Pedí ahora tu
Tarjeta Santander
Agro

Telefónicamente

Llamando al Centro Integral Pymes y Empresas
4341-3048 o desde el interior, sin cargo,
al 0-800-222-2552 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

En sucursales

Buscá tu sucursal más cercana.

Tarjeta Santander Agro cubre todas las necesidades de financiación del sector agropecuario y de tus compras personales. Porque te permite financiar el capital de trabajo que tu empresa necesita para su ciclo productivo: compra de insumos, contratación de servicios profesionales y todas las actividades relacionadas con el ámbito rural.

También, podrás financiar la adquisición de bienes de capital y acceder a todos los ahorros y beneficios de Tarjeta Santander Agro.

Opciones de liquidación

La opción de elegir el modelo de liquidación de pago de tu tarjeta de acuerdo al ciclo productivo de la actividad de tu campo:

  • Modelo de Liquidación Productor Mixto: Cinco opciones para elegir dos períodos de pago exigibilidad: requiriéndose como pago mínimo en el primer mes de vencimiento,  el 100% de los intereses y cargos del período; en el segundo mes de vencimiento, se exigirá  como pago mínimo(1), el 90% del monto de los consumos liquidados y financiados y el 100% de los intereses y cargos del período: enero y julio - febrero y agosto - marzo y septiembre - mayo y noviembre - junio y diciembre.
  • Modelo de liquidación Plan Tambo: donde el período de pago es mensual.

Leer más sobre este producto

DIPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT

Ver cuadro de comisiones

El otorgamiento del producto y el límite de compra máximo del producto, se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Límite de compra mínimo: $5.250.
Sujeto a evaluación crediticia.
(1) Usted puede consultar la composición del pago mínimo en su resumen de Tarjeta Santander Pyme, en el Centro Integral Pymes y Empresas, por Online Banking Empresas, o por Online Banking Cash Management.

Ver tasas aquí