Háblalo

La APP para comunicarse

Santander es la primera entidad financiera del país en incorporar un software inclusivo de atención al cliente: Háblalo permite convertir cualquier escritorio de atención al cliente en un lugar adaptado, accesible y amigable para quienes tienen dificultades para comunicarse.

La aplicación, diseñada por Mateo Salvatto, experto en robótica y creador de Asteroid Technologies, se comenzará a implementar primero en siete sucursales, ubicadas en la provincia de Buenos Aires, Chaco y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A través de una Tablet el cliente podrá comunicar lo que necesita seleccionando textos, frases de acceso rápido, dibujos o imágenes.

El personal de atención, al escuchar el pedido, responderá verbalmente y la APP transformará automáticamente en texto la respuesta para que el cliente pueda leerlo en la interfaz adaptada.

Este modelo de atención inclusiva estará disponible en las sucursales que se detallan a continuación:

Número Dirección
568 - La Juanita Leonardo Da Vinci 3926, Gregorio de Laferrere, Gran Buenos Aires
505 Monseñor de Carlo 355, Charata, Chaco
193 Maipu 198, Banfield, Gran Buenos Aires
34 Jujuy 938, San Cristóbal, Ciudad de Buenos Aires
757 Av. Santa Fe 3168, Ciudad de Buenos Aires
109 Juncal 735, Microcentro, Ciudad de Buenos Aires
Casa central Bartolomé Mitre 480, Microcentro, Ciudad de Buenos Aires
038 038 San Justo – Av Juan Manuel de Rosas 380
165 España 635, Salta
432 DOT Baires Shopping, Vedia 3626, Ciudad de Buenos Aires
708 Peatonal Mendoza – Av San Martin 1098 Av Sarmiento 20
718 Rosario Centro – Boulevard Oroño 755

Háblalo es parte del #CompromisoSantander con la comunidad y la inclusión financiera.