Canales de Atención

Realizá tus consultas o reclamos mediante los canales de atención que te ofrece Santander

Si tenés alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos por el banco, podés realizarlo a través de los siguientes canales:

SÚPER LÍNEA: en forma telefónica al 4345-2400 de lunes a viernes de 7 a 21hs, o desde el interior sin cargo al 0800-999-2400

SUCURSALES: en forma personal o por escrito.

FORMULARIO WEB: Podés gestionar desde acá, un problema con una promoción que no se acreditó.

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

Ante la falta de respuesta o de disconformidad en la resolución de sus reclamos, podés comunicarte con el Servicio de Atención al Usuario de Servicios Financieros de Banco Santander, indicando claramente:

Nombre y Apellido

Dni

Teléfono de contacto

Numero de reclamo por el cual no obtuvo resolución

Responsables: Martín Sureda – Walter Francisco Mayorga
Dirección: Juan de Garay 151, 5° piso – CP (C1063ABB).
Teléfono: 4341-2106
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 15 hs.
Correo electrónico: servicio_a_clientes@santander.com.ar

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser informados al BCRA. Podés contactar a tu área de Protección al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.


Conocé tus derechos.

  • Secretaria de Comercio Interior - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Presidencia de la Nación.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
  • Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor de la Provincia de Corrientes.