. Nuestra responsabilidad es brindarte la mejor protección.

Operá Seguro desde nuestras redes sociales

Te mostramos cuales son nuestras redes sociales oficiales:

Siempre chequeá que tengan el tilde azul. sprite-verify.jpg

Facebook @Santander.Ar
Twitter @Santander_Ar
Instagram @santander_ar
YouTube SantanderArgentinaOficial
Asegurate que sea una cuenta oficial de Santander

Además, tené en cuenta:

Números telefónicos

No llames a números que te indiquen comentarios o mensajes de redes que no sean las oficiales. Si querés comunicarte, hacelo al 4345-2400 o al 0810-333-1287.

Solicitud de datos

Nunca te solicitaremos tus claves ni tus datos, ni códigos confidenciales enviados por SMS o e-mail, tampoco si ganaste un premio o sorteo. No los compartas.

Contacto

Nosotros nunca iniciaremos el contacto. Si tenés alguna inquietud, comunicate por mensaje privado a través de las redes oficiales, o con Santi, nuestro asesor virtual desde la web o la App.

Claves para detectar estafas telefónicas o por redes sociales

1. Leer el nombre de usuario

¿Es una cuenta oficial? Recordá que nunca te llamaríamos o enviaríamos WhatsApps

2. Detectar fallas al escribir

¿Los mensajes tienen faltas de ortografía? ¿Son insistentes o te piden las cosas con urgencia?

3. ¿Te piden claves o dinero?

Si te piden datos de tus tarjetas, cuentas, teléfonos, o códigos enviados por el Banco, ¡no los des!

4. ¿Te piden ir al Cajero?

Nunca operes por Cajero si te está guiando un desconocido ni hagas transacciones a terceros


Conocé qué es Sim Swapping y cómo evitarlo
 

Operá Seguro desde Online Banking

Sitio seguro

Cuando accedas al sitio del Banco, verificá que la URL sea la correcta. Recordá que debe iniciar con HTTPS o tener un candadito.

Alertas de consumo

Seleccioná las alertas que queres que te lleguen para estar al tanto de los movimientos de tus Tarjetas al instante.

¿Qué puedo hacer si sospecho que me están engañando?

Comunicate rápidamente con los canales de atención oficiales del Banco

  1. A través de la Línea Exclusiva para Denuncias de Estafas Telefónicas y Digitales al 0-800-666-0330 que posee atención todos los días las 24 h.
  2. Si se comunican con vos por línea telefónica, cortá y llamá a los números que figuran detras de la Tarjeta o al número anteriormente mencionado.
  3. Denunciá. Ayudanos a combatir el cyber delito.

Realizá tus operaciones de forma simple y rápida, estés donde estés